#NEWS

Denver y Charly Benavemente se toman la primera fecha de Septiembre del Ballantine’s Records!

En el marco del mes de la música chilena, Ballantine’s Records, no quiso quedarse atrás y te invita a ser parte de su primera fecha este jueves 1 de septiembre a las 22:00 hrs. en el Club Chocolate. Luego de dos años de exitosas tocatas, albergando a más de 100 bandas emergentes y consolidadas con la asistencia de más de 15 mil personas que tuvieron el privilegio de disfrutar de las exclusivas tocatas llevadas a cabo en la casona, Ballantine’s decide cambiarse de escenario como una forma de amplificar el talento chileno a lo largo de la capital.

En esta oportunidad, el dúo musical, Denver, junto a al penquista, Charly Benavente. Te invitan a ser parte de una entretenida velada, en donde podrás repasar todos sus éxitos y lo nuevo que cada artista tiene preparado para este show.

En el mismo contexto, la segunda fecha del ciclo Ballantine’s Records de Septiembre, tiene como bandas a presentarse: Pardo y Playa Gótica, el día jueves 8 en el Bar El Clan.
Te invitamos a disfrutar de este evento y todo lo que tiene preparado Ballantine’s Records, en el mes de la música chilena. Para más información y posibilidad de ganar entradas puedes ingresar a http://www.ballantinesrecords.cl

 Ballantine's 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: