#NEWS

CUPPA.CL: BODEGA ONLINE, IMPORTADOS DESDE LA D.O. CAVA.

Cuppa.cl es una bodega online de funcionamiento boutique que ofrece la mejor selección de cavas en Chile, importados directamente desde la D.O. CAVA y con presencia en el mercado mundial. Estos vinos espumosos de la más alta calidad provienen de tres zonas geográficas y cuatro bodegas distintas de Cataluña, en España.
Unas de las principales características de las más de 20 variedades que componen el portafolio de Cuppa.cl es la calidad. Todas las bodegas representadas en Chile tienen reconocimientos internacionales, premios en concursos y/o distinciones en publicaciones especializadas. Entre ellas, podemos destacar el cava “XC” de Adernats, el cual ha sido reconocido como el “Mejor CAVA del Mundo 2016” de acuerdo “50 Great CAVAS”. Así mismo hay otros cinco cavas entre Adernats y de Bodegas Sumarroca distinguidos como “sobresalientes”, por esta misma publicación, con puntuaciones que superan los 94 puntos de 100 (Winepleaures, Consejo Regulador del CAVA 2016).
Al no existir la posibilidad de comprar éstos cavas de gama premium y alta calidad en el retail local; ni tampoco en tiendas especializadas, Cuppa.cl se convierte en la única opción para los que son conocedores, que aprecian los productos gourmet, que buscan descubrir vinos novedosos, o simplemente para quienes desean disfrutar de los mejores vinos espumosos de la D.O. CAVA en Chile.

¿Cómo puedo utilizar Cuppa.cl?
Sólo debes ingresar a http://www.cuppa.cl, elegit tus productos, agregarlos al carro de compra y finalmente pagar vía transferencia electrónica o Webpay (débito y crédito 3 cuotas sin interés). Los pedidos son despachados en menos de 48 horas.
Cuppa.cl te da la opción de elegir por botella con precios fluctúan entre los $8.490 y $44.990 y por cada seis descontar 15%. Pero también son muy atractivas las cajas de degustación (seis botellas de variedades mixtas) o cajas de una misma variedad, ambas tienen un descuento aún mayor.

caja-mixta-reserva

#Omelovesyou <3.

Anuncios

1 Comentario en CUPPA.CL: BODEGA ONLINE, IMPORTADOS DESDE LA D.O. CAVA.

  1. Deliciosos!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: