#NEWS

#CONCURSO: Conoce lo nuevo de SOFT y gana UN AÑO DE PRODUCTOS <3!

mailing 600x800

El reconocido suavizante Soft se renueva y te entrega 5 beneficios en cada uno de tus lavados. La nueva fórmula, no sólo entrega suavidad sino que también preserva los colores de tus prendas, facilita el planchado, previene el olor a humedad y le entrega una fragancia fresca a tu ropa.

Ahora tú puedes conocer y ser parte de esta entretenida propuesta que trae Soft para ti, inscribiéndote en http://soft5en1.cl estarás participando por una de las más de 80 prendas que podrían ser tuyas si aciertas en las encrucijadas que Soft tiene preparadas para que seas un experto en el cuidado de tus lavados.  Donde podrás para conocer las nuevas bondades que trae tu suavizante de siempre para cuidar tu ropa, porque Soft, no solo es un suavizante de tu atuendo especial, es parte de tus lavados diarios.

Conoce más beneficios y sé parte de esta nueva fórmula que cambiara tu forma de lavar tus prendas en el día a día:

  • Preserva los colores

Al usar Soft en cualquiera de tus prendas estarás ayudando a preservar los colores de tu ropa favorita, ya que Soft tiene la propiedad de cuidar las fibras y evitar su desgaste natural. Para cuidar mejor los colores de las prendas se debe tomar en cuenta siempre la temperatura de lavado e idealmente elegir un tipo de ciclo de lavado delicado.

  • Fragancia Fresca

Soft cuenta con una novedosa tecnología de microcápsulas de perfume que se depositan en las fibras durante el lavado y que, una vez que la ropa esté seca, liberan su aroma de forma gradual, brindando mayor suavidad y perfume por mucho más tiempo.

  • Facilita el planchado

Sabemos que después de lavar tus prendas viene la tediosa tarea del planchado. Bueno, ahora gracias al nuevo Soft  tu planchado será más fácil, ya que ordena las fibras, las protege y las suaviza, evitando que queden rígidas, devolviéndoles la ligereza que necesitas para planchar con facilidad.

  • Previene el olor a humedad

Lavar tu ropa con Soft permite que se impregne menos agua en ella a la hora de lavar y que el secado sea aún más rápido, ya que las prendas absorben menos agua evitando que se genere el olor a humedad.

  • Suavidad

Su fórmula reduce la aspereza que se produce por la fricción de las prendas entre sí dentro de la lavadora. Además la nueva fórmula contribuye a la remoción de las grasas durante el lavado y el exceso de detergente de las prendas que hacen que la ropa se seque.

Y porque sabemos que no hay edad para tener nuestra ropa suaavecita es que #SOFT y #OME quieren invitarte a participar por UN AÑO de la suavidad de SOFT.

Todo lo que debes hacer es seguirnos, indicarnos por qué crees que deberías ser el/la ganadora de este premio ¡y ya estarás participando!. Recuerda además dejarnos un mail válido para poder contactarnos contigo en caso que seas el/la ganadora.

Y si quieres más información sobre SOFT y su campaña, ingresa a http://soft5en1.cl y participa para ser parte de la nueva experiencia de Soft en todos tus lavados. Porque sus beneficios van Desde alargar la vida útil de tu ropa hasta reducir el tiempo de planchado, los suavizantes de ropa hacen mucho más que suavizar y darle un rico olor a tus prendas favoritas.

mailing 600x800

20 Comentarios en #CONCURSO: Conoce lo nuevo de SOFT y gana UN AÑO DE PRODUCTOS <3!

  1. Sabina Alvarado // 18 octubre, 2016 en 16:19 // Responder

    Wow, tengo que ganar porque tengo trillizos y dios que me sale caro el lavado. Así que si gano no perdería la suavidad de las prendas de ellos y las nuestras tpco. Cariños #OME, ojalá gane 🙂

  2. Claudia Muñoz // 18 octubre, 2016 en 16:21 // Responder

    Debo ganar porque amo la ropa suave y SOFT me da ese tremendo placer dia a dia, sobre todo cuando lavo la bata y el pijama jijiji ideal apra ver tele todo el día ^^.

  3. Laura Arteaga // 18 octubre, 2016 en 16:22 // Responder

    Quiero porque como universitaria tengo menos presupuesto que nadie en stgo y no quiero mi ropa aspera… quiero mi ropa con SOOOOFFFTTTTTTT

  4. Mauro Villalobos // 18 octubre, 2016 en 16:23 // Responder

    Ah se lo regalaría a mi mamá pues siempre lava con soft. Además un año es muchisimo producto, vivaaaaaa!!!

  5. Tamara Castro // 18 octubre, 2016 en 16:24 // Responder

    Debo ganar este año de soft porque sería un ahorro tremendooo – o sea imaginate son como 50 lks al año :O – ideal para guardar esas luqyitas y salir una tarde en familia 🙂

  6. Daniela Arévalo R. // 18 octubre, 2016 en 16:26 // Responder

    Oh, yo debería ganar porque siemplemente no lavo si no hay soft y he usado soft siempre así que esa sería mi razón. besitos omelovesme ❤

  7. oh que ganas de ganar, l compartiria con toda la familia, saludos

  8. ohhh un año debe ser mucho sofffttt. Quiero ganarlo, que buena onda #OME, soy una #omelovers jijiji

  9. Bárbara Medina // 18 octubre, 2016 en 19:09 // Responder

    Invito a participar a todas las mujeres que día a día nos sacamos la cr… por tener a nuestros niños impecables. Por el ahorro familiar, viva soft!!!

  10. Ramón Gonzalez // 18 octubre, 2016 en 19:10 // Responder

    yo debo ganar porque debo ser el unico hombre paticipando. Por ser un soltero que ama la ropa suave, este remio es para mi.

  11. Martita Astudillo D. // 18 octubre, 2016 en 19:14 // Responder

    Me gusta mucho soft, siento que ni uno de los productos similares le hace el peso. Me gusta otro maldito evento. son secos, saludines 🙂

  12. Patricia Albornoz // 18 octubre, 2016 en 19:16 // Responder

    Merezco ganar porque quiero que mi ropa este suave todo el año, porque amo su aroma y porque soy una softlovers desde hace aaaañossss. por eso y mucho mas la paty va a ganar jijijijiji

  13. VALERIA MENDEZ CORREA // 18 octubre, 2016 en 19:17 // Responder

    que top, mira @carolinahormazabal participemos, nos lo merecemos°°°

  14. Mireya Duarte // 18 octubre, 2016 en 19:18 // Responder

    Hoy está nublado y no se lava pero apenas salga el sol lavaré todas mis prenditas cn soft y si ome me premia me ahorrara muchas lucasss #omelovesme ❤

  15. Paloma Gonzalez // 18 octubre, 2016 en 19:20 // Responder

    Me merezco ganar porque asi es como deseo mi ropa_ suave, olorosita, facil de planchar, sin olor a humedad y con sus colores brillantes – tal como los indica la nota que ome nos preparó. quiero muchoi mucho los sooofffttt!!!

  16. Maite Cavieres // 18 octubre, 2016 en 19:21 // Responder

    wow quiero ganar porque es un premio demasaido atractivo, ojala la suierte este conmigo, cariños

  17. ay q rabia nunca gano nada en los concursos, ojala ahora gane, el premio esta excelente para las que tenemos que lavar y mantener un presupuesto mensual. cariños y suerte a todas!

  18. Aurelio Rodriguez // 18 octubre, 2016 en 19:35 // Responder

    por un año de ropa suve, merezco ganar!

  19. rICHARD GAJARDO // 18 octubre, 2016 en 19:36 // Responder

    TODOS CON OME, TODOT CON SOFT Y MEREZCO GANAR PORQUE SOY DE BAJOS RECURSOS Y ESTO ES UNA BUENA AYUDA

  20. Carla Marambio // 18 octubre, 2016 en 19:37 // Responder

    Oh que ganas de ganarme este premio, se pasaron… un año es muchisimo premio :O

Responder

