#NEWS

Kiehls y Zumba Chile se unen para master class a beneficio!

Por tercer año consecutivo Kiehl’s y Zumba Chile te invitan a la master class masiva “Dona tus calorías”, cuyo objetivo es reunir fondos a beneficio de la Fundación Santa Clara, que acoge a niños de escasos recursos contagiados con virus VIH.

La invitación es para el sábado 12 de Noviembre desde las 12°° horas en la Explanada del Parque Bicentenario de Vitacura, donde se espera reunir a más de 1000 personas en una entretenida jornada familiar al aire libre.

La clase estará liderada por la destacada ZES (Zumba Educational Specialist) Bernardita Allen, junto con su equipo de instructores y los embajadores de Kiehl’s, Paola Volpato, María Gracia Subercaseaux, Francisco Perez Bannen y Amaya Forch, entre otros.

Las entradas se pueden comprar a través del sitio www.zumba.cl y su valor es de $5.000, cuya recaudación total irá en beneficio de la nueva construcción de una nueva casa de acogida para la Fundación Santa Clara, que les permitirá doblar la cobertura actual de atención a los niños con VIH.

Esta nueva iniciativa solidaria se enmarca dentro del aniversario N° 165 de Kiehls, la marca Newyorkina que, por excelencia, tiene como misión principal la contribución al bienestar y una mejor calidad de vida de aquellas comunidades a las que están insertas.

Kiehl’s, since 1851, nace como una botica en el East Village de New York y a la fecha se ha enfocado en ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes, siempre innovando con fórmulas en base a ingredientes naturales y con alta innovación científica.

_mg_7581

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: