#NEWS

Absolut Vodka presentó a Hector en Chile!

El reconocido vodka presentó al destacado DJ mexicano Hector el pasado jueves, 20 de octubre, en Club La Feria. Los asistentes pudieron disfrutar de la espectacular música del artista y de la exquisita coctelería, gracias a una nueva versión de las Absolut Nights.

Una vez más Absolut Vodka colabora con grandes músicos internacionales, ya ha tenido dentro de sus invitados a nuestro país a Crystal Castles, Omar Souleyman, Wild Nothing y Ratatat; siempre presentando extraordinarias fiestas impulsando el high energy de las noches santiaguinas.

Alrededor de las 23:00 horas comenzó a llegar la gente, ansiosa por disfrutar la música del DJ mexicano exponente del house y de los infaltables easy drinks en el VIP de Absolut.

Absolut Nights es una serie de fiestas que buscan presentar lo mejor de la música internacional, potenciando la participación de destacados artistas que buscan hacer bailar a los capitalinos toda la noche.

Para más información sigue las redes sociales de Absolut en Chile @absolutchile y para enterarte de esta y otras actividades de la marca sueca ingresa a www.absolutnights.cl.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: