#NEWS

#CONCURSO: Meet&greet y entrada doble a Manila Luzon junto a Lemon Lab!

Este Sábado 5 de Noviembre, Lemon Lab nos deleita por tercera vez con una Drag Queen del exitoso reality show “RuPaul’s Drag Race” Esta vez es el turno de Manila Luzon, concursante de la 3ra temporada y de RuPaul’s All Stars 1, la cual estará presentándose en Ex-Bunker, junto con 4 taloneras chilenas: Neptune Keller, Norma Mor, Blair Palermo y Cosmic Hooker.

$10.000/Entradas a través de PuntoTicket o en la boletería del evento. Las puertas del recinto abren a las 22 hrs, hasta las 5 Am.

Y como en #OME nos la jugamos con todo por ustedes es que para este evento tenemos DOS ENTRADAS DOBLES cortesía de los máximos de @LEMONLAB_. Sortearemos UN TICKET DOBLE aquí vía blog y el otro ticket doble CON MEET AND GREET a través de nuestra cuenta de INSTAGRAM (https://www.instagram.com/OTROMALDITOEVENTO/)

“Para ganar solo deben indicarnos acá abajo con quienes les gustaría ir y dejarnos un correo y nombre real para poder contactarnos en caso que ganen – Sorteamos el viernes 4 de noviembre a las 21.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados en nuestro instagram: @otromalditoevento. Mucha suerte a todos”

img-20161101-wa0000

11 Comentarios en #CONCURSO: Meet&greet y entrada doble a Manila Luzon junto a Lemon Lab!

  1. Felipe Parra Aravena // 2 noviembre, 2016 en 1:16 // Responder

    Felipe Parra Aravena
    felipencls@gmail.com

    Me gustaría ir con mi novio, por favor amiguitos

  2. marianifennec // 2 noviembre, 2016 en 1:37 // Responder

    Quiero ir con el Balita mi amigo mas bacan y que ama rpdr igual que yo jeje porfi OME, mariana loves u ❤
    marianafennec@gmail.com y mi nombre es Mariana Tobar

  3. Holaa, quiero ganar porque soy la primera en participar *emoji uñas*, porque me encanta Manila y su humor tan pesado jajsjsa, me encanta su música y su estética. Me gustaría ir con Bárbara Martínez, una amiga íntima que conocí gracias a Rupaul’s Drag Race jiji,

    Mi nombre es Francisco Collao Pereira y mi correo es francisco1995@gmail.com

  4. Hola amigos de omeeee, quiero ir con mi amiga Lucia Escobar.siempre amamos mas a manila que a raja así que iremos si o si a darle nuestro aplauso a la reina fe la piñaaaaa. Besitosamigooosss!!!

  5. Cristobal muñoz // 2 noviembre, 2016 en 14:40 // Responder

    Quiero ir con mi amorshhh paulina Alvarez ambos fans de rpdr 😍😍😍 besitos a todooosss

  6. Claudio riquelme // 2 noviembre, 2016 en 14:42 // Responder

    Manila malina te amoooooo kakakkaka y quiero ir a verla con Seba Ibañez!!!

  7. Matías Felipe Muñoz

    Quiero ir con Maria Tobar porque cada vez que viene una drag de RPDR a Chile lo damos todo en la pista de baile!! Prometemos entregar todo el Charisma, Uniqueness, Nerve and Talent si nos regalan las entradassss 💜✨👑

    matiaasfelipe@gmail.com

  8. Quiero ir con Maria Tobar porque cada vez que viene una drag de RPDR a Chile lo damos todo en la pista de baile!! Prometemos entregar todo el Charisma, Uniqueness, Nerve and Talent si nos regalan las entradassss 💜✨👑

    MATIAS FELIPE MUÑOZ // matiaasfelipe@gmail.com

  9. Yo quiero ir con Chris para cantar stuck on u!!! ❤

  10. Cristian Tello // 4 noviembre, 2016 en 20:57 // Responder

    Quiero ir con mi mujjjaaaaaarrr, con mi negrita, sholita, oscurita y mas hermoso pololo Francisco. Amamos a Manila , porfiiiii 😍😍😍

  11. Ricardo nuñez // 4 noviembre, 2016 en 21:54 // Responder

    Quiero ir junto a Pablo Ignacio, amigo, compañero y amante kakakkaa 😍

Responder

