#NEWS

adidas Originals estará presente en Fauna Primavera!

Una vez más adidas Originals está presente apoyando la música en nuestro país, en esta ocasión en la nueva edición de Fauna Primavera, donde la marca contará con un escenario en el evento que se realizará durante el día 12 de noviembre en Espacio Centenario ubicado en Las Condes 12.110.

Los asistentes a este festival podrán disfrutar además, de un área de relajo en la que adidas Originals trabajó de la mano con el arquitecto Sebastián Comandari, que creó una zona de descanso, con sillas diseñadas con formas geométricas fabricadas especialmente para la ocasión, en las que el público contará con una vista privilegiada del escenario adidas Originals.
Siguiendo con su campaña anual “Future” la marca se alinea con este tipo de festivales que promueven diferentes estilos sin imponer gustos, con toques urbanos mezclando así la memoria del pasado y la tecnología del futuro. Entre los principales grupos que se presentarán en el escenario adidas Originals estarán Brian Jonestown Massacre, Courtney Barnett, La Femme y Primal Scream.
Concurso por entradas
Y como es usual, adidas Originals quiere que todos tengan la oportunidad de asistir a este evento, por eso estará sorteando entradas entre las personas que compren el modelo de zapatillas Gazelle en las tiendas de la marca entre el 17 de Octubre hasta Domingo 06 de Noviembre. Para más información puedes seguir a adidas Originals en Twitter e Instagram @adidascl y en Facebook/adidasoriginals, http://www.adidas.cl .

HORARIOS-ADIDAS-DIA.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: