#NEWS

#CONCURSO: Absolut Vodka estará presente en Fauna Primavera y sorteamos…!

Con un espíritu primaveral y una innovadora propuesta visual Absolut vodka estará presente en Fauna Primavera para encender la noche capitalina de uno de los festivales más importantes de música alternativa en nuestro país.
Más de veinte artistas serán parte de la sexta edición del Festival Fauna Primavera 2016, que este año tendrá edición DÍA para todas las edades y edición NOCHE para mayores de 18 años. En total, tres escenarios darán vida a la jornada de día en Espacio Centenario (Ex Club de Campo), mientras que la jornada de noche, tendrá dos escenarios ubicados en las inmediaciones de Espacio Riesco para mayores de 18 años.
Absolut vodka se tomará la noche con una interesante activación que contará con una zona de descanso llena de luces y guirnaldas de colores primaverales y la posibilidad de vivir una experiencia única en la cabina Absolut, en ella los asistentes subirán a una caminadora generando imágenes en movimiento llenas de colores, luces y todo el espíritu de las Absolut Nights.
Desde las 10 de la noche los invitados podrán disfrutar del mejor Absolut original y saborizado gracias a alguno de los exquisitos cocteles que la marca estará preparando en su barra, ambientada con maravillosas luces y colores que rescatan toda la esencia de la marca de vodka sueco.
Así, la marca sueca invita a los asistentes a vivir su Absolut Night personal, haciendo de una noche común algo inolvidable. Atrévete a vivir una experiencia musical y sensorial única de la mano de Absolut y la interesante propuesta musical de Fauna Primavera en una noche vibrante.
Para participar por muchas muchas entradas a fauna primavera solo debes ingresar a http://www.absolutnights.cl – y si quieres participar con nosotros por DOS ENTRADAS DOBLES pon atención al párrafo siguiente:

“Para ganar una de las DOS ENTRADAS DOBLES A #FAUNAPRIMAVERA sólo deben indicarnos acá abajo que banda quieres ver, con quienes les gustaría ir y dejarnos un correo y nombre real para poder contactarnos en caso que ganen – Sorteamos el viernes 11 de noviembre a las 16.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados en nuestro instagram: @otromalditoevento. Mucha suerte a todos”

absolut-primavera

44 Comentarios en #CONCURSO: Absolut Vodka estará presente en Fauna Primavera y sorteamos…!

  1. Quiero mucho ir a ver a Air con la nata clavería eh eh eh y nos pican las patitas por ir a bailar con los dj de la noche!

  2. Natalia Clavería Valenzuela // 9 noviembre, 2016 en 22:46 // Responder

    Quiero ir con mi hermana Amanda Clavería! Quiero ir a ver Air porfaaaa!
    Natalia Clavería Valenzuela
    natalia.claveria@mail.udp.cl

  3. Quisiera ganar para ver a Kurt Vile, mi favorito del cartel.
    Además iría con mi hermana (Macarena Sánchez) ya que las dos somos fans de la música de Kurt Vile, asi que sería genial poner compartir el premio y esa oportunidad con ella… Vamos que se puede! Que la primavera florezca para las dos! :))

    Maria José Sánchez P.
    pejecit@gmail.com

  4. Quisiera ganar para ver a Kurt Vile, mi favorito del cartel.
    Además iría con mi hermana (Macarena Sánchez) ya que las dos somos fans de la música de Kurt Vile, asi que sería genial poner compartir el premio y esa oportunidad con ella… Vamos que se puede! Que la primavera florezca para las dos! :))

    Maria José Sánchez P.
    pejecit@gmail.com .

  5. Macarena Sánchez // 10 noviembre, 2016 en 0:21 // Responder

    Muero de ganas por ver a Kurt vile!! Junto a mi hermana :)!

    Macarena Sánchez P
    macarena.sanp@gmail.com

  6. Quiero ver a primal scream!
    con Leonardo escalona
    Sebastianignacio.morales@gmail.com

  7. Pablo Duvo Zorrilla // 10 noviembre, 2016 en 1:19 // Responder

    Bueno, esta es larga, espero que la disfruten.

    Hace un tiempo conocí a una chiquilla, llevamos saliendo un tiempo, han pasado muchos años desde la última vez que realmente alguien me gusto, me bastaron 5 segundos para darme cuenta que no tendría otra oportunidad para conocer a alguien tan especial como ella, es desprendida de la sociedad, realmente no se preocupa por su apariencia, pero es bella, tan bella que no hace falta que lo haga, cuando la veo, aparte de verla a ella veo una cantidad de colores que me hacen sentir extraño, ya saben, como cuando estas levitando con los pies en la tierra, tuvo una vida difícil, llena de obstáculos, trabaja harto, es el sustento de su familia, pero eso no le impide siempre estar tan desprendida de lo material, para ella lo esencial realmente no es tangible, al igual que para mí, por lo mismo ninguno de los dos nos damos muchos lujos, yo he tenido la oportunidad de ir antes a presenciar el festival, y sin duda a sido uno de los momentos mas felices de mi vida, la oportunidad de poder escuchar a Yan Tiersen , Morrissey o las perfectas y alucinantes coreografías de The empire of the sun nunca he podido de dejar de agradecerlo, el punto es que aún nos estamos conociendo, pero siento que la conozco de toda la vida, eso me hace cuestionarme mil cosas, y quisiera que cada momento que este con ella sea uno especial, al menos intentarlo con todo lo que tengo, porque realmente pocas veces uno se encuentra alguien que lo hace levitar, tiene poco tiempo, yo igual, estudio y le doy con todo, y por lo mismo lucas no me sobran, y quisiera darle una sorpresa, quisiera siempre poder sorprenderla, lamentablemente no tengo como invitarla a este festival que tan feliz me a hecho, y me encantaría poder compartir eso con ella, cuando me entere de esta oportunidad, tenía que aprovecharla. Quisiera que bailáramos como locos al sonido de los franceses LA FEMME y besarla a lo francés, o relajarnos al sonido más folk de Kurt Vile y sus villanos, o sentarnos y mirarnos con la música de fondo de The Brian Jonestown Massacre que realmente a cualquiera enamoraría, solo hay que dejarse llevar por sus frecuencias, y estaría súper bueno disfrutar de la psicodelia de nuestra Camila Moreno, que a pesar de ser nacional y se puede ver en muchas partes, se que el Festival hará un espacio aun mas mágico para que ella pueda expresarse, eso chicos gracias por leer esto, se que ha sido extenso, pero no saben lo agradecido y feliz que estaría de tener la oportunidad de sorprenderla.

    Gracias.

  8. Quiero ver a Courtney Barnett junto a mi mejor amiga de la vida, mi best concert friend forever!!

    Victoria Jara Cáceres
    acommotion8@gmail.com

  9. Me encantaría poder ver a Courtney Barnett junto a una chiquilla muy bkn que llegó a estas tierras 🙂 (Nathalia Marquez). Saludos!

  10. Catalina Miranda // 10 noviembre, 2016 en 2:20 // Responder

    Tengo muchas ganas de ir y ver a Primal Scream con Francisca Reijer!!!!

    Catalina Miranda
    cata.miranda.trapp@gmail.com

  11. Antonia Sánchez Parraguez // 10 noviembre, 2016 en 2:25 // Responder

    Yo quiero ver a Kurt Vile y todos los demás. Con mi amigo Cristóbal Gutiérrez!

  12. Quiero ver Air, Primal Scream, Edward Sharpe And The Magnetic Zeros!!!! porfaaa! :DDD Quiero ir con Catalina Miranda <333

    Francisca Reijer
    freijer@hotmail.com

  13. Quiero ir con mi partner de las pistas de baile, Valentina Kemp, y no perdernos por nada el show de Tiga y Com Truise!
    Con una jornada como la del primavera, con Primal Scream, Air y tantos otros, nos harían la vida con un regalito así 🙏

    Javier González
    jgonzaler@uc.cl

  14. Quiero ver a Courtney Barnett con un chico muy buena onda (Eduardo Vergara) 🙂

    Mi correo es nathaliamarquez90@gmail.com

  15. marcelo anguita // 10 noviembre, 2016 en 15:14 // Responder

    Quiero ver a edwar sharpe con alberto ulloa !! no me lo quiero perder

  16. sebastian de iruarrizaga // 10 noviembre, 2016 en 15:42 // Responder

    Quiero ver a Brian Jonestown Massacre con mi hermano chico!!!
    Por favor por favor una entradita!

    Sebastián De Iruarrizaga
    s.iruarrizaga@gmail.com

  17. Yo quiero ir a AIR con mi mejor amika!!

    MATIAS MUÑOZ
    matiaasfelipe@gmail.com

  18. alejandraafrancesca // 10 noviembre, 2016 en 20:07 // Responder

    Holaaaaa tremendo concurso
    Sin duda me gustaria ir a ver a Kurt Vile junto al hombre más apañador del mundo, mi pololo! Nuestra historia siempre ha sido loca y partio por conocernos en tinder, disfrutamos de todo a nuestra manera y quiero darle una sorpresa por que no pudimos comprar la entrada por lucas. Seria ideal disfrutar de un momento grato y sorpresivo gracias a ustedes

    Mi nombre es alejandra morales
    Correo alejandraa.francesca@gmail.com

  19. Maria Alexandra Mosquera Riascos // 10 noviembre, 2016 en 20:34 // Responder

    Hola me encantaría escuchar a Kurt Vile con mi amiga Grissel Caceres

  20. Allyson González // 10 noviembre, 2016 en 22:02 // Responder

    Me encantaría ver a Primal Scream !!! Y más me gustaría ir con Luciano Aros 😬
    Por fa una por acá para celebrar 8 años de amistad ahaha 😀

    Allyson González

    allysongonzalezvillablanca@gmail.con

  21. Sofia Levrini Larrondo // 10 noviembre, 2016 en 22:08 // Responder

    La Femme a fondo con Matias y Victoria.. unos máximos⚡️

  22. Celeste robles // 10 noviembre, 2016 en 22:26 // Responder

    Me encantaría ir a ver a camila moreno con alison Pérez

  23. Pilar bustos pili212121@gmail.Com quedó ir a ver a primal con. Mi primo samuel Esteban . cariños

  24. Vamos fito Muñoz? Quiero ver a air 😘

  25. Me gusta mucho primaaaal. Quiero ir con mi mjor amiga Fran gonzalez. Un besote enoormeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

  26. Megustarua ir con Ana Paula salgado a ver a air

  27. Mi nombre es paul vicuña y quiero ir con mi novio olíver jara

  28. Iría con. Florencia Cáceres a bailar.con .roman y castro jijiji

  29. Valentína correa // 10 noviembre, 2016 en 22:34 // Responder

    Soy valentina correa y quisiera ir a ver a roisin con Fernanda castro

  30. Romanycastro junto a Felipe gajardo

  31. Cecilia hinojosa // 10 noviembre, 2016 en 22:36 // Responder

    Voycon gerandine ruz a ver a roman y castro

  32. Quiero ver a Kurt Vile y Com Truise, porqué simplemente son mis favoritos y de seguro será una experiencia irrepetible, además quiero cantar al ritmo de Kurt y experimentar sensaciones únicas con cada canción de Com junto al mejor acompañante de todos Bastian Inarejo 😀

    Cristina González López
    lacaidadelcielo@gmail.com

  33. Me encatRme encantaría ver a Kurt Vile
    Fijo lo iría a ver con mi inseparable Gianfranco!!!!!

    Veronica Arias
    Veroam21@gmail.com

  34. Quiero ver a Courtney Barnett con mi amiga Romina Perez

  35. Michelle Aguilar Vasquez // 11 noviembre, 2016 en 16:03 // Responder

    Quiero ir mucho mucho a ver a La Femme. Me gustan harto todas las bandas, pero la que eligi como favorita sin duda es la máxima.
    Iría con mi mejor acompañante ever, que es mi queridisima mujer, Macarena.

  36. Macarena Crisosto Villagran // 11 noviembre, 2016 en 16:11 // Responder

    Me gustaria ver a Air, que es una de mis bandas favoritas. Iría con mi Michelle, que en su compañia lo pasariamos bacán en un día de festival, sol y amor 💜

  37. AIR con mi amigo Jean Lambert
    Karen Mella
    Karen.mella@hotmail.com

  38. Mikela Albasini // 11 noviembre, 2016 en 18:46 // Responder

    Quiero ver a Air con Martina Albasini y Matias Montenegro

  39. Quiero ir con mi marido a escuchar a Air ❤

  40. Beatriz Fernández // 11 noviembre, 2016 en 19:08 // Responder

    Quiero ver a Air con mi marido ❤
    Beatriz Fernández
    contacto@cabellosyhierbas.cl

  41. Catalina Miranda // 11 noviembre, 2016 en 19:23 // Responder

    Primal scream!!!!!!!!! Con francisca Reijer por faaaaaaaaaaa!!!! ❤

    Catalina Miranda
    cata.miranda.trapp@gmail.com

  42. Quiero ganar para ir a ver a Air con mi pololo! 😍

    Paulina Baratta
    Pbarattap@gmail.com

Responder

