#NEWS

Tiendas Paris inaugura nueva ubicación en Portal La Dehesa!!!

Tiendas Paris inauguró su tienda número 42 en nuestro país en Paris Portal La Dehesa, en un evento que convocó a más de 750 personas. Al evento asistieron connotados rostros de la escena nacional entre ellos Tonka Tomicic, Benjamín Vicuña y Pin Montané los que acompañaron a Horst Paulmann a cortar la cinta para que todos los invitados pudieran ingresar a conocer lo nuevo de lo nuevo que trae esta tienda con foco en la mujer. 

A la inauguración también asistieron María Eugenia Suarez, Vanesa Borghi, Javiera Diaz De Valdés, Diego Casanueva, Darko Peric, Kel Calderon, Vesta Lugg, Isidora Urrejola, Valeria Ortega, Amparo Hernandez, Eyal Meyer, Daniela Nicolás, Angela Prieto, Lucy Cominetti, la modelo Carolina Ruiz, la animadora Francisca Merino, Horacio de la Peña, Eusebio Arenas, el director Nicolás López, el diseñador Matías Hernan, los hermanos Raúl y Gabriel Peralta, entre otros.
Una de las sorpresas de la noche fue un desfile que se realizó entre los asistentes, acompañado de una performance de baile que impactó a todo el público presente, los que tuvieron la primicia de ver las nuevas marcas que trae la tienda como AllSaints, Vitamina, Rapsodia, American Eagle, Topshop y Vince Camuto.
De esta manera una estratégica e icónica ubicación, Tiendas Paris abrió esta nueva locación en el país, esta vez en Portal La Dehesa. “Esta tienda es única en diseño y estará dedicada a la mujer. Cuenta con diferentes innovaciones, entre ellas estaciones digitales muy modernas que le dan la opción al cliente de comprar online a través del autoservicio”, asegura Ricardo Bennett, Gerente General Corporativo de Tiendas por Departamento de Cencosud. La infraestructura de la próxima apertura es pionera en nuestro país y fue diseñada por la prestigiosa empresa inglesa Dalziel and Pow.
Tiendas Paris además de estar a la vanguardia de las últimas innovaciones arquitectónicas y de estar por primera vez en La Dehesa, pensó en un lugar donde se viva una experiencia diferente, “Nuestras clientas podrán disfrutar de un nuevo café dentro de la misma tienda, que les permitirá descansar entre sus compras y vivir una cómoda experiencia”, agrega Bennett

Para más información ingresa en el fanpage Facebook/TiendasParis y en Instagram @tiendas_paris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: