#NEWS

Felipe Sánchez invita a chilenos a recomendar sus mejores picadas sandwichera!

Ya son más de 3 meses y cerca de 16.000 los seguidores del nuevo proyecto del rostro de TVN: @365Sánguchez es el Instagram la nueva página http://www.365sanguchez.cl en la que Felipe subirá la reseña de los sándwiches que probará durante un año, en búsqueda de la mejor picada del país.
Luego de un año, Felipe realizará la guía sandwichera más grande de Chile, que contará con fotografías – capturadas con la cámara de su smartphone Sony Xperia X-, reseñas, ficha técnica y otros datos de interés para los amantes del buen comer.
“Lo entretenido de este proyecto es que voy a recorrer Chile. Tendré sándwiches de cada una de las regiones. Incluso iré a Isla de Pascua”, agrega Felipe.
Y para celebrar este espectacular proyecto, Sony Xperia y el embajador de la marca han querido premiar a los fanáticos de la comida con un increíble concurso: El conductor subirá a su cuenta personal @sanchezpipe en Instagram, una invitación a todos los chilenos que quieran entregar sus mejores recomendaciones, usando el HT #PicadaXperia.
Además el concurso será mencionado en cada una de las críticas que día a día Felipe suba al Instagram y página de su proyecto y será replicada en el fan page e Instagram @sonyxperiacl.
De todas las recomendaciones Felipe seleccionará sólo 3 y pedirá que sus seguidores elijan la favorita. No te quedes afuera de esta exquisita experiencia gastronómica, acompaña a Felipe a probar el mejor sándwich chileno y aprovecha de ganar el último celular de Sony Xperia junto a este imperdible concurso.
“Mi sueño es que todos participen de esta iniciativa, todos los chilenos amigos, familia y por supuesto seguidores. Al final esta guía la armamos entre todos, mientras más se involucren mucho mejor” concluye Sánchez.
@sanchezpipe
@365sanguchez
@sonyxperiacl
http://www.365sanguchez.cl

16-10-18_in_post-pipe3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: