#NEWS

#24diasconOME – Día 1: dulce navidad con #DunkinDonuts

#ConcursoCerrado: Felicidades MARIANA LAGOS MUÑOZ, ganaste CUATRO CUPONES EQUIVALENTES A 24 🍩 +4 ☕ + ¡¡¡SORPRESA!!! EN DUNKIN’DONUTS 💞. Te enviamos un MAIL con los pasos a seguir  – #OMElovesyou 🎉🎆🎉

screenshot_20161202-201357_1480720748390

Bienvenidos todos. Comenzamos nuestra locura navideña: los #24diasconOME haciendo honor al número de regalos que sortearemos. Y para este primer sorteo partimos con 24 donas con motivos navideños de Dunkin’ Donuts + 4 cafes para canjear durante todo diciembre.
Durante todo el mes en todos los locales Dunkin’ Donuts del país, se vivirá un ambiente cargado de alegría con productos pensados en Navidad. A sus clásicas donuts navideñas se suman variedades Premium con doble relleno. Dentro de sus variedades se podrá escoger entre Estrella Navideña, Smile Pascuero, Regala Alegría y Arbolito, preciosas donuts con diseños exclusivos que completan la decoración de cualquier mesa.
Otra de las novedades para complementar las Donuts Navideñas, son los ocho saborizantes para Macchiato. El último lanzamiento de café, hoy se puede saborizar con Cookie, Mocha, Caramel, Almond Joy, Heath Bar y el nuevo Salted Carmel. Puedes disfrutarlos en su versión caliente y también en formato iced, especial para disfrutar de las calurosas tardes de diciembre.
Disfruta de la alegría de compartir con esta excelente promoción, lleva 12 donuts y paga 9 por sólo $7.990, disponible en todos los locales del país.

“Para ganar los CUATRO CUPONES + SORPRESA sólo deben indicarnos acá abajo que personaje navideño es el que más te gusta y dejarnos un correo y nombre real para poder contactarnos en caso que ganen. – Sorteamos mañana a las 17.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados aquí mismo. Y mañana a las 18.00 un nuevo concurso. Mucha suerte a todos”

40 Comentarios en #24diasconOME – Día 1: dulce navidad con #DunkinDonuts

  1. Se viene a la mente los tres reyer magos y el grinch 😛 jajaajja espero tener suerte

  2. Sin duda mi personaje favorito es mi pobre angelito!! El mejor de la Navidad

  3. El personaje que más me gusta ess Rodolfooooo jaja 💜

  4. David Ruiz Sánchez // 2 diciembre, 2016 en 5:13 // Responder

    Rodolfo el reno 🙂

  5. Andrea Méndez // 2 diciembre, 2016 en 5:22 // Responder

    Mi personaje favorito navideño es el reno, principalmente porque amo los animales, pero además porque siento que son los que hacen una gran pega y sumándole los kilos del viejo pascuero, me imagino que más grande es la carga.

    Saludos 😀

  6. Andrea Ramirez // 2 diciembre, 2016 en 10:00 // Responder

    Hola! Mi personaje de Navidad favorito es el viejito pascuero porque simboliza alegría, bondad y recompensa el hacer el bien. Saludos 😉

  7. Erika Hormazabal // 2 diciembre, 2016 en 12:30 // Responder

    Obvio que el viejito pascuero el cual visitará por primera vez mi hijo 🙂

  8. Abigai Contreras // 2 diciembre, 2016 en 12:44 // Responder

    Mi personaje favorito de la Navidad es Jesús, me encanta que por una noche el mundo entero celebra su nacimiento. En ese día todos dejan de pelear, discutir, la familia se junta, cenamos juntos, etc. Es algo hermoso porque hoy en día, en este mundo acelerado, que ocurran estas cosas es asombroso. Felices fiestas. Saludos 😊 🎄🎉🎁🎈🎅

  9. Javiera Navarrete Martinez // 2 diciembre, 2016 en 12:46 // Responder

    Mi personaje favorito es el viejito pascuero, aunque seamos grandes y no pensemos en él como cuando éramos niños, a todos nos llenó de alegría y ansias. ❤

    (Jcnavarrete@uc.cl)

  10. Mi personaje favorito es uno que no han mencionado! Me encanta el mono de nieve!!!! Ha sido mi sueño siempre poder pasar una navidad nevada y poder armar uno navideño!!! ❤

  11. Jv.ramosrossi@gmail.com
    Jennifer Ramos Rossi
    Mi personaje favorito de la Navidad es Rodolfo el reno, principalmente por qué amo los animales pero más que nada por que el hecho de creer en la magia de que son ellos quiénes traen a papá Noel y tienen el “poder” de volar y todo hace que todo sea aún mas mágico, además me encanta que tenga la nariz roja porque me provoca aún más ternura

  12. Valentina Aguilera Ulibarry // 2 diciembre, 2016 en 13:11 // Responder

    Mi personaje favortio es el viejito pascuero, ya que él es el protagonista y le da la magia a la navidasd :)!

  13. jennifer ramos rossi // 2 diciembre, 2016 en 13:16 // Responder

    jv.ramosrossi@gmail.com
    jennifer ramos rossi
    Mi personaje favorito de la navidad son los renos, sobretodo rodolfo, principalmente porque me parece increible creer en que la magia existe y que son ellos los encargados de transportar a papa noel con el trineo y todos los regalos por el mundo en una sola noche, ademas me gusta ese animal y el hecho de que tenga la nariz roja me provoca demasiada ternura

  14. Mi personaje favorito es el duende porque muestran todo el trabajo y la motivación por ayudar y dar regalos🎁🎉

  15. Karen Breitler // 2 diciembre, 2016 en 13:46 // Responder

    Mi personaje favorito es el Viejito Pascuero sin dudas!! 🎅 Porque siempre quedará en nuestras almas de niños aunque tengamos 70 años!! Y me encanta que los niños se llenen de alegría, ansias y esperanza esperando su llegada ❤ es el que le otorga la magia a cada navidad 🙂

  16. Mariana Lagos Muñoz // 2 diciembre, 2016 en 13:46 // Responder

    Hola soy Mariana Lagos y él personaje favorito de nuestras nvidades es Rodolfo El Reno. Amamos su canción y a nuestros niños les encanta ponerse orejitas de él para la noche buena. Mi mail es mar.ianalm@gmail.com . Suerte a toodoos 🌲🌲🌲

  17. Mi personaje favorito es Rodolfo el reno, porque como dice la canción, aunque todos sus compañeros se reían de él sin parar, logró sobresalir sobre el resto por su cualidad única, que lo hace inolvidable, SU NARIZ ROJA! Que logra iluminar el camino al viejito para que llegue a cada uno de los hogares a entregar alegría a las familias

  18. Bárbara Von Helms // 2 diciembre, 2016 en 14:25 // Responder

    Holaaa! Mi Personaje favorito de Navidad es claramente el viejito pascuero porque de niña le cantaba para cuando llegaba el momento 🙂 y de la tv claramente el grinch! JAJA porque en algún momento odiamos estas fechas por el tema de comprar, comprar y comprar..pero llegando el día se te olvida todo y disfrutas con tus seres queridos 💕

  19. Los duendes del viejito pascuero!!!!! 🎅🏼🎅🏼🎅🏼🎅🏼🎅🏼🎅🏼🎅🏼🎅🏼🎅🏼

  20. Mis personajes favoritos son los duendes porque me encanta la magia que transmiten, además son muy tiernos.
    krenumos@hotmail.com

  21. Mi personaje favorito de Navidad es el bebé Jesus 🙂

  22. Constanza Oporto // 2 diciembre, 2016 en 14:54 // Responder

    A pesar que el mas importante es Santa Claus, mi favorito es el Cascanueces, mme recuerda al ballet de Cascanueces y a mi infancia ❤
    Mail: constanza.rnbrda@gmail.com
    Constanza oporto

  23. Mi personaje favorito de navidad es el bebé Jesus. No debemos olvidar lo que celebramos en estas fechas y compartir con los que más queremos.

  24. Mi personaje favorito es el niñito Jesús, que representa a todos los niñitos del mundo.
    Mi email es lokiris@hotmail.com

  25. Carolina Bugueño // 2 diciembre, 2016 en 15:12 // Responder

    Mi personaje favorito de toda la vida indiscutible es rodolfo el reno, de hecho tengo como 3 peluches jajaja no pueden faltar a penas se decora la casa!! 😀
    Carolina Bugueño
    Cbuguenochavez@gmail.com
    Con ganas de esas donuts!!! ❤️

  26. Alexandra Lobos // 2 diciembre, 2016 en 15:42 // Responder

    Rodolfo el Reno ❤ me encanta jajaja tengo varios adornos navideños sobre él que están presentes todos los años en mi casa, cada año compro uno nuevo, es inevitable la adicción jajaj

    Alexandra Lobos
    alexandra.loboss@gmail.com

  27. Mi personaje favorito es el muñeco de nieve. A pesar de ser frío, siempre esta feliz con su nariz de zanahoria, hijitos de carbón y ramas de árbol como brazos.

  28. Francisca Aracena // 2 diciembre, 2016 en 16:04 // Responder

    Me encanta JacK, del “El Extraño mundo de Jack” ❤

  29. gianinna merino // 2 diciembre, 2016 en 16:32 // Responder

    Mi personaje favorito es rodolfo el reno y el mono de nieve…da tanta pena cuando sale el sol y en algunas películas se comienza a derretir 😢 el también quiere disfrutar la navidad u.u
    #DunkinDonuts los loveeooo 🍩⛄🎄

  30. gianinna merino // 2 diciembre, 2016 en 16:38 // Responder

    Mi personaje favorito es rodolfo el reno y el mono de nieve…da tanta pena cuando en algunas peliculas sale el sol y se comienza a derretir 😢 el también quiere hacer feliz a la gente en navidad u.u
    #DunkinDonuts los loveooo 🍩🎄⛄
    ninna.merino@gmail.com
    Gianinna merino 💓

  31. Me encanta rodolfo el reno y el mono de nieve, da tanta ternura cuando en algunas películas sale el sol y se comienza a derretir 😢😢 el también quiere hacer feliz a la gente en la navidad u.u
    #DunkinDonuts los amoo 🍩🎄⛄💓
    ninna.merino@gmail.com

  32. Mi personaje favorito es rodolfo el reno y el mono de nieve…da tanta pena cuando en algunas peliculas sale el sol y se comienza a derretir 😢 el también quiere hacer feliz a la gente en navidad u.u
    #DunkinDonuts los loveooo 🍩🎄⛄

  33. Maritza Cuevas // 2 diciembre, 2016 en 18:22 // Responder

    Mi personaje favorito es la Virgen Maria sin ella no hubiese nacido Jesús. Ella representa a la mujer fuerte y valiente, quien estuvo en todo momento al lado de su hijo a pesar de los rechazos y los distintos problemas que se le presentaban. Siempre ayudo y apoyo a su hijo como toda madre lo hacemos.

  34. Mauricio L. Fernandez // 2 diciembre, 2016 en 18:37 // Responder

    A mi me gustan los duendes 🙂 Se conocen como personas pequeñitas y malhumoradas pero en realidad ayudan a santa porque tienen mucho amor para dar!

  35. Me encanta Rodolfo el Reno

  36. Mi personaje favorito es ese papá o tío típico que hace de viejito pascuero en la cena familiar o cuando una iba al jardin jaja, muertos de calor pero aguantando de puro cariño! 🙂

    Violeta Alanoca Gallegos
    v.isforvioleta@gmail.com

  37. Mi personaje favorito es Rodolfo el Reno porque amo a los animales ❤️

  38. Amalia Fontecilla // 2 diciembre, 2016 en 19:34 // Responder

    Obvio que Rodolfo 🔴! 😍😍

  39. Rodolfo el Reno porque amo demasiado a los animales! ❤️

    Sofía Norero
    tofinorero@yahoo.cl

Responder

