#NEWS

#24diasconOME – Día 2: Mochila Head llena de sorpresas 😍!

ConcursoCerrado: Felicidades JAVI ESPINOZA G., ganaste esta bella mochila @headchile la cual contenía en su interior UN OSITO DE FELPA HASBRO 💞. Te enviamos un MAIL con los pasos a seguir  – #OMElovesyou 🎉🎆🎉

screenshot_2016-12-03-23-44-27_1480819603822

Bienvenidos todos. Comenzamos nuestra locura navideña: los #24diasconOME y hoy es el día 2. Este regalo es uno de los más tiernos ya que dentro de esta.mochila viene otro regalo ultramegatierno 💝.

Sorteamos hoy 02 de diciembre en #24diasconOME: MOCHILA HEAD + SORPRESA 🎒 💼.

Hoy en día la mochila tomó protagonismo y es un infaltable. Head siempre a la vanguardia, sorprende con su colección de modelos urbanos. Son perfectas para los estudiantes o quienes buscar dar un toque diferente a su look con un accesorio atemporal y práctico. La inspiración es muy variada y para todos los gustos y estilos. Hay modelos con flores, vintage, jeans, militar, en colores básicos, con estampados de animales, entre otros. Head también se preocupa de la seguridad  y comodidad. Todas las mochilas tienen tirantes anatómicos y acolchados para resguardar el peso y la salud de la espalda. Poseen una variedad de bolsillos, compartimientos y seguros cierres para guardar los aparatos tecnológicos y cosas personales.

Encuentra Head en grandes tiendas y en sus locales a lo largo del país. www.headchile.cl. precio referencia mochila: 27.990 😍.

“Para ganar esta hermosa mochila head + SORPRESA sólo deben indicarnos acá abajo con quien compartirían el premio sorpresa y dejarnos un correo y nombre real para poder contactarnos en caso que ganen. – Sorteamos mañana a las 17.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados aquí mismo. Y mañana a las 18.00 un nuevo concurso. Mucha suerte a todos”

17 Comentarios en #24diasconOME – Día 2: Mochila Head llena de sorpresas 😍!

  1. Maria Fernanda Astete // 3 diciembre, 2016 en 20:43 // Responder

    QUE LINDA LA MOCHILA LA QUIEROOOO JAJA 😦 LA ESPERANZA NO SE PIERDE JAJA #24diasconOME 💕

  2. Por supuesto que compartiría mi premio con mi BFF, la Andre ❤

  3. compartiria este indo premio con mi prima… mi correo es nithols@gmail.com
    mi mombre es Nicole Martinez ojala ganar

  4. compartiria este premio con mi prima y ojala tener suerte ! mi correo es nithols@gmail.com y mi nombre nicole martinez

  5. lo compartiria con mi prima y ojala tener suerte mi correo es nithols@gmail.com y mi nombre Nicole Martinez

  6. compartiria este premio con mi prima y ojala tener suerte mi correo es nithols@gmail.com y mi nombre Nicole Martinez

  7. Maria Fernanda Astete // 3 diciembre, 2016 en 23:10 // Responder

    OJALA GANAR ESTE LINDO PREMIO LA COMPARTIRIA CON MI HIJA, ES IDEAK PARA PASEAR CON ELLA 🙄 LA QUEREMOS OJALA GANAR #24diasconOME

  8. Maria Fernanda Astete // 3 diciembre, 2016 en 23:12 // Responder

    Ojala ganar que lindo premio para nosotras 💚💛💙💜❤ siguiendo en Instagram y Facebook 🙄

  9. Maria Fernanda Astete // 3 diciembre, 2016 en 23:29 // Responder

    YO QUIEROOOO 😦

  10. Maria Fernanda Astete // 4 diciembre, 2016 en 2:30 // Responder

    CON MI ANTO NOS GUSTARIA GANAR ESTA LINDA MOCHILA CON EL PREMIO SORPRESA 😚 OJALA GANEMOS 😦 #24diasconOME

  11. Valentina Cofré // 4 diciembre, 2016 en 2:39 // Responder

    Hermosa mochila 😍 me encantaría ganar y compartir el premio sorpresa con mi pololo 🙊 o depende de lo que sea jaja con mis hermanos, amigas o familia 😊

  12. Monserratt marinovic // 4 diciembre, 2016 en 2:50 // Responder

    Me encantaría ganar ! Necesito una tan linda como esta depende de lo que sea el premio lo compartire con mis compañeras de U 🤗💕🤗💕 apañando todo este uñtimo año de U

  13. Me gustaría ganar esta mochila para compartirla con mis compañeras 💞 mi correo: monsee.rv@hotmail.com Mi nombre: Monserrat Roa Vásquez

  14. COMPARTIRIA ESTA MOCHILA CON MIS AMIGAS DE LA U 💪 @yoyili.20@gmail.com Jocelyn Roa 😊

  15. Ine Larraechea // 8 diciembre, 2016 en 2:20 // Responder

    yo quiero!!! Dm lindas!!! ♥♥♡♡♥

  16. Catalina Pavez // 8 diciembre, 2016 en 4:30 // Responder

    Lo compartiría com mi amiga mas lindaaaa coni sandoval!!! la apañadora a todas aún que no sepa que es el premio sorpresa siempre comparto todo con ella❤️❤️
    mi correo es: cataa.pavez@gmail.com
    y mi nombre: catalina pavez🍀🍀

Responder

