#NEWS

#24diasconOME – Día 3: regalos para tu piel con NUXE París 🗼!

ConcursoCerrado: Felicidades SILVANA GAJARDO, ganaste este exquisito duopack de @NUXECHILE 💞. Te enviamos un MAIL con los pasos a seguir  – #OMElovesyou 🎉🎆🎉

screenshot_2016-12-04-19-26-57

Hola hola a todoooos. Los #24diasconOME ya empezaron y hoy es el día 3. Este regalo sabemos que será muy amado pues NUXE es una marca francesa simplemente deliciosa.

Sorteamos hoy 03 de diciembre en #24diasconOME: Crema hidratante de día Crème Fraiche®de Beauté + Bálsamo labial ultra nutritivo Rêve de Miel®

Esta crema hidratante de día, con leches vegetales y flores blancas proporciona una hidratación duradera con efecto calmante durante 24 horas. Refuerza las reservas de agua naturales y mantiene un nivel óptimo de agua en su piel. Calma y reduce las incomodidades.
Deja la piel fresca, suave y redensificada.

El bálsamo labial top en ventas con miel y aceites preciosos tiene una alta concentración de ingredientes que ayudan a nutrir, reparar, suavizar y proteger incluso en los labios más secos y dañados.

Gracias a su textura única y su sutil sabor a refrescante pomelo, no lo puede dejar escapar.
Al menos un 79,5 % de los ingredientes del bálsamo labial son naturales. Además, la fórmula está libre de parabenos para que cuide sus labios con la mayor calidad.

“Para ganar este delicioso dúo NUXE sólo deben indicarnos acá abajo cual de estos productos están amando más y dejarnos un correo y nombre real para poder contactarnos en caso que ganen. – Sorteamos mañana a las 17.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados aquí mismo. Y mañana a las 18.00 un nuevo concurso. Mucha suerte a todos”

50 Comentarios en #24diasconOME – Día 3: regalos para tu piel con NUXE París 🗼!

  1. El labial por favoor ❤
    Mis labios sufren con frío o con calor.

  2. Sofía Cuevas Palma // 4 diciembre, 2016 en 0:32 // Responder

    Estoy amando el bálsamo labial 😍 ya que es un must que uno debe tener en este verano, y yo siempre llevo uno en mi cartera

  3. crema hidrantante ❤ espero ganar 😦

    mi correo nithols@gmail.com (nicole martinez

  4. La crema hidratante! Perfecto para mi piel, no quiero arrugas jaja así que debo hidratarla! 💁🏻🎅🏼🎄❤️ Suerte a todas.Paulina Ríos.friky9@gmail.com

  5. Totalmente la crema hidratante de día, sus características parecen ideales para mi piel con rosácea, si la gano estoy segura que será mi enganche a la compra 🙂

  6. Daniela González // 4 diciembre, 2016 en 3:48 // Responder

    Amaría el bálsamo labial ya que Sufro de labios desérticos todo el año 😦

    Daniela González
    Danielagoncartes@gmail.com

  7. Karen Urrutia M // 4 diciembre, 2016 en 3:54 // Responder

    Me encantaría ganar la crema hidratante, mi piel mixta la necesita 🙂

  8. Olga Mosquera // 4 diciembre, 2016 en 3:57 // Responder

    Amo la crema hidratante, demasiado buena !

  9. La cremita 🙂 porque necesito mucha hidratación para este verano.

  10. Maritza Cuevas // 4 diciembre, 2016 en 11:52 // Responder

    Balsamo labial 😍😍

  11. Natalia Durán // 4 diciembre, 2016 en 14:03 // Responder

    La crema hidratante facial ❤!

  12. Catalina Jorquera S // 4 diciembre, 2016 en 14:04 // Responder

    El labial ya que mis labios sufren mucho con el sol 🌞🌞

  13. EL bálsamo labial ❤️ porque es muy bueno para los labios ya que siempre los tengo secos!

    tofinorero@yahoo.cl
    Sofía Norero

  14. Katherine Contreras // 4 diciembre, 2016 en 14:34 // Responder

    Estoy amando la crema de día, pues mi piel últimamente está muy seca!!!!

  15. Natalia Moenne // 4 diciembre, 2016 en 14:39 // Responder

    Amo más la crema hidratante para utilizarla en estos tiempos que es donde más se necesita 💖🌼

  16. Amo la crema hidratante de día, en esta época cercana al calor mi piel se agrieta y necesita una extra de hidratación… concursando!!

    Mi nombre deissy bravo
    Mi correo deissy.bravo@gmail.com

  17. Catalina Monardes // 4 diciembre, 2016 en 15:16 // Responder

    Esta demasiado difícil decidir cuál estoy amando más!! Pero creo que la crema! Tiene todas las cualidades que necesito para una crema de cara!! Espero ganar!
    Catalina Monardes
    catamonardes@gmail.com

  18. Silvana Gajardo // 4 diciembre, 2016 en 15:26 // Responder

    Jajaja que son malooos chiquillooooos, elegir uno de los dos está muy difícil :o. Yo me quedaría con la hidratante creme fraiche pues siempre es rico tener una buena cremita para la rutina antes de dormir. Les dejo mi correo abajito

  19. Yo prefiero el bálsamo labial !! Mis labios sufren en verano 😡 monsee.rv@hotmail.com mi nombre: Monserrat Roa

  20. Carolina Vásquez // 4 diciembre, 2016 en 15:31 // Responder

    Necesito esa crema hidratante para mi cuerpo!! Es una marca muy buena la he probado con otros productos.. karolina.monse@gmail.com.. Carolina Vásquez

  21. Amo los bálsamos labiales 💖
    Correo: yoyili.20@gmail.com
    Nombre: Jocelyn Roa

  22. Ornella Grandi // 4 diciembre, 2016 en 15:38 // Responder

    Me gustaría ganar la crema hidratante ya que sería perfecta para mi piel
    nombre: Ornella Grandi
    Correo: ornellamonse@gmail.com

  23. Catalina Cortés // 4 diciembre, 2016 en 15:46 // Responder

    Yo prefiero la crema hidratante!!😊 Nombre: Catalina Cortés
    Correo: Catalina.mimi@hotmail.com

  24. Ornella Grandi // 4 diciembre, 2016 en 15:48 // Responder

    A mi me gustaría la crema hidratante 😊 ornella Grandi y correo: ornellamonse@gmail.com

  25. Rocio Ramos Carvajal // 4 diciembre, 2016 en 15:53 // Responder

    Muero por probar la crema hidratante de día!!! 😍😍 ando en la búsqueda de una cremita que ayude y calme la piel de mi cara ya que es un poco especial con zonas secas y otras un poco grasas y además con rojeces!😕 me encantaría ganar porfiis 😄😄

  26. lejos la hidratante, los cambios hormonales han secado mucho mi piel, ideal para mí 🙏🏼👍🏼😁

  27. lejos la crema, los cambios hormonales han secado mucho mi piel, es ideal para mí 🙏🏼👍🏼😁

  28. El bálsamo labiaal! Porque amo tener los labios siempre hidratados, sobre todo en esta época! ❤

  29. Me gustaría ganar la crema facial!

  30. La crema hidratante, aunque todos los productos nuxe son excelentes. Mi mail mayitoleiva25@gmail.com

  31. andrea oayrzun // 4 diciembre, 2016 en 17:01 // Responder

    que dificil jajaj pero prefiero el balsamo labial LOS AMO! mis labios siempre sufren.

  32. me encantan!! pero me quedo con el balsamo labial porque mis labios sufren. 😀

  33. Abigail Contreras // 4 diciembre, 2016 en 17:25 // Responder

    La crema hidratante de día esta soñada! 🙂

  34. Marisol Fernandez // 4 diciembre, 2016 en 17:26 // Responder

    El bálsamo labial porque siempre tengo los labios secos.

  35. Karla Figueroa Arias // 4 diciembre, 2016 en 17:41 // Responder

    Ambos productos son maravillosos!! Pero el bálsamo labial se lleva todo mi amor 😀 Tengo los labios sequísimos y además grandes, así que se notan mucho más cuando están dañados. Este producto me va perfecto para mantenerlos hidratados y bellos *-*
    Espero ganar!! Adoro su blog!

  36. Marjorie Salgado Vio // 4 diciembre, 2016 en 18:16 // Responder

    Uuuuh qu e delicia! Cuidar la piel y labios es la primera capa de belleza es externa que todos debemos cuidar alimentándonos sanamente y entregándonos nutrientes! Bendita cosmética francesa! Lo mejor de ambos premios duración y naturalidad! Vengan a mi!

  37. Tamara A. Espinoza Ide // 4 diciembre, 2016 en 18:38 // Responder

    Me encanta la crema hidratante me facina 😉

  38. Andrea Trejo B. // 4 diciembre, 2016 en 19:29 // Responder

    La crema hidratante es necesaria, mi piel se reseca mucho, quiero probar la marca Nuxe París, debe ser Excelente

  39. Andrea Trejo B. // 4 diciembre, 2016 en 19:34 // Responder

    La crema de día necesito hidratar mucho mi piel tiende a resecarse, además quiero probar los productos Nuxe París deben ser Excelentes

  40. Valentina Molina // 4 diciembre, 2016 en 20:14 // Responder

    Crema hidratante!! ❤️❤️❤️

  41. Bálsamo labial!! 💖

  42. Valentina Molina // 4 diciembre, 2016 en 20:27 // Responder

    Crema hidratantee! ❤️❤️

  43. amaria a crema hidratante ya que necesito me serviria mucho
    mi correo nithols@gmail.com me llamo Nicole Martinez

  44. amaria la crema hidratante ❤ ❤ ya que necesito me serviria mucho
    mi correo nithols@gmail.com me llamo Nicole Martinez

  45. Paulina caceres // 4 diciembre, 2016 en 20:52 // Responder

    Crema hidratante de todas maneras

  46. amaria la crema hidratante ❤ ya que me serviria mucho
    mi correo nithols@gmail.com me llamo Nicole Martinez

  47. amaria la crema hidratante ❤ ❤ ya que me serviria mucho
    mi correo nithols@gmail.com me llamo Nicole Martinez

  48. Andrea Ramírez // 4 diciembre, 2016 en 21:29 // Responder

    Uff es difícil pero si tengo que elegir tendría que ser el bálsamo labial porque mis labios necesitan su ayuda durante el verano!

  49. Sofía Letelier // 4 diciembre, 2016 en 22:28 // Responder

    Ay me encanto el bálsamo labial, seria la vida ganarlo ❤
    Sofía Letelier
    sofialetelierm@yahoo.cl

Responder

