#NEWS

#24diasconOME – Día 4: Jueves feriado? A celebrar con @ABSOLUTCHILE!

ConcursoCerrado: Felicidades CRISTOBAL ROJO, ganaste un exquisito TRIPACK @ABSOLUTCHILE + KIT DE SUPERVIVENCIA 🍸  💞. Te enviamos un MAIL con los pasos a seguir  – #OMElovesyou 🎉🎆🎉

screenshot_2016-12-05-19-25-01

Día 4 en los #24diasconOME y…  ¡¡¡vamos a celebrar!!!. ¿Ya saben que el jueves es feriado, verdad? Pues en OME lo sabemos y queremos llenar de música y fiesta esta nueva semana que mañana comienza. Nuestros amigos de @ABSOLUTCHILE siempre apoyando nuestras locuras nos acompañan nuevamente y nos han enviado lo mejor que saben darnos pero elevado AL TRIPLE!

Sorteamos hoy 04 de diciembre en #24diasconOME: TRES BOTELLAS DE ABSOLUT VODKA + KITS DE SUPERVIVENCIA 🍸.

Absolut Vodka se presentó por primera vez en Nueva York en 1979. Rápidamente se hizo muy popular en toda la ciudad, después en Estados Unidos y en el mundo entero. Pero la receta que imprime a Absolut este sabor puro y natural tiene más de 30 años. Como el tarro de medicinas del S. XVIII que se encontró en una tienda de antigüedades de Estcolomo, que sirvió de inspiración para el diseño de la icónica botella de Absolut Vodka.

“Para ganar este delicioso TRIPACK ABSOLUT sólo deben indicarnos acá abajo cual de todos los sabores de este exquisito vodka les gusta más  y dejarnos un correo y nombre real para poder contactarnos en caso que ganen. – Sorteamos mañana a las 17.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados aquí mismo. Y mañana a las 18.00 un nuevo concurso. Mucha suerte a todos”

31 Comentarios en #24diasconOME – Día 4: Jueves feriado? A celebrar con @ABSOLUTCHILE!

  1. juan alberto ulloa cerpa // 4 diciembre, 2016 en 23:48 // Responder

    absolut cherry total ❤

  2. Paulina caceres // 4 diciembre, 2016 en 23:52 // Responder

    Sabor vainilla

  3. El que más me gusta es el de mandarina.
    Sería ideal ganar porque justo estoy de cumple este fin de semana largo jaja

  4. Maria Fernanda Astete // 5 diciembre, 2016 en 0:39 // Responder

    PARTICIPANDO realmente me gusta sin sabores pero si tubiera que elegir un sabor seria manzana muy ricooo ojala la suerte me acompañe para ganar este hermoso tripack absolut saludos! 😊🙆💜

  5. Javiera Novoa // 5 diciembre, 2016 en 1:01 // Responder

    Absolut Raspberry!! Demasiado demasiado rico!

  6. Daniela Sarabia // 5 diciembre, 2016 en 1:05 // Responder

    Mi preferido es el de mandarina, sería rico poder disfrutarlo este feriado

  7. Cristobal Rojo // 5 diciembre, 2016 en 1:57 // Responder

    Mi fav fav fav es él de vainilla con Jugo de naranjas o mandarinas recién exprimidas y un toque de granadina, es espectacular 🍸🍸🍸

  8. De 21, sólo he probado 5. Pero de esos -y aunque ciertamente mi favorito es el clásico- entre sus variedades de sabores, me quedo con el Absolut Mango, que con jugo de naranja más un toque de granadina ¡queda espectacular! Ojalá poder deleitarme con este gran Vodka en época de fiestas, para finalizar un año y comenzar otro de la mejor manera. ¡Participando con toda la fe y muchísima sed!

  9. Fernanda Tapia // 5 diciembre, 2016 en 4:01 // Responder

    Ufff #absolutpears Sprite y tónica 😱😱😱😱😱😍😍😍😍😍😘😘😘😘🎉🎉🎉

  10. Victoria Núñez Bastidas // 5 diciembre, 2016 en 4:58 // Responder

    Mi favorito es el de vainilla ❤ ojalá ganar el premio para compartirlo en mi cumpleaños que es el 29 y en año nuevo.

  11. María Bastidas // 5 diciembre, 2016 en 5:01 // Responder

    El de Manzana es mi favorito 😍

  12. Absolut mango es mi favorito ❤

  13. Gianinna Merino // 5 diciembre, 2016 en 12:43 // Responder

    Uffff absolut mango muy rico, el mejor de todos 💓💓💓 si gano…dejo a todos mis amigos invitados a jugar tomanji 😂😂🍸

  14. absolut mango definitivamente, invitaría a todos mis amigos para compartir el premio🎉

  15. Me encanta el de Mango 😀

  16. Absolut cherry💖

  17. Ornella Grandi // 5 diciembre, 2016 en 15:20 // Responder

    El de vainilla!! 🖖😍

  18. Catalina Cortés // 5 diciembre, 2016 en 15:21 // Responder

    El absolut sabor vainilla es muy rico, me encanta

  19. Lidia Vásquez // 5 diciembre, 2016 en 15:23 // Responder

    Absolut raspberry exquisito.. 💯

  20. Rodrigo Acuña // 5 diciembre, 2016 en 15:31 // Responder

    Sabor raspberry

  21. Mi sabor preferido es el de mandarina, Ojalá ganar este concurso.

  22. Definitivamente el raspberry, espero ganar 🙂

  23. Catalina Monardes // 5 diciembre, 2016 en 15:39 // Responder

    Los sabores son demasiado ricos!!! pero el que mas me gusta es el Absolut Raspberry.

  24. Macarena Varas // 5 diciembre, 2016 en 16:15 // Responder

    Absolut Vainilla lejos!! 💥💥💥

  25. diego norambuena rojas // 5 diciembre, 2016 en 16:54 // Responder

    mi favorito es el de pera! espero ganara porque me encanta!

  26. Jennifer Ramos
    Jv.ramosrossi@gmail.com

    Absolut raspberry 💕😍

  27. el de manzana lejos el mejor! 😉

  28. mi favorita es Absolut Raspberry ❤ espero ganar ❤
    mi correo es nithols@gmail.com y mi nombre Nicole Martinez

  29. El de pera❤️❤️❤️✨✨

  30. Mango!!!

  31. Constanza Roa // 6 diciembre, 2016 en 4:56 // Responder

    El raspberry muy muy rico!!

Responder

