#NEWS

#24diasconOME – Día 6: Jueves feriado? Tiempo de un Escoces con @BallantinesCl!

ConcursoCerrado: Felicidades SOLEDAD TENORIO, ganaste Tripack WHISKY BALLANTINES 🍻 💞. Te enviamos un MAIL con los pasos a seguir  – #OMElovesyou  🙌🌟🙌🌟🙌🌟

screenshot_2016-12-07-18-53-05

Día 6 en los #24diasconOME y…  ¡¡¡vamos que la fiesta no termina !!!. Como hemos repetido, el jueves es feriado y como no queremos a nadie con sed para este día es que vimos en el saco secreto de Santa: lo más clásico para un hombre!!!

Sorteamos hoy 06 de diciembre en #24diasconOME: 3 BOTELLAS DE BALLANTINES + 🎒 .

Ballantine’s Finest es un whisky escocés de mezcla complejo, refinado y elegante. Se considera como el sabor que satisface el estilo moderno. Su color dorado claro y su sabor inconfundible provienen de una compleja mezcla de whiskies de malta y cereales cuidadosamente seleccionados. Todos se dejan añejar durante varios años en barricas de gran calidad. Actualmente se puede comprar en botillerías y supermercados del país a un precio referencial de 9.990.

“Para ganar este exquisito TRIPACK de @BALLANTINESCL sólo deben indicarnos acá abajo con quien compartirían la elegancia de un buen whisky en Navidad y dejarnos un correo y nombre real para poder contactarnos en caso que ganen . – Sorteamos mañana a las 17.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados aquí mismo. Y mañana a las 18.00 un nuevo concurso. Mucha suerte a todos”

36 Comentarios en #24diasconOME – Día 6: Jueves feriado? Tiempo de un Escoces con @BallantinesCl!

  1. Con mi papá lo compartiría en estas fiestas ❤

  2. ana Gonzalez Molina // 6 diciembre, 2016 en 21:09 // Responder

    con mi familia para celebrar mi cumpleaños n°30 el 19 de diciembre ❤

  3. Maria Fernanda Astete // 6 diciembre, 2016 en 21:21 // Responder

    Lo compartiria con mi familia y un especial momento para compartir esta navidad o año nuevo 🙆🤗

  4. Con mi mejor amigo, lo necesitamos, venimos saliendo de las semanas más estresantes del año 😱

  5. Sabido que no comparte con el papá! Jajajaja le va a encantar!

  6. Sofía Constanza Basualto Díaz // 6 diciembre, 2016 en 22:49 // Responder

    Lo compartiría con mi familia en navidad como bajativo y de entrada con una musica bailable de fondo para que todos nos motivemos esperando al viejito pascuero❤️☺️ #OME #OtroMalditoEvento

  7. lo compartiría con él amor de mi vida, mi compañero de años❤ parte de mi familia, mi amoreee😍👌 en estas lindas fechas que se aproximan…🎄🎉

  8. Paulina caceres // 6 diciembre, 2016 en 23:25 // Responder

    Lo compartiría con Mi marido, Felipe.

  9. Rodrigo Acuña // 6 diciembre, 2016 en 23:46 // Responder

    Con mi papá

  10. Con mi pequeña familia!! 😊💗

  11. Lidia Vásquez // 6 diciembre, 2016 en 23:55 // Responder

    Lo compartiría con mi familia en las fechas especiales que se aproximan 🍸

  12. Constanza Godoy tapia // 7 diciembre, 2016 en 0:13 // Responder

    Lo Compartiría con mi papà, que es amante del whisky!!!
    🍀🍀🍀

  13. Melissa Andrea Rojas Mérida // 7 diciembre, 2016 en 1:43 // Responder

    Esta Navidad la pasare con mi novio, perrito y Papá. Y qué mejor que celebrarla con un buen Whisky junto a mis 3 hombresitos favoritos. 💚 ¡Participando por un fin de año diferente! 🍀

  14. Pamela Acevedo // 7 diciembre, 2016 en 2:01 // Responder

    Se lo regalaría a mi Papá. Se merece lo mejor.

  15. Victoria Núñez // 7 diciembre, 2016 en 3:05 // Responder

    Lo compartiría con mi mamá ❤ esa noche de Navidad🎄 y guardaría para año nuevo 🍷🎉🎆

  16. Ornella Grandi // 7 diciembre, 2016 en 3:33 // Responder

    Con mi familia💞

  17. Con mi papá, se lo merece ya que estaría muy feliz 🤗

  18. Constanza Roa // 7 diciembre, 2016 en 3:40 // Responder

    Con mi papá siosi 🙂

  19. María Jesús Díaz Morales // 7 diciembre, 2016 en 4:19 // Responder

    Lo quiero para regalo de mi pareja ya que le encanta, sólo toma Whisky Ballantines es su debilidad. Sería un lindo regalo para compartir y sorprender. La mochila para mi. Participando #24diasconOME

  20. Soledad Tenorio // 7 diciembre, 2016 en 11:23 // Responder

    Compartiría uno con los amigos y regalaría los otros dos q.mi hermano y a mi papá.

  21. Ricardo Acevedo // 7 diciembre, 2016 en 11:50 // Responder

    Lo compartiría con mi gran familia

  22. Sergio Olivares // 7 diciembre, 2016 en 11:53 // Responder

    Lo compartiría con mi hermosa familia

  23. Lo compartiría con mi esposo e hijos

  24. Claudia Acevedo // 7 diciembre, 2016 en 13:02 // Responder

    Lo compartiría con mi gran familia en estas fiestas.

  25. Michael Gonzalez // 7 diciembre, 2016 en 13:05 // Responder

    Lo compartiría con mi linda familia.

  26. Jennifer ramos // 7 diciembre, 2016 en 14:45 // Responder

    Lo disfrutaría con mis hermanas 💕

  27. Catalina Monardes // 7 diciembre, 2016 en 14:58 // Responder

    Con mi papá!!! el se merece todo así que obvio que lo compartiría con él!

  28. Hola, lo compartiría con mi esposo y amigos

  29. serian el regalo perfecto de navidad para mis abuelos y mi papá, y la mochila para mí jaja 😀

  30. Maria José Sanchez // 7 diciembre, 2016 en 17:30 // Responder

    Con mis papas, ya que este año egrese de la universidad y además para celebrar estas fiestas y con mi familia también.

  31. Xaviera Salgado Ferrufino // 7 diciembre, 2016 en 18:41 // Responder

    Con mi familia ! celebrando el año nuevo como corresponde 🙂

  32. FERNANDO NAVARRO FIGUEROA // 7 diciembre, 2016 en 18:47 // Responder

    Lo compartiría celebrando con mis amigos y familia !! #Ballantines

  33. Lo compartiria con mi viejito, que mejor !!! #Ballantines

  34. Lo compartiría con mi hermana! Nos encanta😍

  35. Felipe Calderón Baeza // 7 diciembre, 2016 en 20:25 // Responder

    Con mi hermano todo el rato!!!
    Saludos desde el Depa del Placer III

Responder

