#NEWS

#24diasconOME – Día 8: KIT Nivea para tu piel 👑!.

#ConcursoCerrado: Felicidades LAURA PEÑALOZA G., ganaste ambos kit de NIVEA💞. Te enviamos un MAIL con los pasos a seguir  – #OMElovesyou 🎉🎆🎉

screenshot_2016-12-10-19-36-40

Día 8 en los #24diasconOME. Hoy lanzamos dos concursos para actualizarnos porque ayer – por problemas técnicos – no pudimos actualizar.   😱😍😍😍😱.

Sorteamos hoy 08 de diciembre en #24diasconOME: TWO PACK NIVEQ BAJO LA DUCHA + NIVEA SOFT MILK.

El kit de Nivea Soft Milk te invita a disfrutar de una piel suave e hidratada todo él día. Además incluye una linda botella de agua vintage . Precio: 7.990 pesos

Y él kit Nívea Bajo la Ducha te entrega una piel humectada y suave mientras te bañas. Además incluye un parlante waterproof para oír tu música favorita en la ducha. Precio 9.990 pesos.

“Para ganar este exquisito regalo de NIVEA sólo deben indicarnos acá abajo cual de los dos pack les tinca más. – Sorteamos mañana a las 17.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados aquí mismo. Y mañana a las 18.00 un nuevo concurso. Mucha suerte a todos”

44 Comentarios en #24diasconOME – Día 8: KIT Nivea para tu piel 👑!.

  1. Daniela Sarabia // 9 diciembre, 2016 en 18:27 // Responder

    Nivea bajo la ducha todo el rato para las flojitas en echarse crema como yo :$ ojala gane este pack ❤

  2. Daniela Gonzalez Cartes // 9 diciembre, 2016 en 18:28 // Responder

    El kit de Nivea Bajo la ducha!!! Lejos lo más novedoso que he probado este año y además que me ha encantado, así que sería genial poder ganármelo 😉 mi correo es danielagoncartes@gmail.com

  3. El kit nivea bajo la ducha es maravilloso me encantaría tenerlo un regalo para mi adelantado de navidad 🙂

  4. Maritza Cuevas // 9 diciembre, 2016 en 18:44 // Responder

    Seria fenomena poder recibir ese maravilloso regalo. Me encanta Nivea

  5. el kit nivea bajo la ducha 😀

  6. Obvio que el kit nivea soft milk! Porque durante el verano mi piel se reseca mas de lo normal y no se ve bien😔 Asique la quiero para mi este verano! Además la botella vintage es siempre apañadora para hidratarse con el fuerte calor de este verano 🙈💕 #OME

  7. El kit de nivea bajo la ducha! además que viene con ese parlante que sirve a full para el verano y ponerlo al lado de la piscina😍💘

  8. kit nívea bajo la ducha sin duda alguna, exquisito! da una sensación relajante, maravillosa😍 y además un parlante, perfecto!

  9. Bajo la ducha, todo el rato!! Nada mejor que hidratar la piel con música 💆🚿

  10. Me tincan mucho los nívea bajo la ducha con el parlante,me encanta escuchar música y cantar mientras me ducho,es súper relajante.Me encantaría ganar❤

  11. Ana Gonzalez Molina // 9 diciembre, 2016 en 20:53 // Responder

    cualquiera es bien recibido ❤

  12. Karen Breitler // 9 diciembre, 2016 en 21:40 // Responder

    Me tinca más el kit nivea bajo la ducha, para tener la piel linda y suave ahora que viene la temporada de bikini, y al mismo tiempo poder llevar mi música a todos lados con el super parlante que trae de regalo!!! 😀

  13. Me gustaría mucho más el kit nivea bajo la ducha, para poder cantar mis canciones favoritas en la mañana y así partir el día motivada!

  14. Macarena Vásquez // 9 diciembre, 2016 en 22:16 // Responder

    prefiero el kit de Nivea Soft Milk, me gusta más embetunarme con crema después de la ducha :D!! saludos otro maldito evento!

  15. Fabiola Rosales // 9 diciembre, 2016 en 22:49 // Responder

    Hola!!! El pack nivea bajo la ducha e topisimo. Yo amo escuchar música mientras me baño y me tomo mi tiempo, si mejor que encremarme bajo el agua jijiji

  16. Kit nivea bajo la duchaa ❤ me encanta esa sensacion de ducharse con musica junto con hidratarme al mismo tiempo jajaj

  17. El kit de Nivea Soft Milk ❤ aparte esta bonita la botella mi correo es nithols@gmail.com

  18. Kit Nivea bajo la ducha!! Mi cuerpo se mantendrá humectado y con rico olor ❤

  19. Ornella Grandi // 10 diciembre, 2016 en 1:47 // Responder

    Kit Nivea bajo la ducha sin duda ya que tiene un aroma riquísimo

  20. Maria Jose Sanchez // 10 diciembre, 2016 en 1:49 // Responder

    El Kit de Nivea bajo la ducha, para una piel hidratada, y escuchar música mientras me bajo, motivada total!

  21. Lidia Vásquez // 10 diciembre, 2016 en 1:49 // Responder

    Kit Nivea soft milk 🙋

  22. Kit Nivea bajo la ducha ❤❤❤❤

  23. Valentina Molina // 10 diciembre, 2016 en 2:05 // Responder

    Kit nivea bajo la ducha!! ❤️❤️ Me tinca muchoo!

  24. Kit Nivea bajo la ducha sin duda

  25. Catalina Cortés // 10 diciembre, 2016 en 2:07 // Responder

    Kit Nivea bajo la ducha!! Que exquisitez 🙋😍❤

  26. Kit Nivea soft milk mi piel lo necesita 😦 Ojalá ganar

  27. Macarena Latorre // 10 diciembre, 2016 en 2:13 // Responder

    Nívea bajo la ducha !! Es lo mejor ! Deja la piel hidratada en poco rato ! Lo aplicas y enjuagas en la ducha y listo .. piel hidratada 💕💕

  28. Víctor Vera Neira // 10 diciembre, 2016 en 4:42 // Responder

    El kit Nivea bajo la ducha obvio! Qué mejor que humectarse mientras se toma un baño, y además escuchar música! Buenisimo!

  29. Rodrigo Acuña // 10 diciembre, 2016 en 5:14 // Responder

    Me gustaría ganar este concurso siendo hombre para poder regalarle el kit Nivea bajo la ducha a mi mamá que se lo merece..

  30. Realmente quiero ganar el pack número 1 y porque? Porque mi piel es sensible y tiende a resecarse y soy fan de la música en la ducha, al despertar a todas horas! Y bucha me encantaría uno de esos porque ya me da lata tener el teléfono en el baño y que vibre y se me caiga 😂 y Soy de cuidarme mucho mi pieo entonces me gustaría las cremas y las compartiría con mi madre. Espero ganar

  31. Camila Las Heras // 10 diciembre, 2016 en 5:48 // Responder

    kit Nívea Bajo la Ducha

  32. Alexandra Las Heras // 10 diciembre, 2016 en 5:49 // Responder

    kit Nívea Bajo la Ducha

  33. Laura peñaloza g. // 10 diciembre, 2016 en 9:01 // Responder

    Creo que prefiero él kit bajo la dicha porque él sólo hecho de ir a bañarte con. Musica relajada me hace querer ganar muchoooooo . mucho amor para todos en estas fiestas 👑

  34. en kit nivea bajo la ducha, espero ganar =)

  35. Pamela Acevedo // 10 diciembre, 2016 en 14:38 // Responder

    quiero ganar el kit nivea bajo la ducha

  36. El Kit Nivea Bajo La Ducha me encantó! Se ve muy bueno y además podría escuchar música mientras me baño! Ojalá ganar ☺️☺️

  37. Cristian valero // 10 diciembre, 2016 en 18:21 // Responder

    Quiero ganar el kit nivea bajo la ducha

  38. Me encanto el kit Nivea bajo la ducha 🚿 La mejor convinacion junto con el parlante 💕

  39. Claudia Acevedo // 10 diciembre, 2016 en 19:28 // Responder

    holaaa quiero ganar el kit nivea bajo la ducha

  40. Ricardo Acevedo // 10 diciembre, 2016 en 19:29 // Responder

    me encantaria ganar el quiero ganar el kit nivea bajo la ducha para regalarselo a mi esposa

  41. Sergio Olivares // 10 diciembre, 2016 en 19:33 // Responder

    hola, me gustaria ganar el kit nivea bajo la ducha para mi esposa =)

  42. Andrea Trejo B. // 10 diciembre, 2016 en 19:39 // Responder

    El Kit bajo la ducha para mi hija que escucha música en todas partes , seria un excelente regalo de Navidad

  43. Melissa Andrea Rojas Mérida // 10 diciembre, 2016 en 20:57 // Responder

    Kit nivea bajo la ducha, me tinca desde que lo vi en tv!!!

  44. El kit de Nivea Soft Milk me encantariaaa😊

Responder

