#NEWS

#24diasconOME – Día 12: ¿Un año de moda con Vogue? SI, UN AÑO DE VOGUE 😱✨😍✨😱

ConcursoCerrado: Felicidades Sofía Constanza basualto Díaz , ganaste 12 meses de moda con @voguemexico 💞. Te enviamos un MAIL con los pasos a seguir  – #OMElovesyou 🎉🎆🎉

screenshot_2016-12-13-19-04-43

Día 12 en los #24diasconOME y queremos regalar a lo grande y conmemorar la mitad de los concursos que hemos realizado 👑👑👑. Ya vamos en doceavo día de sorteo y para darle altura a todo esto y celebrar el numero DOCE es hoy llenamos de “fashion” nuestros concursos con la que sabemos es la “BIBLIA DE LA MODA”.

Sorteamos hoy 12 de diciembre en #24diasconOME: DOCE REVISTAS 2017 VOGUE LATINOAMERICA (UNA SUSCRIPCIÓN ANUAL 😍😍😍).

“Para ganar esta dosis de moda sólo deben indicarnos acá abajo cual es su supermodelo favorita de todos los tiempos. Recuerden además dejarnos un MAIL válido para contactarlos en caso de que ganen. Sorteamos mañana a las 17.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados aquí mismo. Y mañana a las 18.00 un nuevo concurso. Mucha suerte a todos”

41 Comentarios en #24diasconOME – Día 12: ¿Un año de moda con Vogue? SI, UN AÑO DE VOGUE 😱✨😍✨😱

  1. Mi supermodelo favorita es Kendall Jenner ❤

  2. Maria Fernanda Astete // 12 diciembre, 2016 en 23:00 // Responder

    Mi super modelo de todos los tiempos es kate moss 🙆 ojalá tener suerte 💕

  3. Para mi Twiggy es la mejor supermodelo de todos los tiempos ❤

  4. Catalina Zúñiga // 12 diciembre, 2016 en 23:53 // Responder

    Kate Moss una leyenda de las pasarelas!! Es lejos mo favorita! Soy amante de la moda y NECESITO esta biblia todos los meses en mis manos!! 💛🙏🏻

  5. Heidi Klum es mi supermodelo favorita ❤

  6. partamos que 12 es mi dia de nacimiento, en el mes 12, y es el concurso 12, y el premio es uno de los que mas de gusta!
    mi supermodelo favorita Gisele Bundchen!

  7. Natalia ardiman // 13 diciembre, 2016 en 2:23 // Responder

    Aunque no es una súper modelo, marilyn monroe es todo un icono de belleza y lo será por siempre 🙂

  8. Sofía Constanza Basualto Díaz // 13 diciembre, 2016 en 2:31 // Responder

    Tyra banks para mi rompe todos los esquemas y es única 👈🏼💕

  9. Mi modelo favorita de todos los tiempos es Barbara Palvin, es dms linda. No se porque no le ha ido mejor en la industria siendo que es una mujer hermosa. Mi otra modelo favorita es Chanel Iman, dios esa mujer es de otro planeta!!

  10. Priscilla Perez // 13 diciembre, 2016 en 2:39 // Responder

    Puede que sea una modelo nueva, pero Gigi Hadid es una modelo tan linda! Quizás no es la mejor en la pasarela pero su belleza y simpatía lo son todo!

  11. Francisca Arancibia // 13 diciembre, 2016 en 3:03 // Responder

    Mi modelo favorita es Adriana Lima!! Creo que es un claro de que ser mamá de dos pequeños no es impedimento para seguir modelando. Además tiene ese toque sensual y dulce a la vez, algo muy característico de ella.

  12. Daniela Gonzalez Cartes // 13 diciembre, 2016 en 3:08 // Responder

    Tyra Banks!!! sin duda, unas las más simpáticas y exitosas de todos los tiempos. danielagoncartes@gmail.com

  13. Por siempre Naomi Campbell.

  14. Carolina Ortiz // 13 diciembre, 2016 en 3:57 // Responder

    Kate Moss me encanta 😀

  15. Mi supermodelo favorita lejos es Tyra Banks, es sequísima esa mujer. Me encanta 💖

  16. Veronica Espinoza // 13 diciembre, 2016 en 12:19 // Responder

    Mi modelo favorita es Claudia Schiffer

  17. Mi modelo Favorita es la Gigi Hadid 🙂

  18. Maritza Cuevas // 13 diciembre, 2016 en 13:10 // Responder

    Gaby Espino . Concurso por mi hija de 15 años que le encantan estas revistas. A ver si pego una con ella jeje.

  19. Paulina caceres // 13 diciembre, 2016 en 13:51 // Responder

    Es tyra banks!

  20. Catalina Monardes // 13 diciembre, 2016 en 14:02 // Responder

    Kate Moss la más seca regia irreverente y estilosa!!!! Ídolos!! Espero ganar!!!
    Catalina Monardes
    catamonardes@gmail.com

  21. Francisca Weber // 13 diciembre, 2016 en 14:10 // Responder

    Behati Prinsloo, me encantaa😍

  22. Constanza Moscoso // 13 diciembre, 2016 en 14:35 // Responder

    Cara Delevingne

  23. Mi Supermodelo favorita es Alessandra Ambrosio, me encanta!!!

    correo: paulaa.franciscaa@hotmail.com

  24. Camila Miranda // 13 diciembre, 2016 en 16:09 // Responder

    Adriana Lima ! sin duda ella es la supermodelo de todos los tiempos ❤

  25. Catalina Alejandra // 13 diciembre, 2016 en 16:26 // Responder

    LEJOS!!!!!!!! gisele bündchen ❤ ❤

    cataaduartee@hotmail.com

  26. Marcela Campos Rodriguez // 13 diciembre, 2016 en 17:36 // Responder

    Mi favorita es Kate Moss!!
    Quiero michisimo ganar este concurso!!
    🙋📚💕

    Correo: marcelacamposr@gmail.com

  27. Mi modelo favorita es Kate Moss. Mi correo isismiralleso@gmail.com

  28. Mi modelo favorita es Kate Moss. Mi correo isismiralleso@gmail.com

  29. Maria Belen Lopez Fuentealba // 13 diciembre, 2016 en 17:51 // Responder

    FOREVER, la única Kate Moss! No pasó desapercibida ante los ojos de grandes directores creativos, pasarelas, revistas y proyectos que la incentivaron a crear sus propias colecciones. Desde sus inicios ha sido icónica imponiendo estilo irreverente, ecléctico y sofisticado. Aún sigue más vigente que nunca, sin tener que recurrir a las famosas plataformas de la red social. Kate Moss, un antes y un después en el mundo de la moda. No hay alguien que pueda replicar su dulzura y a la vez sensualidad tanto en pasarela, como en un photoshoot. Ella es la mejor, la más aclamada. Jamás replicada!

  30. Tyra banks, me encantaria mucho ganar<3 me encanta vogue 😥 </3
    correo: pppp.andrea@outlook.com

  31. Mi favorita es Bella Hadid (hermana de Gigi Hadid)😍!!!

    Ya que ésta modelo supo ganarse la atención de reconocidas compañías,de sus seguidores y todos los focos de desfiles de Victoria Secret’s❤ junto a Gigi!!! Son maravillosas me encantan😍!

    Muero por ganar,soy fanática de las revistas y de la moda.

    Correo: cfrancisca98@gmail.com

  32. Tyra Banks, me encanta! Es sequísima 💖

    Correo:lore15mg@gmail.com

  33. Javiera Amanda // 13 diciembre, 2016 en 19:39 // Responder

    ruizzjaviera@outlook.cl la mejor lejos es kendall jenner! a su corta edad a logrado mucho mas que otras modelos en años! ME ENCANTA VOGUEE!!!!

  34. Javiera Amanda // 13 diciembre, 2016 en 20:31 // Responder

    QUIERO GANAAR 😦

  35. Me encantaria ganarmelas!!! Actualmente seria Kendall ya que lo hace fantastico a pesar de todo. maria.ignaciafp@gmail.com

Responder

