#NEWS

#24diasconOME – Día 16: Este premio no es tuyo (¿o si?) 😱.

ConcursoCerrado: Felicidades ISA PUELMA ganaste UNA BOLSA LLENA DE MAQUILLAJE GRACIAS A #OME 💞. Te enviamos un MAIL con los pasos a seguir  – #OMElovesyou 🎉🎆🎉

screenshot_2016-12-17-19-24-21

(Los siguientes premios son cortesía nuestra (@otromalditoevento) para cuatro bellezas amigas del blog y no de las marcas que se mencionarán a continuación.  Tampoco las palabras ni opiniones expresadas en este post. (!Es todo nuestrooooo xd!) Mil besos 😘) 

Día 16 en los #24diasconOME y a este concurso lo llamamos: Perrita lo siento pero #estepremionoestuyo 😱😂😂😂💞.

Siempre que hacemos los #24diasconOME gustamos reservar un día para premiar a alguien porque nos cae bien, porque nos apoyan como blog, porque nos postean siempre, o “en este caso” porque las admiramos. Hoy 16 de diciembre queremos premiar a un ramillete de reinas talentosas, corajudo y muy sensualotas que quizás ustedes hace poco han mirado entre las fotos de nuestros eventos – pero que ya llevan tiempo mostrándonos su arte y se están adueñando de todo 😱😍🌟.

Han teloneado a algunas de las más importantes Dragqueens internacionales que @lemonlab_ ha traído a Chile (gracias LemonLab 🎉), han participado de exclusivas fiestas privadas, han sido musas de diseñadores e incluso algunas fueron invitadas por HM para lucir los diseños que la Firma KENZO co-creo con ellos.

Estas “Queens” son @basmanicx @yatra_vulcania @sophie.flawless y @q.neptune, cuatro talentosas del arte del  drag que han venido a refrescar la escena de los eventos y las fiestas. Si quieren conocer más sobre estas maravillosas exponentes del transformismo y refrescar su imagen los invitamos a seguir sus cuentas que dejaremos acá abajito junto con un regalito que les mostramos a continuación (van más cositas 😱) – los elegimos de acuerdo a sus “peculiares personalidades 💞” : 

YATRA VULCANIA “Dark Queen”: INGLOT LIMITED EDITION “BLACK SWAN” MATTE – 435.

SOPHIE FLAWLESS “Teenage Queen” : MAC “VIVA GLAM” ARIANA GRANDE EDITION N*2.

ANNA BALMANICA: “Original Queen” MAC “VIVA GLAM” MILEY CYRUS EDITION.

QUEEN NEPTUNE: “Mermaid Queen” MAC “DAZZLEGLASS” LIPGLOSS – LIKE VENUS (😱)

Todo esto es con mucho amor para ustedes. Y para nuestras guapas seguidoras una sorpresa muy especial. Como se habrán dado cuenta sobra UN LABIAL BOBBI BROWN el cual viene acompañado de algunos esmaltes de uñas INGLOT, algunos productos de DBS, un blush de TEEZ  y otras cositas más que sortearemos entre ustedes. Lo que deben hacer es ELEGIR a su drag favorita (solo una) y decirnos por qué es ella su chica.

Despedimos este post con un aplauso a estas 4 fabulosas quienes nos demuestran que con coraje, talento y convicción se puede llegar tan lejos como uno se lo proponga. Y usted sigalas en INSTAGRAM y dele a su vida eso que solo estas nenas le podrían otorgar. Gracias por inspirarnos.

#OMElovesyou 🌟 ✨ 🌟

23 Comentarios en #24diasconOME – Día 16: Este premio no es tuyo (¿o si?) 😱.

  1. Felicidades!!! 😊🎉🎉🎉🎉❤️💄

  2. Queen neptune porque me gusta su estilo y su originalidad!

  3. Maria Fernanda Astete // 17 diciembre, 2016 en 3:26 // Responder

    Me encanta SOPHIE FLAWLESS la encuentro “chora” y con mucha personalidad ademas,ese color uhhh que belloo!! En realidad todo muy lindo 🤗🙆 ojala gane esta vez jaja que lindo premio y que lindas dragqueens 💙💚💛💜❤

  4. Daniela Gonzalez Cartes // 17 diciembre, 2016 en 3:41 // Responder

    ANNA BALMANICA, amo su estilo edgy!! Es muy seca!!! danielagoncartes@gmail.com

  5. nicole martinez // 17 diciembre, 2016 en 3:41 // Responder

    me encanta YATRA VULCANIA porque su estio es demaciado fabuloso ❤
    me encantaria ganar y espero tener suerte mi correo es mn.estefany@gmail.com

  6. Andrea Trejo B. // 17 diciembre, 2016 en 3:52 // Responder

    Anna Balmanica. Tiene mucho estilo y es original
    Trejobravosaraandrea@gmail.com

  7. Francisca Weber // 17 diciembre, 2016 en 4:24 // Responder

    Que dificil elegir solo a una! Las admiro ene a todas, hay que ser muy seca para poder surgir en un país como Chile! Me pongo de pie a aplaudirlas a todas ellas❤ Igual Personalmente me gusta más el estilo de queen neptune🐬🤘

  8. Si bien son todas unas diosas, mi favorita es Anna Balmanica, a su maquillaje, fotos, más bien a su estilo le doy un 10000, tiene una cuenta de ig que de todas maneras hay que seguir, tiene super buenas fotos.

  9. Ay a mi me gusto la sophie.flawless xq se ve media ida (como cola) y es super grandreee, mide como dos metrooosss jajajjajajajijijiijjujujujuj. También me gusto la yatra xqds mas oscura .

  10. Ay quise decir volaaaaaaa

  11. Fernando Andrés Gutierrez // 17 diciembre, 2016 en 5:47 // Responder

    Me encantan estas travaaaasss,son lo patudeeeee q tenemos en chile. Mas caras, con mejor cuero y cuento que las flaites de discos flaites. Aplauso a las niñas y mas aun a Q.Neptune qse pasa para darlo todo.si llegó a ganar mi premio será para ella (los hombres igual podemos concjrsar?) 😅

  12. Lía Fernanda Méndez // 17 diciembre, 2016 en 7:36 // Responder

    Hermosas mujeres ❤ “teenage queen” shopie flawless 😍 me encanta, su estilo representa su personalidad atrevida! Su trabajó es realmente admirable, bueno, el trabajo de todas!! Un aplauso para cada una de ellas!!!

  13. Sophie Flawless, porque sus fotos reflejan una personalidad desbordante y llena de energía. Espero que la puedan seguir, porque motiva a seguir luchando por las cosas que una quiere en su vida.

  14. XAVIERA SALGADO F.ERRUFINO // 17 diciembre, 2016 en 12:37 // Responder

    Mi favorita es @sophie.flawless 😍😍😍 !!! aparte de linda, es divertida y creativa 😀 !

  15. Valeria alvarez // 17 diciembre, 2016 en 12:53 // Responder

    Me encanta Anna Balmánica! Tiene todo el estilo y un look muy poderoso! 💓 Hermosa!

  16. Fabiola Rosales // 17 diciembre, 2016 en 13:03 // Responder

    Se nota que todas son super profesionales y tienen un estilo propio. Yo me quedo con Yatra Vulcania, sus looks se ven impecables y con un estilo muy definino, ademas le gustan igual que a mi los tatuajes. Debo decir que desde hace años que me llama la atención el trabajo de Dragqueens, es un arte que realmente debería valorarse aún más. Felicidades a las 4 por su gran trabajo y mucho éxito! ! ❤

    Cariños!!!!

  17. Catalina San Martín // 17 diciembre, 2016 en 13:17 // Responder

    Lejos SOPHIE FLAWLESS la encuentro súper atrevida y con ene personalidad ademas,dan ganas de voltearse a verla es alguien sabe quedar en tu retina. también como otras dijeron un aplauso par ellas

  18. Macarena Varas // 17 diciembre, 2016 en 13:54 // Responder

    Todas unas reinas, profesionales y artísticas, grandes dragqueens, pero la que se queda con la corona es ANNA BALMANICA, atrevida, espontanea, un look potente y dificil de olvidar.

  19. Alejandra Mancini // 17 diciembre, 2016 en 14:43 // Responder

    Queen Neptune me gusta por su desplante, su originalidad además me encanta que sea la reina del mar, a mi también me gusta mucho el mar, soy Piscis y me reflejo mucho en eso

  20. ANNA! Entre todas es la que a mi parecer tiene mejor estilo y me encantaron sus fotos jaja

  21. Karla Figueroa Arias // 17 diciembre, 2016 en 17:55 // Responder

    Sophie Flawless *-* es maravillosa y su estilo atrevido es demasiado genial! Me encanta su porte además, es estilosa y guapísima ❤ mi correo es: lmao_vanilla@live.cl

  22. Natalia Moenne // 17 diciembre, 2016 en 20:40 // Responder

    Yatra Vulcania por su creatividad y estilo propio que le da a todo 💖

  23. Sophie Flawless mejor nombre y mejor actitud 💞 pura belleza
    V.tapicabezas@gmail.com

Responder

