#NEWS

#24diasconOME – Día 18: un Cofre lleno de belleza junto a CLINIQUE 💄.

ConcursoCerrado: Felicidades CATALINA HERRERA ganaste este tremendo kit navideño gracias a #EUCERIN Y #OME 💞. Te enviamos un MAIL con los pasos a seguir  – #OMElovesyou

screenshot_2016-12-19-19-09-55

Día 18 en los #24diasconOME y faltan SEIS DÍAS PARA NAVIDAD 😱😻😱. Como hemos visto que les han gustado los concursos de maquillaje y perfumes quisimos fusionar ambos productos y armar uno de los premios más valiosos de nuestra dinámica, un premio simplemente PERFECTO!

Sorteamos hoy 18 de diciembre en #24diasconOME: COFRE CLINIQUE MAKEUP + CLEAN + PARFUM 😱😍🙌😍😱.

Chubby Stick Intense Moisturizing Lip Colour Balm – Runway Coral.

Consiente a tus labios con una cobertura de color que no es totalmente ligera ni totalmente opaca, sino el punto medio perfecto. Cargado con Manteca de Mango y Karité para que los labios se sientan suaves y cómodos.

Long Last Lipstick – Grandest Guava.

Una fórmula de mayor duración. Se mantiene como recién aplicada por horas. No se corre, mancha ni reseca.

Blushing Blush Powder Blush.

Fórmula sedosa y se aplica sin esfuerzo sobre los pómulos para crear un look natural. Polvos finamente molidos, se difuminan fácilmente y proporcionan la intensidad deseada según qué tanto producto apliques. De larga duración. Libre de aceite.

Lash Power Mascara.

Extraordinaria longitud y separación precisa para tus pestañas, además de un aspecto suave y ligero en cada capa. Todo en una fórmula que permanece sin correrse por más de 12 horas y, aún así, se remueve fácilmente con agua tibia.

Clinique Happy Perfume Spray.

Un toque de cítricos. Una abundancia de flores. Una mezcla de emociones. Nuestra fragancia más vendida para mujeres combina notas frescas y vibrantes – toronja rojo rubí y bergamota – con notas suaves y sensuales – flor de boda Hawaiana, mimosa de primavera. Úsala y sé feliz.

Liquid Facial Soap.

Nuestros dermatólogos guía creen en una limpieza simple y efectiva: con agua y jabón. Espuma que limpia suavemente sin resecar, se enjuaga fácilmente. En fórmulas para 3 tipos de piel. Protege el balance natural de humectación de la piel, eliminando la sensación de tirantez y resequedad.

“Para ganar estos maravillosos productos de CLINIQUE debes contarnos cual es tu producto favorito de los que te mostramos acá . Recuerden además dejarnos un MAIL válido para contactarlos en caso de que ganen. Sorteamos mañana a las 19.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados aquí mismo. Y a las 20.00 un nuevo concurso. Mucha suerte a todos”.

38 Comentarios en #24diasconOME – Día 18: un Cofre lleno de belleza junto a CLINIQUE 💄.

  1. Fabiola Galeas // 19 diciembre, 2016 en 13:16 // Responder

    Hola!!

    Mi favorito es el Blushing Blush Powder Blush porque me encanta el color y porque me hace falta uno así compacto y con brochita incluida, esta perfecto a mi gusto =)

    Gracias por los concursos!!

  2. Pamela Retamales // 19 diciembre, 2016 en 13:18 // Responder

    Mi favorito es el liquid facial soap. Lo uso hace rato . Me regalaron una muestra y me encantó deja la piel muy limpia y frsca.

  3. Natalia Vasquez // 19 diciembre, 2016 en 13:19 // Responder

    El chubby stick es mi favoritooo, hermoso color
    nvasqueza7@gmail.com

  4. Nazzely Hernandez // 19 diciembre, 2016 en 13:19 // Responder

    Mi producto favorito es Lash Power Mascara es Increible!!! Que entretenido #24diasconOME
    Mi email es: nazzely@gmail.com

  5. Constanza Oporto // 19 diciembre, 2016 en 13:30 // Responder

    Mi producto favorito es el liquid facial soap, ya que gracias a él, mi piel se ha mantenido sana y libre de imperfecciones durante los periodos mas estresantes de este año, realmente funciona.
    Me encantaria ganar porque tengo el tamaño de viaje y me queda poquito. #24DiasconOME
    Constanza.rnbrda@gmail.com

  6. Catalina Monardes // 19 diciembre, 2016 en 13:34 // Responder

    El rubor!!!!!!!! Blushing Blush Powder Blush, me encantó el rubor!!!! color especial para el verano y dar un look alegre! lo amé!
    Catalina Monardes
    catamonardes@gmail.com

  7. Me encanta el producto Liquid Facial Soap. Deja la piel limpia y suave.

  8. Para este verano es ideal el Clinique Happy Perfume Spray, demasiado rico.

  9. Eduardo Castro // 19 diciembre, 2016 en 14:13 // Responder

    Para mi polola, ella usa Chubby Stick Intense Moisturizing Lip Colour Balm.

  10. Mi producto favorito es el Liquid facial soap, porque la base de una rutina de belleza efectiva es mantener el rostro limpio y humectado.

  11. Joan Delgadillo // 19 diciembre, 2016 en 14:40 // Responder

    En realidad me encantan todos los productos Clinique porque son buenísimos! Pero el lliquid facial soap es mi favorito

  12. lash power mascara me encantaaa lo quierooo😢🙏🙏🙏

  13. Víctor Vera Neira // 19 diciembre, 2016 en 17:46 // Responder

    Mi favorito es el Liquid Facial Soap, para mantener mi piel sana y humectada

  14. Me encanta esta marca !! Sus productos son muy buenos, pero mii producto favorito es LASH POWER MÁSCARA, deja unas pestañas maravillosas!! 💚

    Mail: macarena.latorre20@gmail.com

  15. Miriam Olivares // 19 diciembre, 2016 en 17:52 // Responder

    Me encanta el liquid face soap! Al igual que otros productos de Clinique como las mascarillas faciales… amadas 💕

  16. Liquid Facial Soap!!! Para todos los días en la ducha 😉

  17. Mi producto favorito es el pderfume Happy porque amo los perfumes cítricos!!!! 🙂

  18. Mi favorito es el Clinique Happy Perfume Spray.
    fandreag29@gmail.com
    Saludos!!

  19. Nalda Álvarez González // 19 diciembre, 2016 en 18:52 // Responder

    Prefiero el lash power mascara, para tener unas pestañas fuertes dinámicas.

  20. XAVIERA SALGADO F.ERRUFINO // 19 diciembre, 2016 en 19:25 // Responder

    Mi favorito es el Chubby Stick Runway Coral, tiene un color muy lindo, pero además su manteca de mango y karité deja muy humectados los labios !!

  21. Yo quiero esos productos
    Me encanta .
    labios sanos rostro hermoso

  22. Yo quisiera ganar

  23. Alejandra Mancini // 19 diciembre, 2016 en 19:33 // Responder

    Mi favorito es el Liquid Facial Soap porque es ligero, retira en 1,2 x 3 y deja la piel suave y sedosa

  24. Magdalena Mera // 19 diciembre, 2016 en 19:33 // Responder

    mi favorito es el jabón de cara! porque me encanta sentir la piel limpia

  25. Hola😃,que difícil elegir mi producto favorito porque me gustaron todos😍😍😍 jajajaj pero hay que elegir solo un y elegí el Long Last Lipstick, ya que,como dice en la publicación,tiene una fórmula de mayor duración esto para mi es prefecto por el hecho que solo me aplico lipstick una vez y quedará durante todo el día😌 y además que un labial no manche la ropa ni se corra es perfecto para una mujer esperó ganar🙏🙏🙏 sería un perfecto regalo de navidad,saludos

  26. Marjorie Salgado // 19 diciembre, 2016 en 20:14 // Responder

    Sin duda Lash power mascara he visto resultados maravillosos así que necesito más! Es mi producto favorito!!! Oye realmente esta fiesta de concurso esta pero demasiado tentadora la carita 😱 Queda corta jajajajja

  27. Mi producto favorito es el líquid facial soap!! Me encantaría probar todo lo demás!! Quiero ganaaaar jejeje

  28. Lash Power Mascara me encanta, ojalas poder ganar para hacer provecho de esos productos 🙏😔

  29. María Jesús Artal // 19 diciembre, 2016 en 20:31 // Responder

    El aroma de Happy de Clinique ya es un clasic!

  30. Me enncanta la marca y uno de los productos que masa me ha fascinado ha sido el liquid facial soap ya que ha logrado lo que muchas otras marcas no han hecho. Me imagino que todos sus productos son asi y por eso me gustaria poder probarlos
    maria.ignaciafp@gmail.com

  31. me encanta clinique! mi favorito es lejos el Liquid Facial Soap porque tengo la piel muy sensible y con la mayoría de los jabones se me irrita y se me empieza a descascarar dejándome sectores más oscuros que se ven horribles. Este es el único jabón que no me deja irritado ya que mis otras opciones son lociones limpiadoras neutras. ❤

  32. Hola😃,que difícil elegir mi producto favorito porque me gustaron todos😍😍😍 jajajaj pero hay que elegir solo un y elegí el Long Last Lipstick, ya que,como dice en la publicación,tiene una fórmula de mayor duración esto para mi es prefecto por el hecho que solo me aplico lipstick una vez y quedará durante todo el día😌 y además que un labial no manche la ropa ni se corra es perfecto para una mujer esperó ganar🙏🙏🙏 sería un perfecto regalo de navidad,saludos

  33. María martinez // 19 diciembre, 2016 en 21:39 // Responder

    Liquid Facial Soap porque es el mejor jabón que existe para la cara

  34. Francisco Arévalo fuentes // 19 diciembre, 2016 en 21:42 // Responder

    Oh que productos más lindos. Participo pormi señora pues este año nos cambiamos de casa y estoy pato. Los sigo de siempre. Por como conpzco a mi mujer sé que amaría los labiales. El color coral sobre todo.

  35. Elizabeth Salgado // 19 diciembre, 2016 en 21:44 // Responder

    Lash Power Mascara es mi favorita, por lejos! Se pasó lo buenísima que es ❤

  36. Alexandra Lobos // 19 diciembre, 2016 en 21:45 // Responder

    Chubby Stick! ❤ me encanta que sea tan cremosito, tengo varios colores! Ya po! que el viejito pascuero OME se acuerde de mi!

  37. Camila Mejías // 19 diciembre, 2016 en 21:52 // Responder

    Liquid Facial Soap el mejor para la limpieza de rostro 😍

Responder

