#NEWS

#24diasconOME – Día 20: Los mil y un trajes de baño de ACMARE 😻🎉😊🎉👋!.

ConcursoCerrado: Felicidades BELEN LARAH ganaste el traje de bajo que tú elijas en @ACMARE EN LOS #24DIASCONOME 💞. Te enviamos un MAIL con los pasos a seguir  – #OMElovesyou 🎉🎆🎉

screenshot_2016-12-21-19-10-57

Día 20 en los #24diasconOME y hoy  sacamos nuestro #modoverano ya que nuestro regalo es a elección y para tomar sol (y chapuzón) 😱💖😱💖😱.

Sorteamos hoy 20 de diciembre en #24diasconOME: Un TRAJE DE BAÑO A ELECCIÓN DE @ACMARE – ¿bikini, trikini o cuerpo entero? ¡Tú elijes!. (Valor referencial de los trajes de baño: 44.990 – disponible en sus tiendas. Más info o compra Online: http://www.acmare.cl 😱😘😍😘😱)

ACMARE lleva 17 años liderando el mercado de trajes de baños y bikinis. La marca ha lanzado su línea de ropa, ampliando así los productos para sus clientas y dando una alternativa que va desde un look para el día a día hasta el glamour y la elegancia para la noche, de esta manera nuestro concepto de marca se preocupa de vestir a la mujer moderna y urbana en todas sus necesidades diarias. 

Su colección de ropa se caracteriza, al igual que su línea de trajes de baño, por una especial preocupación por el calce, la forma y la calidad de cada una de las prendas. 

AC Mare y su línea de trajes de baño y bikinis está en Chile desde 1999, aunque su creador es de origen alemán, la firma fue fundada en Brasil, desde donde capturó las necesidades de mujeres de todas las edades y cuerpos de las chilenas y es reconocida por la variedad de modelos. 

En la actualidad, la marca cuenta con más de 250 modelos entre los que hay tankinis, trikinis, bikinis y trajes de baño de una pieza. También contamos con una completa línea de accesorios: pareos, camisolas, sandalias, carteras, collares, echarpes y mucho más! 

“Para ganar este maravilloso traje de baño ACMARE debes contarnos cual de las distintas alternativas te gustaría ganar: bikini,  trikini o cuerpo entero. Recuerden además dejarnos un MAIL válido para contactarlos en caso de que ganen. Sorteamos mañana a las 19.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados aquí mismo. Y a las 20.00 un nuevo concurso. Mucha suerte a todos”.

Anuncios

4 Comentarios en #24diasconOME – Día 20: Los mil y un trajes de baño de ACMARE 😻🎉😊🎉👋!.

  1. Mi instagram !!! @karlasant15

  2. Me gustaria un bikini ya que me encantan como lucen y mas si es ACMARE ❤
    maria.ignaciafp@gmail.com

  3. Me encantaría un bikini, este verano quiero atreverme 😀
    mi intagram: @falalala_ruths

  4. Magdalena Mera // 21 diciembre, 2016 en 22:08 // Responder

    Me gustaría un bikini porque son mejores para broncearse 😎
    Mi cuenta de instagram es @magdamera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: