#NEWS

#24diasconOME – Día 21: ¿24 o 48 botellas de Cerveza Royal Guard? 😱🙌🌟

Día 21 en los #24diasconOME y hoy oficialmente llegó el verano. Así que vamos a celebrar con todo este hito con botellas, muchas botellas de cervezas 😱💖😱💖😱.

La dinamica hoy será de acuerdo al número de participantes: Sorteamos hoy 21 de diciembre en #24diasconOME: UNA CAJA DE CERVEZAS ROYAL GUARD al llegar a 50 PARTICIPANTES y DOS CAJAS DE CERVEZA AL LLEGAR A 100 PARTICIPANTES 😱😍.

Y sobre Royal Guard queremos contarles sobre su última actividad. La marca invitó a un grupo de asistentes a vivir un Merecido Relajo en Pez Quiero, el nuevo restaurante de Emilio Peschiera, en Borde Río.

Es así como en la terraza del lugar, los invitados disfrutaron de una increíble vista, junto a la música de Matanza Dj Set.

Además, los asistentes probaron exclusivas preparaciones de los mejores platos del lugar, todo ello junto a cervezas Royal Guard bien heladas, panorama ideal para comenzar a celebrar el verano de la mejor forma.

“Para ganar estas 24 o 48 botellas de Cerveza debes indicarnos acá abajo con quien compartirían todas estas cervezas . Recuerden además dejarnos un MAIL válido para contactarlos en caso de que ganen. Sorteamos mañana a las 19.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados aquí mismo. Y a las 20.00 un nuevo concurso. Mucha suerte a todos”.

33 Comentarios en #24diasconOME – Día 21: ¿24 o 48 botellas de Cerveza Royal Guard? 😱🙌🌟

  1. Francisca Lobos // 21 diciembre, 2016 en 23:08 // Responder

    Tengo familia grande,así que ideal para los almuerzos de sábado con mucho sol,compartir una cerveza con mis hermanos, mis papás, primos y tíos es un panorama ideal❤🍀

  2. con la familia😍😚

  3. Miriam Olivares // 21 diciembre, 2016 en 23:40 // Responder

    Las compartiría con mis amigos! 👍🏻

  4. La compartiría con mi famila y amigos

  5. Magdalena Mera // 21 diciembre, 2016 en 23:55 // Responder

    La compartiría con amigos, amigas y mi pololo 🍾❤️

  6. Con mis amigos!💘

  7. Yassna Orellana // 22 diciembre, 2016 en 0:14 // Responder

    Ideal y necesarias unas cervezas royal heladitas para combatir este calor con la familia y los amigos!! Y por un verano con polera por culpa de tanta cerveza 😁

  8. La compartiría con todos mis amigos en un sunset en mi depa ❤🏝

  9. Nazzely Hernandez // 22 diciembre, 2016 en 0:57 // Responder

    Para compartir con mi Hermosa Familia y amigos en estas fiestas🎉🍺🍺🎉

  10. Sofía Constanza // 22 diciembre, 2016 en 3:54 // Responder

    Con mi familia en navidad en la previa todos el rato!!!! Me encantaría para esa ocasión ✋🏽😹 Gracias #OME ! Siempre apañando!!

  11. Verónica Díaz // 22 diciembre, 2016 en 3:56 // Responder

    con mi lindo sobrinito que le encantan las chelas! Jajajajajja es lo unico que le gusta! Ojalá ganarmelas 🙂

  12. Maria Jose Sanchez // 22 diciembre, 2016 en 5:14 // Responder

    Con mi familia y amigos , hay que celebrar que egresamos! 🙂

  13. Victoria Núñez // 22 diciembre, 2016 en 5:51 // Responder

    Hola! Si me ganará este premio lo compartiría con mis amigos 🍻

  14. Sonia Fernández Castro // 22 diciembre, 2016 en 8:04 // Responder

    ¡Hola!

    Yo las compartiría con mi familia, ya que vienen muy bien para los días tan calurosos que tenemos que soportar, sobretodo mi esposo en su trabajo, así que lo esperaría con unas cervecitas Royal bien heladitas en la casa.

    ¡Saludos!

  15. Fabiola Galeas // 22 diciembre, 2016 en 8:52 // Responder

    Hola!!!

    Acá participando de nuevo =) Yo las compartiría con mi peor es na’ jajaja que le encantan las Royal y con mis papás, para celebrar mi santo hoy (tendré algo de santa? =o jajaja quién sabe) así que sería un buen regalo… Que la suerte me acompañe.

    Felices fiestas!!!

  16. Carolina Alvarez Vera // 22 diciembre, 2016 en 10:31 // Responder

    Nooo, ahora si que gano. Las compartiría con mi amigos en un piscinazo con asadito y cositas ricas o en una previa rica. También sería rico en la.playa pero es más cmplicado 😦

  17. Maria Droguett // 22 diciembre, 2016 en 11:15 // Responder

    Obviamente que las compartiria con toda la familia en estas fiestas! Somos todos cheleros 😉 maria.droguett.r@gmail.com

  18. Camilo Requena // 22 diciembre, 2016 en 11:17 // Responder

    Yo las compartiria con mi polola… a ambos nos encantan!

  19. Melissa Andrea Rojas Mérida // 22 diciembre, 2016 en 15:07 // Responder

    Las compartiría con mi familia y novio, ¡y se harían pocas! Jajajaja. ¡Participando! #24DiasConOME #OMELovesYOU 🙂 🙂 🙂

  20. Felipe Calderón Baeza // 22 diciembre, 2016 en 17:14 // Responder

    Con los malas juntas de siempre!!!!
    Aguante cabros que nos auspician el sunset
    Saludos desde el Depa del Placer III

  21. Con los cabros de la pega, hoy mismo, de corazón vamos que ganamos

  22. La compartiría con mi pololo ❤ para hacer muchos asados.

  23. Carolina Ortiz // 22 diciembre, 2016 en 21:01 // Responder

    Con mi esposo siempre!

  24. Estan perfectas para tomarlas en la tardecita el 1ero compartiendo con la familia👌

  25. con la polola ❤

  26. David Ruiz Sánchez // 22 diciembre, 2016 en 21:48 // Responder

    Con los de siempre 😬🍀

  27. Por esas pilseners con la familia y los amigos !!

  28. las compartiría con mi familia y pololo ❤ 😀
    diazoyarzun1@gmail.com

  29. Buenaaa para celebrar con mi polola y nuestras familias, nuestro bebé que viene en camino… y con tantas pilsen demás le guardo una pa cuando cumpla 18 😂

  30. Catalina Monardes // 23 diciembre, 2016 en 0:21 // Responder

    Me encanta esta cerveza!!!!!! La
    Compartiría con familia y amigos en un súper asado que voy hacer!!
    Espero ganar
    Catalina Monardes
    catamonardes@gmail.com

  31. yohanny Jimenez // 23 diciembre, 2016 en 4:38 // Responder

    La comparto con mi abuelo todo el rato …

  32. Obvio que compartire todas esas cervezas con mi pololo!!!! sera la media sorpresa si llego a ganar, se volvera loco! jajaajaaj Concursando! eh eh eh romfigueroarod@gmail.com

  33. Haría un asado en mi casa y compartiría estas cervezas con mis mejores amigos!! Nos encanta la cerveza y las disfrutaríamos mucho!
    p.collarte92@gmail.com

Responder

