#NEWS

#24diasconOME – Día 22: adidas, U de Chile y 100 años de historia 😻👑💖👑😻

ConcursoCerrado: Felicidades Claudia Hurtado , ganaste la camiseta conmemorativa de la U de Chile cortesía de @adidascl. Te enviamos un MAIL con los pasos a seguir  – #OMElovesyou  🙌🌟🙌🌟🙌

screenshot_2016-12-23-21-46-38

Día 22 en los #24diasconOME y hoy cerramos esta hermosa dinámica que nos llevo a sortear 24 increíbles premios, conocer a 24 increibles ganadores, premiar a anónimos y a conocidos y amar este ambiente que co-creamos. Así que vamos a celebrar con todo estos tres días que nos quedan con premios a todo trapo 😱💖😱💖😱.

Sorteamos hoy 22 de diciembre en #24diasconOME: UNA camiseta conmemorativa edición especial ADIDAS de la U de Chile 1927 -2017  😱😍.

Valor de la camiseta: 42.990 en tiendas Adidas o en adidas.cl.

Para ganar esta camiseta debes indicarnos acá abajo algún buen deseo de navidad para todos . Recuerden además dejarnos un MAIL válido para contactarlos en caso de que ganen. Sorteamos mañana a las 19.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados aquí mismo. Mucha suerte a todos”.

31 Comentarios en #24diasconOME – Día 22: adidas, U de Chile y 100 años de historia 😻👑💖👑😻

  1. Pamela González V. // 23 diciembre, 2016 en 2:55 // Responder

    Hola, quiero mucho ganar este premio para regalárselo a mi pololo, gran hincha de la U💙
    Pero no entiendo las instrucciones para participar 😦 sale algo de unas botellas de cerveza…
    Espero que me consideren de todas maneras en el sorteo jaja😊 Saludos y felices fiestas!

    • Más allá del concurso, el mejor deseo para esta Navidad es lograr la paz espiritual, así en cualquier lugar o en la fecha que sea estaremos plenos! Me gustaría ganar la polera para regalarla a alguien que es hincha a cagar de la U!

  2. Karma Asenjo Nuñez // 23 diciembre, 2016 en 3:14 // Responder

    Wow la quiero mucho soy súper fan de la U y amaría lucirla en cada partido , ya sea en casa o en él estadio alentando a mis cabros. Les deseo amor y paz a todos en estas fiestas.

    Karla Asenjo Nuñez
    Kasejnu@gmail.com

  3. Hola a mi me gustaria ganar esta polera para darsela a alguien que la quiera y no la pueda tener , creo que todos merecemos una bonita navidad y si es que me la ganó se la daria a un niño o adulto necesitado para asi darle un momento de felicidad . creo que nos hemos alejado del verdadero sentido de la navidad y. Para volver a crearlo quiero ganarme la camiseta para regalarla en navidad o hacer algo con esta para ir en ayuda de cualquier causa …ojala la suerte me acompañe. #vamosquesepuede

  4. A mi me gustaria ganarme esta camiseta para donarsela o regalarla a alguien que la necesita para darle un lindo momento en esta navidad. Creo que nos hemos olvidado del real significado de la navidad si me la gano yo se la daria a un niño o un adulto necesitado o la donaria a alguna buena causa. Vamos que se puede

  5. Una muy feliz navidad a todos y todas las personas que lean este post, hagan este año uno mejor con más armonía y felicidad en familia 💕😽🎅🏼🎅🏼

  6. Nazzely Hernandez // 23 diciembre, 2016 en 6:29 // Responder

    Mi deseo de navidad es Paz, Luz, Tranquilidad y Amor para todos!!! gracias por los entretenidos concursos!!

  7. Los Gringos me persiguen // 23 diciembre, 2016 en 7:02 // Responder

    Mi deseo para esta navidad y este nuevo año que se avecina, es que exista mucha energía y buena onda para que todos logramos cumplir nuestras metas y objetivos: )

  8. Fabiola Rosales // 23 diciembre, 2016 en 10:24 // Responder

    Mi deseo para todos que puedan tener hermosos momentos con sus seres queridos ya que las cosas materiales van y vienen, pero los buenos recuerdos perduran por siempre.

    Cariños a todos y gracias por los concursos.

    Besitos! !!

  9. Catalina Monardes // 23 diciembre, 2016 en 13:30 // Responder

    Mi deseo es que paremos con la mala onda los unos con los otros, paremos de juzgar al otro que empecemos a vivir mas libremente y mas felices sin preocuparnos de lo que pensaran o que dirán simplemente de ser feliz

  10. Mi deseo es que dejemos de ser tan intolerantes, y dejemos de pelear porque “el otro” piensa o tiene gustos distintos. Un claro ejemplo de ello es lo que ocurre en el fútbol chileno. Si algo nos apasiona, debería unirnos, no separarnos simplemente por vestir otros colores de camiseta.

    Espero ganar, la tercera es la vencida! Feliz navidad!

  11. Ricardo Millanao Burgos // 23 diciembre, 2016 en 14:17 // Responder

    Mi deseo es que durante esta navidad y en todas las próximas navidades es que por un instante en el año mi familia y las demás se junten a recibir la “magia de la Navidad”. Para mi ” la magia de la Navidad ” es sentarse en la mesa, comer comidas deliciosas, ver peliculas, juntarse con seres queridos que no se ven en meses, contar anécdotas y por una noches olvidar todos los problemas, tragedias, desamores y deudas del año.Ese es mi deseo, que mi perspectiva de la “magia de Navidad” perdure por siempre.
    Dejemos de pensar en nosotros y pensemos en las demás personas
    Les deseo oñuna feliz navidad 🙂 .

  12. Ricardo Millanao Burgos // 23 diciembre, 2016 en 14:23 // Responder

    Mi deseo es que durante esta navidad y en todas las próximas navidades es que por un instante en el año mi familia y las demás se junten a recibir la “magia de la Navidad”. Para mi ” la magia de la Navidad ” es sentarse en la mesa, comer comidas deliciosas, ver peliculas, juntarse con seres queridos que no se ven en meses, contar anécdotas y por una noches olvidar todos los problemas, tragedias, desamores y deudas del año.Ese es mi deseo, que mi perspectiva de la “magia de Navidad” perdure por siempre.
    Dejemos de pensar en nosotros y pensemos en las demás personas
    Les deseo oñuna feliz navidad 🙂 .

  13. Esperó que esta navidad sea una linda fiesta para todas las familias y para la gente que vive en la calle que no le falte de comer a nadie y se llenen de bendiciones para lo que queda de este año y el otro que también lo lamento por las faltas de ausencia en la mesa de algunos que es un dolor muy grande pero hay que seguir adelante que los niños de cada casa sean muy felices y disfuten el día de dios ya que el no pudo felices fiestas y un prosperó año nuevo.
    Ojalas poder ganarla ya llevo cuatro concurso en esta página y no e ganado nada 😔 soy muy hincha de mi querida gloriosa ojalas esta vez la suerte me acompañe!!!

  14. Deseo que está Navidad sea llena de amor para todos, para quienes están sufriendo, para quienes se sienten solos, para quienes creen que ya no hay motivo para seguir, para quienes creen que están por perder alguna batalla, para todos ellos espero que está Navidad les llene el corazón y les de la fuerza para seguir adelante.

  15. Jonathan Muñoz // 23 diciembre, 2016 en 15:14 // Responder

    Deseo que esta navidad sea de muchas bendiciones para todos, y me gustará ganarme esta camiseta para poder regalar a las personas que la necesitan , que pasen una muy feliz navidad y un prospero año nuevo

    Saludos

  16. Estimados camaradas de la gloriosa universidad de chile, sufrimos y ganamos pero en esta navidad espero que todos sean ganadores de una hermosa noche buena son mis mas sinceros deseos de este hincha de la U el cual como muchos estamos en las buenas y en las malas. Campeones hay por montones hinchada hay una sola !!!!!
    Saludo Navideño jojojojojo

  17. Deseo que esta navidad sea de muchas bendiciones para todos, y me gustará ganarme esta camiseta para poder regalar a las personas que la necesitan , que pasen una muy feliz navidad y un prospero año nuevo

    Saludos

  18. Jonathan muñoz // 23 diciembre, 2016 en 15:21 // Responder

    Deseo que esta navidad sea de muchas bendiciones para todos, y me gustaria ganarme esta camiseta para poder regalarla a las personas que la necesitan, que pasen una muy feliz navidad y un prospero año nuevo

  19. Hola !!

    Deseo que el mundo sienta más amor, más amor por la vida, más amor entre nosotros mismos, más amor hacia los animales, más amor a nuestro planeta 🌎 deseo más alegría, que disfrutemos de esta vida que es la única, deseo ver más sonrisas, más abrazos 🌺

    También deseo ganar la camiseta, mi pololo es bullanguero desde que nació, a mí no me gusta el fútbol, pero su abuelo fue quien le heredó el amor por la Universidad de chile jeje, es un lindo recuerdo y “pasión” (como él dice) que tendrá por siempre ❤️💙

  20. Felipe Calderón Baeza // 23 diciembre, 2016 en 15:38 // Responder

    Chicas, este regalito iría directo a mi primo fanático del lado azul del fútbol chileno.
    Mi mensaje es “Menos mensajes y más visitas en esta navidad, conecta con los tuyos estando realmente ahí”

    felipe.calderon@gmail.com

  21. Deseo que este año 2016 termine super bien para todos, y con un sentimiento pleno de felicidad y/o paz por todo lo logrado este año! para empezar con todas las buenas vibras este super 2017! violetaurzua@gmail.com

  22. Melissa Andrea Rojas Mérida // 23 diciembre, 2016 en 17:04 // Responder

    Os deseo a todos unas felices fiestas, independiente de si creéis o no. Pero más que eso, deseo que os acordéis de que estas fechas no son sólo compras y más compras, sino que también son de perdón y paz interior. Haced las pases con todo aquel que hayas o te haya lastimado ¡y comienza este 2017 con la mejor energía!

  23. Mi deseo esta navidad es que todos reciban y den mucho amor, poder compartir en familia y felicidad 💝

  24. ClaUdia hurtado // 23 diciembre, 2016 en 18:59 // Responder

    Soy una romántica viajera y le deseo a todo él mundo que vea los partidos de la U. Saludosooooo

  25. nicole martinez // 23 diciembre, 2016 en 19:01 // Responder

    mi deseo para esta navidad es que la pasen juntos a sus seres queridos y que reciban arto mucho amor y que sea una noche llena de paz y amor ❤
    mi correo es mn.estefany@gmail.com

  26. Daniela Sarabia // 23 diciembre, 2016 en 19:02 // Responder

    Mi deseo es que todos puedan estar con la gente que aman, lo pasen bien y construyan nuevos recuerdos. Feliz Navidad a todos, saludos!!!🎄🎄

  27. Mi deseo para esta navidad y año nuevo es principalmente que comencemos a ver más allá de uno.
    Es momento de pensar en el otro y si se puede ayudar al que lo necesite, por qué no hacerlo.
    Deseo que esta navidad todos quienes puedan tender la mano lo hagan, que quienes han tenido un año complicado comiencen este año nuevo de la mejor manera y que sea una festividad en donde las cosas materiales no sean lo más importante.
    Que todos logremos disfrutar los momentos, la compañía y el cariño que se entrega, lo máximo posible.

    Que tengan todos una muy linda navidad 💖
    Correo: lore15mg@gmail.com

  28. Daniela Torrealba // 23 diciembre, 2016 en 22:04 // Responder

    Mi deseo para esta Navidad es que todos empiecen a quererse y valorarse más. De que todos entiendan de que son capaces de conseguir lo que sea si lo desean 😀

    Y también mi deseo para esta Navidad es que el 2017 la U vuelva a ser como antes, ojalá como la época de la Sudamericana ❤ jajaja

  29. Almendra Bruhn // 23 diciembre, 2016 en 22:32 // Responder

    Lea deseo a todos un muy buen año, lleno de éxitos y felicidad. También espero que está 2017 disminuyan los animales abandonados en las calles 😢

  30. Monserratt marinovic // 24 diciembre, 2016 en 1:05 // Responder

    Que regaloooo de navidad!!!🎄 me encantaaa 💙 Para buenisimo premio 🙌🏻 La quiero la quiero 😍 !!!

Responder

