#NEWS

#24diasconOME – Día 24: gana este increíble Sport Pack Nike + SORPRESA!!! 😱.

ConcursoCerrado: Felicidades MARCO DÍAZ , ganaste el pack @Nike  🎆💖🎆💖🎆. Te enviamos un MAIL con los pasos a seguir  – #OMElovesyou  🙌🌟🙌🌟🙌🌟

screenshot_2016-12-23-22-03-53

Día 24 en los #24diasconOME y hoy estamos cerrando esta hermosa dinámica que nos llevo a sortear 24 increíbles premios, conocer a 24 increibles ganadores, premiar a anónimos y a conocidos y amar este ambiente que co-creamos. Así que vamos a celebrar con todo estos tres días que nos quedan con premios a todo trapo 😱💖😱💖😱.

Sorteamos hoy 22 de diciembre en #24diasconOME: UN bolso NIKE + GORRO NIKE + SORPRESA 😱😍.

Valor del bolso: 19.990 – valor del gorro: 22.990 disponible en grandes tiendas, tiendas NIKE y en NIKE.COM.

El premio sorpresa que incluye este pack son algunos de los premios anteriores que un par de ganadores no vinieron a retirar 😱 (esto es de infarto).

Para ganar este SPORT PACK NIKE solo debes indicarnos cual de los dos premios prefieres.  Ojo que el ganador se lleva todo 😱 😍 . Recuerden además dejarnos un MAIL válido para contactarlos en caso de que ganen. Sorteamos mañana a las 19.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados aquí mismo. Mucha suerte a todos”.

49 Comentarios en #24diasconOME – Día 24: gana este increíble Sport Pack Nike + SORPRESA!!! 😱.

  1. Valentina brandt // 23 diciembre, 2016 en 2:20 // Responder

    Me gustaría mucho ganar el bolso con el gorro porfa y más di viene con premio sorpresa 😀😊
    E participado mucho y nunca ganó 😦

  2. nicole martinez // 23 diciembre, 2016 en 2:22 // Responder

    yo prefiero el gorro esta muy lindo ❤
    ojala la suerte venga a mi esta vez 😦
    mi correo es mn.estefany@gmail.com

  3. Valentina brandt // 23 diciembre, 2016 en 2:33 // Responder

    Sorry por el comentario anterior me gustaría ganar el bolso 😀 mi correo es vbrandtsanchez@gmail.com
    Gracias

  4. Daniela Sarabia // 23 diciembre, 2016 en 2:34 // Responder

    Prefiero el gorro! Me encantó. Saludos a todos !!!

  5. Me encanto el gorro!!😍

  6. Yo me voy por el gorro, con la llegada del verano es justo y necesario para no sufrir con los rayos del sol y ademas es lindisimo!

  7. El bolsooo, necesito uno 🙋

  8. Yo prefiero el gorro porfa, perfecto para el sol🤗🙆

  9. Marjorie Salgado // 23 diciembre, 2016 en 2:54 // Responder

    gorro! Hehehehehe que genial está tan tentador mi curiosidad de trastorna por esas sorpresas!

  10. El gorro está genial, muy necesario para la época 👍🏻

  11. Me la juego por el gorro, pero me intriga mas esa sorpresa 🤔

  12. Soñado el gorro pero me enamoró el bolso. Ojalá gane algo, tremendos premios 😍😍😍

  13. Constanza Oporto // 23 diciembre, 2016 en 3:21 // Responder

    Me hace falta un bolso, ya que empezare el gym en enero y seria un gran compañero de entrenamiento 😍😍
    Mail: constanza.rnbrda@gmail.com
    #24diasconOME

  14. Maria Fernanda Astete // 23 diciembre, 2016 en 3:45 // Responder

    Holaaaaa aun participando no pierdo las esperanzas jaja quiero ganarme el gorro esta hermoso ideal para estos dias de sol lo quieroooo para mi ;(

  15. El bolso, lo necesito !
    krenumos@hotmail.com

  16. Eduardo Castro // 23 diciembre, 2016 en 3:49 // Responder

    El gorro esta genial

  17. Quiero el bolso !

  18. Alvaro figueroa // 23 diciembre, 2016 en 4:02 // Responder

    Yo quiero mi gorra nike skateboarding con secado rapido 😍 🏄🏾

  19. Maria Jose Sanchez // 23 diciembre, 2016 en 5:00 // Responder

    Me encanta el bolso, muy cómodo! 😀

  20. Nazzely Hernandez // 23 diciembre, 2016 en 6:26 // Responder

    El gorrito lo quiero!! Esta de lujo! Saludos

  21. Fabiola Galeas // 23 diciembre, 2016 en 6:26 // Responder

    Hola!!

    Me encantaría ganar el gorro, pero no para mi, si no para regalárselo a alguien especial que sé que le fascinaría…

    Felices fiestas y gracias por todos los concursos!!

  22. Fabiola Rosales // 23 diciembre, 2016 en 10:27 // Responder

    Hola Chic@s!

    Me gustaría ganar el bolsito para el gym, aunque el.gorro está precioso igual ❤

    Cariños a todos!!!

  23. El gorro mil veces!

  24. Alejandra morales // 23 diciembre, 2016 en 12:33 // Responder

    Aunque el gorro es hermoso, puesto siempre por la sorpresa 😀 yo quierooo ganar 😎😎😎

  25. Sergio Acevedo // 23 diciembre, 2016 en 13:22 // Responder

    yo prefiero ganarme el gorro, está demasiado cool!
    sergio.acevedoc@gmail.com

  26. Catalina Monardes // 23 diciembre, 2016 en 13:24 // Responder

    Prefiero el Jockey… como que lo necesito! no tengo y lo necesito para protegerme del sol!

  27. Sofía Constanza // 23 diciembre, 2016 en 13:45 // Responder

    Me encanta adidas por lejos! Amo su topa deportiva y la originals 😻😹

  28. Verónica Díaz // 23 diciembre, 2016 en 13:46 // Responder

    Para mi hijita porfaaaaaa

  29. Me gustaría ganarme el bolso ya que es muy eficiente sirve para llevar las cosas cuando uno va de paseo o al trabajo me gustaría ganarmelo para dárselo a mi pololo ya que le hace falta uno para su trabajo ojalas poder ganar

  30. Me gustan ambos, pero si se trata de elegir, elijo el bolso que está ideal para el gimnasio.

  31. El bolso !! Los míos están todos feos e inmaduros, el otro día ordenando encontré uno de hello kitty jajaja, saludos

  32. Felipe Calderón Baeza // 23 diciembre, 2016 en 15:36 // Responder

    Definitivamente el bolso
    Feliz navidad chicas!

    felipe.calderon@gmail.com

  33. Hola! prefiero el gorro snap! ideal para capear este calorcito y para las vacaciones este veranoo! ♡

  34. Melissa Andrea Rojas Mérida // 23 diciembre, 2016 en 16:54 // Responder

    El snap (o gorro Nike) ¡último día! ¡última oportunidad!

  35. camila acevedo gomez // 23 diciembre, 2016 en 17:29 // Responder

    Me gustaria ganarme el bolso con el gorro por que me encanta ogalas ganar y si no gracias de todas manera feliz navidad y prospero año pasenlo bien

  36. Ana Gonzalez Molina // 23 diciembre, 2016 en 18:07 // Responder

    me gusto el gorro esta hermoso 😍😍😍😍 quieroooo ganaaaaaar

  37. Quiero el bolso plis ademas de estar hermoso, me hace falta para ir hacer deporte u.u Ojala que la suerte me acompañe! Saludos ✌

  38. Francisca Weber // 23 diciembre, 2016 en 18:12 // Responder

    Prefiero el bolso, esta bueniiisimo para ir al gym🤘

  39. Feña Duarte h // 23 diciembre, 2016 en 18:55 // Responder

    Bolso lejos, aunque este hermoso él snap .

  40. Hola!! Bueno el gorro es mi favorito, sin dudas 🙂 Vamos por ese regalo navideño 🙏🏼🙏🏼

  41. Me gustaría ganar el gorro, está muy estiloso y totalmente necesario para estos días de calor y sol extremo 😻💖
    Correo: lore15mg@gmail.com

  42. catherine Scarlett // 23 diciembre, 2016 en 20:29 // Responder

    Me encantaría ganarme el bolso! es maravilloso y serviria mucho para cualquier ocasión. 😦

  43. Sonia Fernández Castro // 23 diciembre, 2016 en 21:12 // Responder

    Están lindos los dos, pero me quedo con el bolso, sería un buen regalo para mi esposo.

  44. Hola!
    Amaría ganar el bolso, ya que es muy necesario en esta fecha, para salir de vacas y además está bacán!
    Felices fiestas! :3

  45. Augusto Galeas Rojas // 23 diciembre, 2016 en 21:14 // Responder

    Yo elijo el bolso, excelente regalo.

  46. Daniela Torrealba // 23 diciembre, 2016 en 22:05 // Responder

    De los dos preferiría el bolso, ya que me serviría para el gimnasio 😀

  47. Hola! Prefiero el bolso, con mi pololo nos titulamos este año cono profesores de educación física de la Pucv!! Y con distinción !!! Me encantaría ganar para que deje de usar una mochila con el cierre malo que tiene!!! Muchas gracias por el concurso!! Besitos y feli navidad🎁🎄🎅🏽❤️ Mi correo es perla.mejiasmorales@gmail.com

  48. El gorro está excelente, me encanta.

Responder

