#NEWS

#Chao2016: 4 Entradas a ELECTRODOMÉSTICOS + 3 botellas de BALLANTINES 🍸🎉

Concurso cerrado: Felicidades RAUL PADILLA, ganaste las 3botellas de WHISKY BALLANTINES + 4entradas para ver a ELECTRODOMESTICOS.  Te enviamos un MAIL par coordinar tu premio. #OMELOVESYOU 🎆🌟🎆.

screenshot_2016-12-28-16-36-40

Tras un exitoso año lleno de excelentes sonidos chilenos, ha llegado diciembre y no hay mejor manera de cerrar el 2016 que con grandes artistas del sello Ballantine’s Records. Por esta razón, la marca de whisky continúa subiendo el volumen de la semana en distintos lugares de Santiago, convirtiéndose en el mejor panorama con los distintos ritmos nacionales que prometen no dejar a nadie desanimado. 

La última fecha del año será el miércoles 28 con Electrodomésticos y Andrés Landon que prometen darle un merecido cierre al 2016 en El ClanY para que no te pierdas este panorama es que vamos a sortear a lo grande 💖👏💖👏.

Para ganar  CUATRO ENTRADAS A ELECTRODOMÉSTICOS EN #ballantinesrecords + TRES BOTELLAS DE BALLANTINES solo debes indicarnos CUAL ES TU COCTAIL FAVORITO con Whisky Ballantine’s  🍸😻🍸😻🍸. Recuerden además dejarnos un MAIL válido para contactarlos en caso de que ganen. Sorteamos el viernes a las 19.00 a través de sortea2.com. Mucha suerte a todos”.

23 Comentarios en #Chao2016: 4 Entradas a ELECTRODOMÉSTICOS + 3 botellas de BALLANTINES 🍸🎉

  1. Margarita nuñez // 27 diciembre, 2016 en 5:24 // Responder

    Siendo bien Honesta quiero las botellas así que si gano les regalo las entradas a quien las desee. Y mi traguiii favorito con whisky es el sour 😍😍😍😍😍😍😍😍🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

  2. Quiero las entradas para mi hijo y las botellas para mi …mi trago favorito es 7&7 es refrescante mucha suerte

  3. Amo electrodmesticooosssss… Mi favorito de ballantines es jugo natural de manzana Sprite y whisky. Un sueño 😍

  4. Que ganas de ganar las botellas. No pueden entrar mejor en estas fiestas! Whiscola a la vena señor doctor 😘

  5. Alejandra morales // 27 diciembre, 2016 en 16:31 // Responder

    Omg que maravilla! Mi trago favorito es el bob roy
    Ingredientes:
    1 1/2 onzas de Whisky BALLANTINES
    1/2 onza de Vermouth dulce
    2 chorritos amargo de angostura
    1 cereza marrasquino

  6. Me enCantan los E.D y mas me encanta Ballantines así que un mojito ballantines cono los de los eveentos es lo que poosteo y lo que quiero 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  7. Mariano Flores // 27 diciembre, 2016 en 19:08 // Responder

    Wow tremendo panorama y tremendas botellas . mi copete favorito con whisky es simplemente whisky a las rocas. Salud para todos🍸

  8. Claudia Manriqez // 27 diciembre, 2016 en 19:10 // Responder

    Que rico seria ir y tomarse un ballantines whiscola. A celebraaar

  9. El whiski como Sour es increíble. Eso mas la música de electrodomésticos hará de la ultima noche ballantines una noche perfecta 🌶🌶🌶

  10. Íngrid asenjo // 27 diciembre, 2016 en 19:13 // Responder

    Solito él whisky es mas riquito y quiero ganar mucho esas entradas para r con Mi mejor amiga. Ojala la suerte nos apañeeeee

  11. Natalia Rodriguez // 27 diciembre, 2016 en 19:16 // Responder

    Que sed de un soñado mojito Ballantines con pepinos 😍😍😍 soy Natalia Rodriguez

  12. Ola , me gusta mucho electrodomésticos y me gustaria mucho ganar las entradas. Y mi trago con whisky es uno con manzana que probé en fauna primaveera. Era muy rico

  13. Whisky con ginger ale y limón, mi vivaaaaa!!!

  14. Daniel Palominos // 27 diciembre, 2016 en 19:52 // Responder

    Ballantines sólito no más, a lo macho 💪💪💪

  15. Renzo sepulveda // 27 diciembre, 2016 en 19:53 // Responder

    Tres cortitos on The rock y a bailar.se ha dicho. Wena wena el cpncurso cabros de ome, media banda q se sacaron los de ballantines.

  16. Felipe Calderón Baeza // 27 diciembre, 2016 en 21:47 // Responder

    Como corresponde… on the rocks, 3 hielos grandes.
    felipe.calderon@gmail.com
    Saludos desde el Depa del Placer III

  17. Maria Jose Sanchez // 28 diciembre, 2016 en 4:15 // Responder

    Es muy bueno el whisky solo (On the rock) o Manhattan 🙂

  18. Rodrigo castañeda // 28 diciembre, 2016 en 5:16 // Responder

    Yo me quedo con Ballantines apple , cozita mas guena 😍

  19. Verónica Díaz // 28 diciembre, 2016 en 14:27 // Responder

    Amo el whiskyyyyyyy

  20. sofia constanza // 28 diciembre, 2016 en 14:37 // Responder

    Cualquiera de los ballentines son buenos!!! serían el mejor apañe para año nuevo jaja

  21. Marjorie Salgado // 28 diciembre, 2016 en 16:16 // Responder

    Cóctel de manzan y wisky ballentines! Y quizás uno más fresco aún con hielo y limón hierba buena con palito de romero!

  22. Veronica Espinoza // 28 diciembre, 2016 en 18:53 // Responder

    Me encanta el coctel White !! con mucho hielo .

  23. Carla rodriguez lagos // 29 diciembre, 2016 en 13:58 // Responder

    Me encantaría ganar para dárselas de regalo a mi papá!! Whisky a las rocas es su forma favorita de tomarlo, ojalá ganar!!!

Responder

