#NEWS

#Chao2016: 2 Entradas a Año Nuevo Lemonlab en Ex-Fabrica 🍸🎉

screenshot_2016-12-30-22-20-45

Este año Lemonlab quiso celebrar la llegada del nuevo año en grande. La fiesta se llevará a cabo en la reconocida Ex- Fabrica, Asunción 426, Recoleta.
El evento contará con 5 ambientes de música diferentes, dos terrazas con zona de fumadores, y bar abierto que estará abierto hasta las 11:00am del día siguiente, sirviendo los mejores tragos para dar la bienvenida a este 2017.

Compra tus entradas con sus guapos vendedores oficiales,  en Growshop La Juana o vía web. Toda la info en las graficas :

Para ganar las DOS ENTRADAS A #AÑONUEVOLEMONLAB solo debes indicarnos con quien te quieres ir a darlo todo en esta increíble fiesta de fin de año 🍸😻🍸😻🍸. Recuerden además dejarnos un MAIL válido para contactarlos en caso de que ganen. Sorteamos el viernes a las 19.00 a través de sortea2.com. Mucha suerte a todos”.

image1

37 Comentarios en #Chao2016: 2 Entradas a Año Nuevo Lemonlab en Ex-Fabrica 🍸🎉

  1. Margarita nuñez // 27 diciembre, 2016 en 5:22 // Responder

    Ay las quiero muchitoooo, todos mis amigos gays van para allá asi que seria tremendo ganarlas. Iría con Pablo Esteban, mi mas lindo amigo. Ojala ganemos, participa Pablitooooo

  2. Ah nooo es q las fiestas normales cierran a las 7am esto está ideal para irse de afteerr

  3. Quiero entraditas. Iría con mi amigo a paaasarlo bien 🍻

  4. Maravaaaaaa. Escándalo fuega y chicos más guapos quiero ganar estoooo e ir con la loca de la Mauricia Spears jajajajjaj

  5. Uiii mattilda palabRúa no más. Por loca pondre que quiero ir con kamy Colvin pa q me llene de trago con su pistola jajajjajaja. Ojalá ganemos con la Maty, somos las mas simpáticas, o sea 🍬

  6. Que ganas de ir, va todo el mundo pa allá y ando tan corta. De ir iría con mi amiga Paula que siempre apaña. Ojalá ganemos felicidad para todos

  7. Tamara vasquez // 27 diciembre, 2016 en 16:21 // Responder

    Hola soy Tamara Vasquez y quisiera ir con marcial Hidalgo. Saludos
    Tami.v.c@gmail.com

  8. Ricardo Apablaza // 27 diciembre, 2016 en 16:23 // Responder

    Iría con mi partner de las lemon porque somos lemonlovers así mucho. Fuimos a Manila, a Sharon y a Raja y ahora nos pilló la billetera. Se que si no ganamos igual iremos pero veamos si la suerte nos regala algo 😍😍😍

  9. Alejandra morales // 27 diciembre, 2016 en 16:26 // Responder

    Iria con mi mejor amigo, a dejarlo todo en la pista y bailar hasta abajo

  10. Diana Santibáñez // 27 diciembre, 2016 en 16:36 // Responder

    Voy con Miryam Santibáñez

  11. Cristóbal Riquelme. // 27 diciembre, 2016 en 16:37 // Responder

    Quisiera ganar e ir con mi hermano Nico Murua. Un abrazo

  12. Marlon fuentes // 27 diciembre, 2016 en 16:38 // Responder

    Oh que bajan iría con mi mejor amiga medio regalo lo quiero se pasaron 😗😈😻

  13. Tomás Calderón // 27 diciembre, 2016 en 16:43 // Responder

    Queremos darlo todo oídos. Prometemos harto beso , baile y locuras con la Paz Valderrama 😹😹😹

  14. Quiero ir con Claudio olea. Gracias ome

  15. Perfecto panorama para ir con mi pololo . Cariños.

  16. Soy Raúl Mendez y quiero ir con sol acuña. Mi mail Raulbritp@gmail.com

  17. Viviana fonseca // 27 diciembre, 2016 en 16:51 // Responder

    Ay ya quiero q sea sabadooooo 11am con Tatiana la Loca

  18. Oh que ganas de ir con mi mejor amigo Mr. Espinoza pm the floor. Ojalá ganemos, saluds a todos.

  19. Juan José S. L. // 27 diciembre, 2016 en 16:54 // Responder

    Ay nuuuuu quiero ir con mi pololo Diego que lo amo mucho mucho mucho y nos merecemos terminar Arellano año con harto trago y pop. Besitooosssssssss

  20. Me encantaaaaaaaaaaaa jajajjaja por fin concursos para nosotros y que mejor que con la mejor fiesta de la vidaaaaaa. Amo Lemon Lab y amo año nuevo así que a ganar estás entradas e ir con la Pao Osorio

  21. Franco Illanes // 27 diciembre, 2016 en 18:16 // Responder

    Mierda esta es mi oportunidad . Todos mis amigos van a Lemon menos yo x paaavrrreeee así que si la suerte nos acompaña y si la maca García apaña iremos a darlo todo. Yeaaahhhhh

  22. Yo voy con Ana Gutiérrez y San se acabó @lemonlab_ @otromalditoevento se pasan pa mortales 😗😘😚

  23. Que buen panorama !! Iría un mi pololo Marcelo Montoya 💕 Para empezar un Año Nuevo lleno de amor y baile.
    Mail: macarena.latorre20@gmail.com

  24. Voy con mi polola porque no hay.mejor panorama que una fiesta opend mind

  25. Carol Undurraga // 29 diciembre, 2016 en 1:36 // Responder

    Iría con todos mis migos a celebrar este nuevo años que ya llw
    Egaaaaaa

  26. Macarena Sarmiento // 29 diciembre, 2016 en 1:37 // Responder

    Soy Macarena sarmiento wniria con mi hermano que es fanático de estas fiestas

  27. 5 pisos , bar abierto y en.pleno centro. YO QUIERO ESTAR AHIIIII e iría con Sandra Cáceres. Muchos besitos

  28. Quiero ir mucho mucho con mi pololi lindo precioso que lo quiero mas… Ideal regalonearlo con esta sorpresa.

  29. Dante Muñoz Lopez // 29 diciembre, 2016 en 1:43 // Responder

    Iría con mi mejor amigo a mover la coneja porque somos #lemonlovers.
    Dante Muñoz L.
    Gracias

  30. Natali García // 29 diciembre, 2016 en 1:47 // Responder

    Quiero que sea sábado ahora yaaaa , voy a ganar sea como sea me.llamo Natali García y quiero ir con mi amigo más lindo Sebita. Ojalá ganemooosss la fiesta se ve muy prendida 🏁🏁🏁

  31. Cristian Poblete // 29 diciembre, 2016 en 1:48 // Responder

    Voy con Miguel Donoso

  32. Voy con cris Poblete . Amado el concurso

  33. Tatiana Villalón // 29 diciembre, 2016 en 1:50 // Responder

    Hola mi nombre es Tatiana e iría con Claudio Gutiérrez

  34. Tatiana Villalón // 29 diciembre, 2016 en 1:51 // Responder

    Mejores concursos que los de ustatedes no hay. Se las mandaron. Voy con Sara Urra

  35. Fabián morales // 29 diciembre, 2016 en 15:43 // Responder

    Iría con mi amiga para partir con todo el 2017 💪🏻💪🏻💪🏻 A morir bailando jajaja

  36. Me encantaría ir con mi mejor amigo dejarlo todo en la pista de baile hasta el otro día!!!

  37. Me encantaría ir con mi mejor amiga!! Amamos las fiestas Lemonlab y sería bacán pasar el año nuevo ahí y celebrar como correspondeee! Queremos mucho esas entradas para darlo todo ese díaaaaaaa.

    p.collarte92@gmail.com

Responder

