#NEWS

#Chao2016: 4 Entradas VIP a: Año Nuevo ONE Woodstock 🍸🎉

Bajo el concepto de Woodstock, el mejor festival de música del mundo, ONE invita a dar la bienvenida a este 2017 en CasaPiedra junto a los mejores

Dj’s de Santiago, en una fiesta con tres ambientes y tres bandas tributo: Rolling Stones, Maroon 5 y Los Fabulosos Cadillacs.
ONE Woodstock tendrá bar abierto toda la noche en sus distintos ambientes y contará con la presencia de los dj’s nacionales Ignacio Aguirre, Joaquín Chiang y Mañungo en la terraza Mazda Music. Además, hay más de dos mil estacionamientos completamente gratuitos.
Año Nuevo ONE Woodstock en CasaPiedra promete hacer bailar a todos sus invitados hasta las 07:00 horas y así recibir de la mejor forma este 2017. El evento también contará con Monkey Dogs en la Food Truck Zone.
Las entradas ya están a la venta a través de http://www.weliveapp.com con tres categorías: general, VIP y mesa VIP (para 10 personas). Ingresan hombres mayores de 25 años y mujeres sobre 22 años.

Para ganar las CUATRO ENTRADAS VIP A #ONEWOODSTOCK solo debes indicarnos qué cotillón usarás para año nuevo o como será tu look de fin de año 🍸😻🍸😻🍸. Recuerden además dejarnos un MAIL válido para contactarlos en caso de que ganen. Sorteamos el viernes a las 19.00 a través de sortea2.com. Mucha suerte a todos”.

43 Comentarios en #Chao2016: 4 Entradas VIP a: Año Nuevo ONE Woodstock 🍸🎉

  1. Felipe Gallardo Cespedes // 27 diciembre, 2016 en 4:54 // Responder

    Por 5to año consecutivo iré de vikingo pues me encanta y a mi señora igual. Buenisimo el premio #OME, Ideal partir él año en esa tremenda fiesta 💪🏻💪🏻💪🏻 vamos a ganarlas 💥💥💥

  2. Esteban gomez Fuenzalifs // 27 diciembre, 2016 en 4:56 // Responder

    No muy original pero siempre bien recibidos con mis amigos vamos con las cabezas gigantes de bebés y siempre somos el alma de la fiesta. Mi nombre es Esteban Gomez y quiero ganar esas entradas,😵😵😵😵😵

  3. Leila victoria puebla // 27 diciembre, 2016 en 4:57 // Responder

    Me gusta ir normal no más pero siempre con una.coronita de princesa en la cabeza y una coronita de cereza en la manito jijijiji

  4. Margarita nuñez // 27 diciembre, 2016 en 5:26 // Responder

    Participando en todo jijijij iría a one con mi hno y dos amigas a celebrar este tremendo año q se nos nieve. Además barra abierta dios mio protegenooosss jajakkshkaksj

  5. Los Gringos me persiguen // 27 diciembre, 2016 en 5:31 // Responder

    Mi look de año nuevo será con vestido negro y sandalias, aún no sé qué me haré en el pelo.

  6. Matías Román // 27 diciembre, 2016 en 13:07 // Responder

    #ONEWOODSTOCK buenísima idea! cotillón floreado entonces, estoy preparando un buen look. Nos vemos el 2017!

  7. Paula Paschold // 27 diciembre, 2016 en 13:22 // Responder

    Iré con un vestido negro con flores y con todo el cotillón clásico, gorro, maracas, cornetas, collar de flores y con todas las ganas para celebrar el nuevo año!

  8. Constanza Perez // 27 diciembre, 2016 en 15:49 // Responder

    Amaría ganar!! Ya que no tengo fiesta de año nuevo, este año fui a ONE y estuvo increíble! No me lo quiero perder.🎉
    Iría con un mini vestido blanco nuevo (cábala), y con mi cinta de “la mas linda” jeje y por supuesto toda la noche aguantando los tacos jajaj 💪🏼

  9. Wow esto si lo quiero para ir n familia con mi esposo y un par deamigos. Me llamo Marcia acuña

  10. Ohhh las quiero mucho mucho. Ojalá ganar suerte a todos

  11. DPP de Navidad quede cero pesos x los regalos de los niños así que me vienen de perilla estás entradas y un sombrero divertido sería lo mejor este año, uno egipcio

  12. Alejandra Mancini // 27 diciembre, 2016 en 16:28 // Responder

    Mi cotillón serán collar de flores fosforescente, short negro y polera negra con toques dorados, estoy buscando algunos lentes de cotillón que hagan juego con el look jejeje

  13. Alejandra morales // 27 diciembre, 2016 en 16:35 // Responder

    Cotillon infaltable son mis pantuflas jajaja y un collar de flores, para comenzar de la mejor forma el año

  14. Mi Cotillon es de viquingo o vaquero. Me encanta la onda de año nuevo así que no me pierdo por nada esta oportunidad de ganar.

  15. Paloma Cárdenas // 27 diciembre, 2016 en 21:00 // Responder

    Que ganas de ganar nunca he ido a una fiesta tan pro. Iré con un vestido corto negro y con alguna peluca o antifaz .

  16. Carlos fuentes escobedo // 27 diciembre, 2016 en 21:01 // Responder

    Fui él.año.pasado a la ONE y se pasó pa buena. Si no ganó iré igual pero primero probemos suerte. Iré de jeans y camisa con alguna mascara entretenida

  17. Felipe Calderón Baeza // 27 diciembre, 2016 en 21:55 // Responder

    Con lentes plateados fiesteros que siempre llaman la atención y mi clásico bling bling. Iría con amigos de viña.
    felipe.calderon@gmail.com
    Saludos desde el Depa del Placer III

  18. Macarena Escuti // 28 diciembre, 2016 en 18:33 // Responder

    Sería genial ir con mi pololo y amigos y obviamente con alguna prenda dorada como cábala 🙂

  19. Mi look sera con mi prenda favorita mi polera pelusona y ademas zapatillas comodas ….y con el infaltable calzon amarillo para la suerte! 😀 romfigueroarod@gmail.com

  20. Llegaría con un botín piola y cuando empiece el dolor de pies me pondría unas zapatillas . Para arriba un ahorro de satin y una blusa blanca 😍

  21. Me gusta maquillarme de fantasía acompañado de algún gorrito de hada. Ay quiero ganar muchoiii

  22. Rosa Contreras // 29 diciembre, 2016 en 1:00 // Responder

    Que top se ve esta fiesta. Quiero ir xq.me gustan los Cadillacs y Maroon five así que soñado ir con unos lentws con. Lugar es que tengo bien mononos y una boa muy divertida

  23. Me gusta que sea con límite de edad. Siento que le da un.plus. quiero.ir de faraón y dar espíritu de oro a todo el mundo y mi nombre es John Caruzzo

  24. Iría de Alex de la naranja mecánica xq.me.encanta

  25. Pablomuller.qqqq@gmail.com
    Quiero ir con mi polola ambos de rey y reina
    Saludos

  26. Álvaro meneses // 29 diciembre, 2016 en 1:15 // Responder

    Q buena , iría con mis tres mejores amigos vestidos de los new Kids jajajjaka nooooo mentirasasas jajajjaja pero si de algo entretenido, vaqueros suena bien 🔫

  27. Quiero ganaaaar iria dñcon cotillón clásico la vdd quiero tomar y bailar.comoda jiij

  28. Pame Galdames P. // 29 diciembre, 2016 en 1:17 // Responder

    Muchas plumas.peluxa gorros y harto brillo

  29. Natalia González // 29 diciembre, 2016 en 1:21 // Responder

    Quiero banda en vivo
    Quiero shots de JM
    Quiero vodka
    Quiero locura
    Y todo eso vestida de negro con harto flúor de cotillón
    Ojalá ganeeeeeeee

  30. Luisa Aceituno // 29 diciembre, 2016 en 1:23 // Responder

    Iría con cotillón de esos que se escribe y pondría que me besen y San sea acabó jajajqjqjuq

  31. Como ahora todo es turco yo iría con un turbante gigante a buscar mi harem ( o unosn traguitos) excelente oportunidad. Gracias @otromalditoevento 🔊

  32. Sebastián sandoval // 29 diciembre, 2016 en 1:27 // Responder

    Hola.soy Sebastián y soy amigo del cotillón clásico y bien chillon. Iría con mis amigas a puro pasarlo bien.

  33. Que ganas de ir a darlo todo. Yo iría de antifaz, más comodo.

  34. Maria Gracia Toro // 29 diciembre, 2016 en 11:36 // Responder

    Iría de blanco, como si estuviera en Brasil!

  35. Camila Las Heras // 29 diciembre, 2016 en 14:41 // Responder

    tengo listos los lentes con luces led… tienen todo el estilo para este 2017.

  36. Camila Vallejos // 29 diciembre, 2016 en 14:42 // Responder

    un vestido veraniego y calzones amarillos xD

  37. Catalina Vallejos // 29 diciembre, 2016 en 14:43 // Responder

    comiendo harto!! calzones amarillos y con maleta jaja

  38. Mi cotillón favorito son los gorros con frases chistosas, o sino la típica corona de flores y siempre visto de color blanco para atraer pureza, luz y buenas vibras!!!

  39. Verónica Díaz // 29 diciembre, 2016 en 20:56 // Responder

    Quiero ir!!! Mi cotillon favorito son las serpentinas jsjs prenden a todos

  40. Sofia Constanza // 29 diciembre, 2016 en 20:57 // Responder

    No tengo nada para hacer en año nuevo von mi pololooooooo porfa quiero ganar😔

  41. Usare cotillón de flores, muchos colores. Yo quiero ir amigos de OME 🙏🙏

  42. Mi look sera black and whithe junto al de mi pareja y mocacines azul marinos .
    El mejor cotillon son antifaz con unas buenas copas de chile !

  43. Mi look será una mini con polera y tacos 💁🏼

Responder

