#NEWS

Lo nuevo de Sony Xperia: Xperia XZ!

Xperia XZ perfecciona los aspectos básicos de un smartphone. Está repleto de innovaciones tecnológicas, e incluye una cámara digna de fotógrafos profesionales, una batería inteligente y funciones que se adaptan a ti. Y todo ello se aúna en un diseño evolucionado e impresionante. Toda la experiencia de Sony en un Smartphone.

Tus fotos con colores espectaculares #sinfiltro:

Colores realistas con cualquier iluminación
Nuestro sensor RGBC-IR captura colores increíblemente precisos, con independencia de que estés a pleno sol o dentro de casa. Analiza todas las condiciones de iluminación y se adapta a ellas, para reproducir los colores tal y como los ves. Por ello, tus fotos no necesitarán ningún retoque adicional antes de compartirlas.

Captura objetos en movimiento con total nitidez en situaciones de baja luminosidad

Lo que realmente merece la pena inmortalizar de la vida no suele permanecer quieto durante mucho tiempo. Xperia XZ te permite capturar incluso objetos en movimiento, antes de que se te escape el momento. Como aúna la potencia de un sensor de captura de imágenes y uno de enfoque automático láser, podrás plasmar los movimientos con el máximo grado de detalle, incluso en condiciones de poca luz.

Diseño de Xperia XZ: Diseñado para adaptarse a tu vida

El diseño minimalista de Xperia XZ está pensado para que lo integres sin problemas en tu vida. Mientras que sus impresionantes colores están diseñados para ir a juego con tu estilo.

Sensor de captura de imágenes

Se anticipa al movimiento para que el objeto siga estando enfocado y puedas inmortalizar el momento con total nitidez.

Sensor láser de enfoque automático

Mide la distancia hasta el objeto y permite obtener imágenes nítidas en condiciones de iluminación difíciles.

Sensor RGBC-IR

Cuantifica la información de infrarrojos y el color visible para ajustar el balance de blancos y capturar colores intensos con naturalidad.

Inteligencia de Xperia XZ

Xperia XZ se vuelve más inteligente y personal cuanto más lo usas. Aprende y se adapta según lo utilices, y te permite disfrutar como nunca hasta ahora de un smartphone.

Carga inteligente

La carga puede pasar factura a tu batería, pero a diferencia de la mayoría de los smartphones, Xperia XZ utiliza una tecnología de carga inteligente para evitar que la batería se debilite. Reconoce tus patrones de carga y se adapta a ellos, con lo que podrás disfrutar de una batería que dura el doble.

Xperia XZ estará disponible a mediados de diciembre en tiendas y córners CLARO. Para más información puedes ingresar a http://www.sonymobile.com/ a https://www.facebook.com/sonymobilecl o seguir a Sony Xperia en Instagram @sonyxperiacl.

sony-xperia-xz-en-baja-3sony-xperia-xz-en-baja-4sony-xperia-xz-en-baja-2sony-xperia-xz-en-baja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: