#NEWS

#BloggerReport #xperiaXA Ultra @alina__castro: Review Cellskinlab ðŸ’†.

Comienza un nuevo año y nada mejor que recomendarles una supermarca en este nuevo #review capturado con el poder del nuevo @sonyxperia #xperiaxaultra. Las fotos quedan increibles y sin necesidad de filtros.

Hace un tiempo fuimos invitados a probar algunos productos de CellSkinLab, los cuales se caracterizan como hablamos en un review anterior, en ser productos dermatológicos de avanzada, no invasivos, que tienen entre sus especialidades la farmacognosia; que es la especialidad dedicada al uso farmacéutico de los ingredientes activos de las plantas.

Llegué a CellSkinLab por recomendaciones de mi dermatóloga hace unos años, pero sólo había utilizado el Serum 15 que me fue recetado para prevenir efectos del foto envejecimiento natural de nuestra piel, con concentrados activos de vitamina C pura, como estrella principal, pero no es cualquier vitamina C, ya que esta tiene L-Ácido ascórbico con una concentración entre un 15% y 20% , que es el indicado para penetrar en la piel y tener un efecto real y visible en el uso progresivo.
Tras los buenos resultados que vengo apreciando tras su uso, no me causó ninguna incertidumbre el probar otros producto de la línea, probé durante 5 semanas 4 productos, Recover-OL, Phyto Spot, Skin Moisturizer CKL, y Eye cream SCL.

RECOVER-OL CSL

El Recover-OL, es un suero corrector antienvejecimiento, con potentes antioxidantes, permite que el colágeno y elastina de nuestra piel recuperen su función normal, estimula la síntesis de colágeno, con acción anti radicales libres. Con una acción también antiinflamatoria.
Al utilizarlo tras mi limpieza diaria, comencé a notar que mi piel se volvía más tersa al tacto y por su contenido de colágeno, lesiones pequeñas causadas por los típicos apretones de puntos negros y/o espinillas, las marcas que en mí suelen perdurar un poco, para mi sorpresa sólo las tuve por un día. Bajando considerablemente el volumen de la zona lesionada.
Al igual que sucede con los otros sueros con alto contenido de vitamina C, estos experimentan una oxidación natural en su tonalidad, lo que nada tiene que ver con cambios en su efectividad, no se asusten!, lo mismo que si sienten un pequeño hormigueo tras las primeras aplicaciones, no es alergia o intolerancia la producto, es el efecto activo sintiéndose en la piel, ya que su ph es inferior al de nuestra piel, para que pueda penetrar en ésta.

PHYTO SPOT CSL

Este producto tengo que admitir, se convirtió en uno de mis favoritos, es un Suero despigmentante, con una consistencia más densa que los comunes y de color verdoso por su composición con altos contenidos de extractos naturales, formulado para tratar manchas de la piel, puede ser utilizado en pieles con tendencia al acné y/o rosácea, porque esta formulado sin sustancias oleosas e irritantes, tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias gracias al extracto de tomillo presente en su fórmula.
Si bien no tengo tendencia acneica, como menciono anteriormente los apretones me dejan marcas duraderas, y si bien tampoco tengo rosácea, tampoco tengo una piel divina que goce de un color uniforme, y suelo tener enrojecidas algunas zonas de la cara, durante estas cinco semanas si bien aún no puedo decirle adiós al concealer por aquí y por allá, he notado una disminución de las zonas enrojecidas por lesiones o poros dilatados, y mi piel ha tomado un aspecto un poco más parejo que antes.
Éste producto aumenta su eficacia si es aplicado tras algún suero con contenido de vitamina C y luego aplicar un factor solar sobre 30 para rostro. Lo bueno es que puede ser utilizado en épocas como esta, ya que no produce fotosensibilidad. Y también puede ser utilizado tras un peeling, perdurando el efecto de éste.

SKIN MOISTURIZER CSL

Es una crema con alta acción humectante y antioxidante para el uso diario tanto de día como de noche, que reactiva la piel de la cara y cuello. Con ácido hialurónico, elastina y centella asiática, que hidratan y estimulan la producción de colágeno en la piel, con aceite de chamomilla, la que tiene efectos calmantes y antiinflamatorios, glicerina y pentenol, que dan una sensación de humectación prolongada, y gracias a la vitamina A y retinol, se estimula el recambio celular de la primera capa de nuestra piel.
He probado muchas cremas hidratantes y me cuesta dar con una cuyo efecto perdure durante el día, si bien esta no sea la más indicada para mi tipo de piel (seca) pude apreciar la disminución de poros dilatados en mi piel, lo que si o sí genera una visión más tersa de ella.

EYE CREAM CSL

Acá mi otro producto favorito, la Eye Cream CSL, es como dice su nombre, una crema antioxidante para el contorno de los ojos, pero que no sólo previene la aparición de líneas de expresión y arrugas, Ayuda a corregir y disminuir las bolsas bajo los ojos (mi eterno karma desde que tengo 0 años, duerma 12 ó 5 hrs), controla el edema gracias a un efecto drenante, lo que otroga uan descongestión de la zona baja del ojo, reduce las fugas capilares y la acumulación de pigmentos glicotóxicos, responsables de la coloración desigual y síntomas perceptibles de fatiga. Además de contener Ácido Hialurónico de alto poder hidratante. Lo que en una total y perfecta conjunción hace que la mirada se vea más descansada.

Espero les haya gustado y sirva mi experiencia con los productos testeados, cabe decir siempre, que todos los productos tienen resultados diferentes según el tipo de piel de cada uno y de cuán mateos seamos en su aplicación y combinación con otros productos.
Lo que respecta a mí, sin lugar a dudas tanto el Phyto Spot y la Eye Cream CSL se tomaron un lugar en mis habituales de rutina de cuidado de la piel!

Responder

