#NEWS

#BloggerReport #xperiaXZ @guillermocatalan: Bar Monseñor, Borderio ðŸ“².

El pasado jueves fuimos invitados a conocer el nuevo (y ondero) bar en @borderio_chile: @monsenor_terraza_bar. Pudimos conocer algunos de sus platos, coctelería y poner a prueba la cámara de la ultima joya de @sonyxperiacl: XperiaXZ.

Bar Monseñor lleva un poco mas de cuatro meses funcionando, tiene dos pisos siendo el segundo una fabulosa terraza con vista panorámica. Lo mágico de esta terraza es que es parte de las Terrazas Corona, por lo tanto puedes consumir en ella los exquisitos #CoronaDrinks a 6.000 pesos. Además cuentan con destilados, tragos internacionales, carta de vinos y mixologia propia. Todo desde los 4.200 pesos en adelante.

Y para picotear nos aventuramos con 4 imperdibles de su carta. Lo primero fueron “Entrañas a la plancha” (9.500) las cuales van acompañadas de papas rústicas, pebre y unas verduritas asadas. Muy pero muy recomendadas. El segundo plato fue “El Sacrilegio”: rolls de salmón ahumado en nori, panko y salsa unagui y de palta. Este plato fue por lejos el mas amado por todos. Su sabor fue realmente exquisito y junto al precio y cantidad (6.990) lo coronan como el imperdible de la carta.

El tercer plato a probar fue “Del pescador”: un tartar de atún con base de plata, soya, ciboullete, aceite de sésamo, menta y zeste de limón acompañado de tostadoras. El valor de este es de 8.990. Altamente recomendado. Y el último plato que degustamos fue el sabroso “A la romana”: aros de calamar y trocitos de reineta fritos acompañados de salsa monseñor y salsa tártara. Precio: 7.200.

Y, para nuestra sorpresa y amor, además de preparaciones saladas el Bar Monseñor cuenta con una carta de 5 postres (3.800 cada uno) de los cuales destacamos dos delicias:  el primero es el “Rey Baltazar”: un Brownie de chocolate con nueces, almendras y ganaché de chocolate. El segundo es “Las tres Marías” : un postre de tres leches acompañado de merengue crocante y salsa tres leches.

Si te gusto esta nota y quieres visitar este bar recuerda que puedes reservar mesa al número: +56930172695 (recomendado, fuimos el miércoles y la terraza estaba llena a tope). Bar Monseñor abre desde las 19.00 y su dirección es M. Escrivá de Balaguer 6400. Las fotos las capturamos con #xperiaxz de @sonyxperiacl.

#OMElovesyou 💞

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: