#NEWS

Este 8 de Febrero se celebra el día nacional de la piscola con PISCO MALPASO + CONCURSO!

FELICIDADES DAVID PEREZ. Ganaste las dos botellas de PISCOMALPASO que sorteamos por el día de la piscola. Coordinamos tu premio vía correo. Un abrazo a todos! 

screenshot_20170208-203519

Es ete miércoles 8 de febrero se celebra la décima cuarta edición del día de la piscola, conmemoración creada el año 2003 por la industria local para promover el trago más popular del país. El objetivo principal del día de la piscola es celebrar lo tradicional. Por lo mismo diverso bares y restaurantes tendrán promociones en la capital y regiones del país.

El día de la piscola viene impulsado por un importante cambio en la percepción del pisco, ahora considerado como un destilado de calidad mundial y único en el sector. Todo esto gracias al apoyo del sector público y otros agentes externos que han provocado un “boom” en la industria, la cual no para de crecer y crecer en el suelo nacional y sobre todo internacional.

El año pasado, el pisco aumentó un 4% en volumen y un 15% en valor, esto sumado a las cifras de exportación del 2016, que alcanzaron los US$2,7 millones.

Lo más importante del día de la piscola es que se celebra el valor de nuestras raíces y cultura con el exterior, ya que durante los últimos años el pisco tiene grandes mercados en países como Reino Unido, Alemania y España.

Pisco Mal Paso, uno de los principales piscos del país, ha dado un paso más durante este proceso de “modernización” del pisco con el tan conocido, comercio justo (Fair Trade).

La marca ha iniciado un cambio en los procesos internos, los que pueden ser considerados como una versión humanista del comercio libre, que al igual que este es voluntario entre dos partes, y no tendría lugar si ambas partes no creyeran que van a salir beneficiadas.

El Fair Trade trae una forma alternativa de comercio promovida por organizaciones no gubernamentales, por la Organización de las Naciones Unidas y movimientos sociales y políticos que promueven una relación comercial justa y voluntaria.

Este 8 de Febrero se celebrará no solamente al “combinado nacional” sino que también a la evolución y mejora de los procesos de la industria del pisco. Pasos muy importantes a nivel nacional e internacional que nos representarán en los distintos países.

Y como en #OME nos la jugamos con todo por ustedes es que tenemos DOS BOTELLAS DE PISCO cortesía de los máximos de MALPASO!.

“Para ganar solo deben indicarnos acá abajo con quienes les gustaría compartir una exquisita PISCOLA MALPASO y dejarnos un correo y nombre real para poder contactarnos en caso que ganen – Sorteamos HOY MISMO a las 20.00 a través de sortea2.com. Mucha suerte a todos”

Sigue a PISCO MALPASO en sus rrss:
Instagram:  https://www.instagram.com/PISCOMALPASO
 dsc_0447_1486571974455-1298x973
11 Comentarios en Este 8 de Febrero se celebra el día nacional de la piscola con PISCO MALPASO + CONCURSO!

  1. Melissa Andrea Rojas Mérida // 8 febrero, 2017 en 17:13 // Responder

    Lo compartiría con mi novio, amigos y colegas mientras ellos pongan las Pepsi (sí, me gusta el Mal Paso con Pepsi, porque con Pepsi lo conocí y me acostumbré) ¡ÑAM ÑAM! Súper participando por la bebida alcohólica de mi mayor agrado ❤ ¡VAMOS QUE GANAMOS con Otro Maldito Evento Blog! Porque #OMELovesYou ¡Woohó!

    Correo: melrojas@hotmail.es
    Nombre: Melissa Andrea Rojas Mérida

  2. Macarena Lavín Silva // 8 febrero, 2017 en 17:19 // Responder

    Compartiría ese pisco taaaan rico con mis amigos y con mi pololo, porque es el fanático más fanático de la piscola jajajaj y la próxima semana cumplimos seis meses, estaría perfecto para celebrar 😍

  3. Oh lo quiero mucho. Uno para mi y uno para Silvia Peñaaaaa

  4. Dos piscolas a la mesa mas ondera aquí David Perez con josefina hidalgo yuhuuuu

  5. Cristian lopez // 8 febrero, 2017 en 17:31 // Responder

    Que ganaaaassss muchas suerte para miiiii y pata Raúl Gutierrez… Hace seeeeeeddddd

  6. Francisca Mendoza // 8 febrero, 2017 en 17:51 // Responder

    Lo compartiría con mi pololo y mis amigos!! Una excusa perfecta para juntarse y disfrutar de un rico pisco.

  7. Marcela Campos Rodriguez // 8 febrero, 2017 en 18:11 // Responder

    Feliiiz dia de la Piscola!!!
    Lo compartiria hoy con mi pololo para celebrar como corresponde el dia de tan riiiiicoooo traguito! Y el fin de semana con la familia en los 60 años de mi mama!!
    Quiero demasiado ganaaaar!
    Saluuuuud 🥃🥃💕

  8. Lo celebraré junto a los desordenados de siempre, con tres hielitos, viendo la Libertadores y aprovechando esta rica tarde de verano.

    Buen “Otro Maldito Concurso” se mandaron.

    Espero ser el maldito ganador está vez.

    Saludos.

    José María Candia
    saxoska@hotmail.com

  9. con la familia de mi novio y él, que hoy en día ya son parte de mis seres queridos💞

  10. Maria Jose Sanchez // 8 febrero, 2017 en 22:29 // Responder

    Me encantaría compartir con mis amigos para celebrar que una volvió de Madrid, otros egresaron y yo aprobé el examen de grado!

Responder

