#NEWS

Kika Silva ficha como candidata de Canal 13 a reina del Festival de Viña del Mar!

Se acerca una de las fechas más esperadas del espectáculo nacional y latinoamericano, El Festival de Viña del Mar comienza este lunes 20 de febrero y Canal 13 postuló como reina al recientemente rostro de Bienvenidos, Francisca Silva.
La embajadora de Sony Xperia llegó ayer a las dependencias del diario La Cuarta para inscribir su candidatura. En una caravana circense animada por Martín Cárcamo y junto a su generalísmo Nacho Pop, la rubia hizo aparición, posicionándose como una de las favoritas para ganar la corona.
Kika disputará el cetro con Gala Caldirola candidata de La Red y a Leonor Allende, la modelo XL que presentó una candidatura independiente. Bajo el slogan “Rica, sencilla y angelical, Kika reina del festival” Francisca pretende ganar la corona para ser la novena reina del canal católico.
“Creo que lo que me diferencia es que soy relajada, estoy muy dispuesta a pasarlo bien y a dar todo de mi” comentó Kika Silva en relación a sus competidoras y agrega que “estamos organizando todo lo que se viene, para el programa o para las actividades de reina, esta semana estamos con todo”.
Han sido semanas de preparación para la candidata, desde hace un tiempo ha estado revisando sus look y estilo para el festival de viña, sin embargo más allá de los outfits escogidos, lo que el público realmente espera es el ansiado piscinazo de la quizás, futura reina del festival.

kika-grabando-para-bienvenidos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: