#NEWS

#CONCURSO: Sony Xperia y Movistar presentan a Guy J en Chile!

Sony Xperia y Movistar traen a Guy J, en un espectacular Clossing Summer que cierra el ciclo de fiestas La Feria On Tour
El productor y DJ Israelí Guy J se ha posicionado como uno de los más sofisticados y emotivos productores de música electrónica de la última década. Con beats sensuales e hipnóticos, Guy J entregará una experiencia sensorial mágica incomparable.
Los sonidos y su estilo único provienen de la influencia cultural israelí, de sus emociones y por supuesto de sus gustos. “soy una persona muy sensible, la música que hago, la hago en el momento en que estoy sintiendo algo” comento Guy J y agrega que “Comencé como una gran fan del trance y la electrónica progresiva, luego comencé a escuchar techno/Deep house y trato de poner todo en mi música”
La fiesta será este 24 de febrero a las 22.00 hrs y se realizará en Fundo Colmitos en Concón, lugar que será escena de una experiencia musical única bajo las estrellas, gracias a Sony Xperia y Movistar junto a La Feria.
Los asistentes tendrán la posibilidad de ganar un Sony Xperia XA Ultra, con cámara frontal de 16MP, entre todo quiénes suban su mejor selfie usando el hashtag #XperiaXAUltra y #ConcursoMovistar, además hay un 20% de descuento en la entrada entre quienes presenten su Sony Xperia en la boletería del evento y para quienes descarguen la APP de Club Movistar.

“Y para ganar DOS ENTRADAS DOBLES solo deben indicarnos acá abajo con quienes les gustaría ir y dejarnos un correo y nombre real para poder contactarnos en caso que ganen – Sorteamos el VIERNES 24 a las 12.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados en nuestro instagram: @otromalditoevento. Mucha suerte a todos”

 guy-j-sony-xperia-movistar
28 Comentarios en #CONCURSO: Sony Xperia y Movistar presentan a Guy J en Chile!

  1. Tremmendoooooos! Lejos la mejor forma de terminar el verano, iria con andres keim, ale mancini y seba martel.. un cuarteto que promete!
    Mi correo es:
    Afmormar@gmail.com
    Mi usuario instagram es alefrani 😉

    Sin duda lo disfrutaria muchisimooo gracias a ustedes

  2. Obviamente iría con mis homies Andres Mella y Ricardo Mella (Los hnos Mella) ajaja
    Mi nombre es Oscar Galvez
    Oscar.galvez.a@hotmail.com
    Vamos por esas entradas!!

  3. Katherine maldonado mansilla // 22 febrero, 2017 en 20:56 // Responder

    Para finalizar este verano como corresponde junto al grande Guy J… iria con mis lindas amigas feña y cony 👽💃🎉

    Katheirne maldonado
    Katherine.maldonado.mansilla@gmail.com

  4. Alejandra Bernal // 22 febrero, 2017 en 21:52 // Responder

    Amo a Guy J ❤ feliz de estar allá para verlo 🙂

  5. Sebastian leal // 23 febrero, 2017 en 17:24 // Responder

    Que ganaaaad de irrrrr. Iria con pepa Valderrama. Cariñooosss a todooooosss

  6. Cristian lopez // 23 febrero, 2017 en 17:25 // Responder

    Me encanta GUY.J . aprovechando que estoy en viña participó para ir con Claudia illanes

  7. Carolina Venegas // 23 febrero, 2017 en 17:26 // Responder

    Ay nunca ganoooo. Ojalá ahora siiii Luis Prietooooo. Tenemos que ir!!!

  8. Ganas de ir con paulo moral

  9. Fran Muñoz vamos si o si

  10. Silvia Fernández // 24 febrero, 2017 en 0:06 // Responder

    Yayyyyyyy me gustaría ir con analuz Ramirez. Ojala que ganemooossss

  11. Marcia guerrero // 24 febrero, 2017 en 0:08 // Responder

    Marcia guerrero
    Iría con mi mejor amiga sol pascale

  12. Caro araneda // 24 febrero, 2017 en 0:12 // Responder

    Hola amigos de OME, quiero mucho ir con Fernando pantoja. Un abrazo afectuoso

  13. Participo por las dos entradas e invitaría a Juan vasquez a ir conmigo 💥💥💥

  14. Alejandro Egas // 24 febrero, 2017 en 13:26 // Responder

    Una Doble para hilda Herrera y para miiiiii pofavoooooohhhhhh

  15. Quiero mucho ir con mi mejor amigaaaaaaaaaa 🌋🌋🌋

  16. Ricardo anabalon // 24 febrero, 2017 en 13:29 // Responder

    Playa y electro es todo lo que me banco hoooooooyyy. Mil ganas de gsnaaar para ir con olí rivera

  17. Oliver rivera // 24 febrero, 2017 en 13:31 // Responder

    Despedida del verano te sueñooooo. Voy con él ricki anabalon

  18. Mariano Flores // 24 febrero, 2017 en 13:32 // Responder

    Soñaaaaaa la fiesta. Quiero ganarme las entradas e ir con ma FCA aguirre

  19. Felipe Gallardo Cespedes // 24 febrero, 2017 en 13:32 // Responder

    Com Luisa Carmona 😻

  20. Javier salazar // 24 febrero, 2017 en 13:34 // Responder

    Iría con bastian pradenas . somos los únicos sin entradaaaadsss

  21. Paulo mercado // 24 febrero, 2017 en 14:56 // Responder

    Paulo mercado iría con Cristina cisternas

  22. Iría con Javi palomar

  23. Sandra palominos // 24 febrero, 2017 en 14:57 // Responder

    Voy si o si con meli acevedo

  24. Hola soy maca castro y me gustaría ir con Pedro vera

  25. Alex saavedra // 24 febrero, 2017 en 14:58 // Responder

    Quiero asistir con viví aguayo

  26. Nadia cruz h. // 24 febrero, 2017 en 14:59 // Responder

    Nadia cruz quiere ir con Diego palma 😍

  27. Diego palma quiere ir con nadia cruz

  28. Hola soy Fabián vega yme encantaría ganar e ir con Braulio Olivares. Abrazo!

Responder

