#NEWS

#CONCURSO: Gana entradas para la primera #MAÑANAPARTY y productos ST IVES ðŸ’ž

Música, baile, jugos naturales, una amplia oferta gastronómica saludable y clases de yoga, serán sólo algunas de las sorpresas que St. Ives tiene preparadas para deleitar a sus invitados en la Mañana Party, la imperdible fiesta que busca activar a sus invitados desde temprano.

            La celebración que se llevará a cabo el jueves 9 de marzo a las 7:30 am en el restaurant Varanasi,  contará con la participación en vivo de la Dj Fernanda Arrau y de tandas de yoga con la destacada profesora, Anaís Sorensen.

El evento estará inspirado en tendencias internacionales como la conocida Morning Gloryvilleque se realiza mensualmente en Manhattan y Brooklyn,  y que demuestra que incorporar este tipo  de actividades en la mañana, aporta más energía para comenzar el día de una mejor manera.

            Esta innovadora propuesta de St. Ives, que también brindará momentos de renovación con sesiones de masajes, surge a raíz de la nueva campaña de la marca  que busca promover el comienzo del día lleno de vitalidad junto a su amplia variedad de productos creados en base a hidratantes 100% naturales, que invitan a sumar energía a las mañanas.

El evento promete un imperdible espacio con diversas actividades saludables no sólo para el cuerpo, sino que también para estimular la mente y mejorar el rendimiento durante el día.

Para más información, visita el Fanpage de la marca: https://www.facebook.com/StIvesChile/  y participa por entradas para ser parte de esta nueva tendencia que St. Ives Chile trae por primera vez al país.

Y si quieres ganar entradas y exquisitos productos St Ives lee atenta este post porque vamos a sortear DOS ENTRADAS DOBLES a la primera MAÑANA PARTY + set de DOS CREMAS ST IVES 💞.

“Para ganar solo deben indicarnos acá abajo con quienes les gustaría ir y dejarnos un correo y nombre real para poder contactarnos en caso que ganen – Sorteamos el MIÉRCOLES 08 de febrero a las 21.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados en nuestro instagram: @otromalditoevento. Mucha suerte a todos”

DSC_1188_1488983896403-1316x987St Ives 1DSC_1199_1488983709277-987x1316

Anuncios

4 Comentarios en #CONCURSO: Gana entradas para la primera #MAÑANAPARTY y productos ST IVES ðŸ’ž

  1. Javiera Navarrete // 8 marzo, 2017 en 16:52 // Responder

    Me gustaría mucho compartir la experiencia con mi hermana, de la mejor manera para comenzar este año lleno de desafíos para ambas 🙂

    (Javiera Navarrete Martinez/ jcnavarrete@uc.cl)

  2. Alejandra Mancini // 8 marzo, 2017 en 17:10 // Responder

    Me gustaría ir con mi amiga y tocaya Ale, porque nos encanta esta combinación de música, vitalidad, conectarse en mente, físico y espíritu.

    Alejandra Mancini Altamirano
    alejandra.mancini@ug.uchile.cl

  3. iría con mi unicornio 🦄💜 no mentira 🙄con mi bff para relajarnos un ratito y empezar el año con todo 😍❤

  4. Alejandra morales // 8 marzo, 2017 en 22:01 // Responder

    Iria con la ale, esta cuatica mujer se merece un relajo! Ademas, es una increible forma de comenzar el dia llena de vida

    Alejandra morales
    Afmormar@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: