#NEWS

“El Distrito Sandwich Bar” llega a Santiago con una variada propuesta gourmet, ideal para pequeños relajos!

Con una excelente ubicación y el mejor ambiente, el día martes 7 de marzo, se realizó el lanzamiento del nuevo local “El Distrito Sándwich Bar”. La nueva sandwichería ubicada en Presidente Riesco 5335, local 103 viene a innovar con sus exquisitas recetas, inspiradas tanto en platos tradicionales chilenos como también internacionales.

Los invitados, pudieron disfrutar de distintos sabores, enfocados en diferentes tipos de sándwiches que trae la carta del bar, entre ellos churrascos, lomitos, mechada y hamburguesas; los que interactúan con una entretenida sección de picoteos y papas fritas condimentadas, que son perfectas para acompañar con una Coronita, como siempre, con su limón de pica en la botella.

Dentro de los favoritos del chef, se destaca la combinación perfecta de un plato clásico londinense dentro de un pan Baguett y un espectacular lomito Italiano en pan frica, el que acompañado de unas papas fritas rústicas se presenta como el favorito del sector.

Con un horario de atención es lunes a sábado entre 12:00 y 23:00hrs, El Distrito, pretende sorprender a todos aquellos que quieran un momento de relajo con un servicio rápido y comida de excelente calidad y variedad.

Te invitamos a disfrutar día a día de este nuevo concepto en pleno centro neurálgico de negocios del sector oriente y conocer más de las novedades que Coronita trae preparas para ti.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: