#NEWS

SENSATION – THE ANDES EDITION SE REENCUENTRA CON CHILE LUEGO DE 4 AÑOS DE AUSENCIA!

El próximo 21 de abril, Santiago se volverá a teñir de blanco en uno de los regresos más esperados por el público en el último tiempo. Sensation, la fiesta más grande y exitosa del mundo, llega nuevamente a Chile. Pero antes de seguir, es necesario hacer una parada y remontarnos entre los años 2008 y 2013 donde se comienza a escribir esta blanca historia.

El aclamado espectáculo Holandés dejó SOLD OUT y repletó la Estación Mapocho en sus seis ediciones, dejando su show y puesta en escena en el inconsciente colectivo del público que en esos años veía una realidad tangible un evento de esta categoría frente a sus ojos.

Los viajes de Sensation en nuestro país fueron los siguientes:

2008: Sensation – Space
2009: Sensation – The Tree of Love
2010: Sensation – The Ocean of White
2011: Sensation – Wicked Wonderland
2012: Sensation – Celebrate Life
2013: Sensation – Innerspace

Si bien es cierto cada show es un concepto y temática distinta, el sello unificador de Sensation son siempre las sorprendentes escenografías, pirotecnia, pantallas led, show moments, elementos orgánicos, storytelling , puestas artísticas teatrales en suelo y aire que hacen tu estadía una experiencia única. Obviamente todas estas estarán presentes en la renovada versión diseñada especialmente para Andes Future el próximo 21 de abril en Movistar Arena.

Un gran show va siempre acompañado de buena música. Este 2017 Sensation The Andes Edition trae grandes Head Liners de nivel mundial como lo son: Nicky Romero – Fedde Le Grand, sumándose también Lost Frequencies – Tom Staar & Kryder – Mr.White – Jordan Ferrer y Mc Gee.

Las últimas entradas están disponibles por sistema Puntoticket, de forma física y online, y esperamos que se agoten en estos próximos días. Sé parte del reencuentro más esperado del último tiempo ¡Vive Sensation!

Be part of the night – Dress in white.

 IMG_9992-1094x729

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: