#NEWS

#PANORAMA – Nicolas Larraín, Pedro Grez y Julian Ugarte se juntan en una nueva Fuck up Night con Chivas Regal!

En la séptima edición de Chivas Talks, la conversación comienza disfrutando de un whisky Chivas en el teatro IF, dónde tres speakers invitados compartirán sus historias de fracaso y los procesos que los llevaron a alcanzar el éxito de la manera correcta.

El evento que se realizará el 18 de abril a las 20:00 horas, reunirá a Julián Ugarte, Director y Fundador del IF, Nicolás Larraín, candidato presidencial y al conocido creador del “Método Grez”, Pedro Grez, quienes generarán la instancia perfecta para contar sus historias de éxitos y fracasos.

    Como es usual en la dinámica del evento, los expositores tendrán un máximo de 15 minutos para contar sus experiencias, accediendo después a preguntas y respuestas de los invitados, siempre en un ambiente distendido que caracteriza a Chivas Talks y en esta segunda edición de Fuckup Nights.

Bajo el concepto de “Fuckup Nights”, movimiento global que nació en México para compartir historias de fracaso en los negocios, y que hoy en día ya se realiza en 145 ciudades de 54 países alrededor de todo el mundo.
El objetivo de esta es cambiar la mentalidad y la visión de las personas frente al fracaso. Si bien en países desarrollados “emprender” es algo que se valora muchísimo, incluso, si has fundado varias empresas aunque no tengan éxito, es una experiencia apreciada para cualquier tipo de trabajo que hagas a futuro, en la mayoría de los países latinoamericanos esta situación está lejos de ser así.

Bajo esta modalidad, uno de los invitados es el Director y Fundador de IF, Julián Ugarte, quien también es creador del Centro de Innovación Social de Techo, Co-fundador de Socialab y fiis. En 2010 fue elegido como uno de los 100 líderes del país y uno de los primeros chilenos en exponer en la Organización de las Naciones Unidas. Pero no todo ha sido éxitos en su vida, un emprendimiento ligado al transporte no fructificó y se vio obligado a dejar este proyecto.

El segundo expositor es el locutor radial, presentador de T.V., empresario, conferencista y actual candidato a la Presidencia de la República, Nicolás Larraín, quién pese a llevar una vida con grandes éxitos en cuanto lo laboral, tomó malas decisiones en torno a los negocios que lo llevaron a estar lleno de deudas y que ahora recuerda como grandes aprendizajes.
El último expositor es el emprendedor y autor del libro “Los Mitos me tienen gordo y enfermo”, Pedro Grez, que no siempre tuvo el gran éxito que ahora está teniendo con su innovador “método”. En un proyecto propio, Grez instaló su propia fábrica para la elaboración de innovadores jamones y embutidos, con el sueño de llegar a Francia, un mercado gourmet casi inexistente en Chile que hizo de este proyecto un fracaso. Esta y otras decepciones lo llevo a afectar su salud, subir de peso y ser diagnosticado con pre diabetes. Situación que lo impulso a escribir un libro y bajar de peso considerablemente para tener una mejor salud, saliendo glorioso de este episodio en su vida.

💖

PEDRO GREZ-900x580

Anuncios

1 Comentario en #PANORAMA – Nicolas Larraín, Pedro Grez y Julian Ugarte se juntan en una nueva Fuck up Night con Chivas Regal!

  1. Gracias OME por este evento estuve increible y que buena idea es aprender de las experiencias fuck up

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: