#NEWS

#GuíadíadelamadreOME 2017: Linea Fuji Green Tea de TheBodyShop!

IMG_20170512_185300_766

¡Hola amig@s!

Hoy damos comienzo a nuestra amada #GuíadíadelamadreOME 2017. En estos post encontrarás datos increíbles de productos para regalar a mamá, sus propiedades, donde comprarlos y más. Además, todo lo que te mostraremos “lo regalaremos”: al final de cada nota verás que sortearemos lo mismo que te estaremos mostrando así que ¡a participar!. Hoy partimos con todo esta loca dinámica y nuestro primer recomendado para mamá es…:

La línea Fuji Green Tea de TheBodyShop es producida en base a hojas de té verde frescas que son recogidas a mano en Fiji, Japón. Este ingrediente se caracteriza por tener grandes cantidades de antioxidantes y es apta para todo tipo de piel. Para esta nota quisimos enfocarnos en cuatro productos de esta linea y te los presentamos a continuación:

DSC_3670-1035x1380

Fuji Green Tea Shower Gel, $6.990, que limpia y purifica la piel, dejándola con un aroma fresco y agradable, sin jabón, que hace una rica espuma. Además de té verde, contiene miel de Etiopía que extraemos a través del Comercio Justo.

DSC_3671-1035x1380

Fuji Green Tea Body Lotion, $8.990, aporta hasta 24 horas de hidratación. Tiene una textura ligera de fácil absorción. Además de té verde, contiene aceite de sésamo que extraemos de Nicaragua a través del Comercio Justo.

DSC_3672-1035x1380

Fuji Green Tea Body Scrub, $17.990, perfecto para limpiar y exfoliar la piel. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel, dejándola lista para hidratarla. Además de té verde, contiene miel de Etiopía que extraemos a través del Comercio Justo.

DSC_3671-1035x1380

Fuji Green Tea Eau De Cologne, $17.990, una fragancia fresca y sofisticada, ligera y chispeante. Además de té verde, contiene alcohol orgánico de Ecuador que extraemos a través del Comercio Justo.

Esta línea se encuentra en las tiendas de The Body Shop ubicada en Parque Arauco, Costanera Center y Mall Plaza Egaña.

“Y si quieres ganar los cuatro productos de TheBodyShop solo deben indicarnos acá abajo cual de los cuatro productos de la linea Fuji Green Tea te tinca que seria el producto perfecto para tu madre y dejarnos un correo y nombre real para poder contactarte en caso que ganes – Sorteamos el VIERNES 12 DE MAYO a las 18.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados en nuestro instagramSTORIES: @otromalditoevento. Mucha suerte a todos”

DSC_3649_1493824222914-1035x776

13 Comentarios en #GuíadíadelamadreOME 2017: Linea Fuji Green Tea de TheBodyShop!

  1. Victoria Núñez // 10 mayo, 2017 en 5:40 // Responder

    Hola a mi mamá me tinca que le gustaría el Fuji Green Tea Eau De Cologne porque le encantan los perfumes y sobre todo si son con aroma a cítricos.

    Victoria Núñez
    nunezvicky931@gmail.com

  2. Nicole Gonzalez // 10 mayo, 2017 en 13:10 // Responder

    Sería un autoregalo para mi como mamá!! El ideal es Fuji Green Tea Body Scrub ya que me encanta todo lo que sea para exfoliar y cuidar la piel 💕
    Nicole gonzalez
    Nicolee.s.g.g@gmail.com

  3. Joan Delgadillo // 10 mayo, 2017 en 13:13 // Responder

    Hola creo que el producto perfecto para mi mamá sería Fuji Green Tea Body Scrub porque estoy segura de que lo disfrutaría mucho porque cuida mucho su piel y le encanta los productos con ingredientes naturales como el té verde y la miel de Etiopía. Gracias OME!

  4. Jessica Fuentealba // 10 mayo, 2017 en 19:49 // Responder

    Hola el producto que mas le gustaría a mi mama es el Fuji Green Tea Shower Gel que limpia y purifica la piel, dejándola con un aroma fresco y agradable le encantaría.
    Jessica Fuentealba Diaz
    jfuente07@hotmail.com
    saludos

  5. Yo creo que para ella el scrub porque es super mala para aplicarse tratamientos

  6. consuelo muñoz // 11 mayo, 2017 en 2:31 // Responder

    Fuji Green Tea Body Scrub, para exfoliar su piel, excelente regalo para e dia de la madre!! sobre todo que es bodyshop

  7. Daniela Cerón Alvarado // 11 mayo, 2017 en 21:51 // Responder

    Hola!! Para mi madre el mejor sería Fuji Green Tea Body Scrub!! Ya que actualmente no tiene ningun exfoliante

  8. Danae Garriido // 12 mayo, 2017 en 0:04 // Responder

    Para mi mamá definitivamente el Fuji Green Tea Body Scrub le encanta cualquier producto que sirva para que su piel se vea más hermosa y con este producto, se seguro lo logra

  9. Nicolás Vega // 12 mayo, 2017 en 3:23 // Responder

    Fuji Green Tea Body Scrub para sus puntos negros e impurezas 🙂 lo mejor para mi mami

  10. Jeisy Arenas // 12 mayo, 2017 en 11:41 // Responder

    Hola, a mi madre le encantaría el Fuji Green Tea Eau de Cologne, porque es una fragancia fresca genial para que la use a diario.
    Mail: jeisy.arenas@gmail.com.

  11. MARIA FERNANDA ASTETE // 12 mayo, 2017 en 13:56 // Responder

    HOOLAAA PARTICIPANDOOOO #OTROMALDITOEVENTO QUIERO GANAR ESTAN GENIALES LOS PREMIOS! PARA MI MAMÁ 💕 A ELLA LE GUSTARIA EL Fuji Green Tea Body Scrub ya que sirve para limpiar y exfoliar su piel jiji ojala ganemos 😍 mi correo es:
    signuus@hotmail.com

  12. A mi mamá le encantaría el Fuji Green Tea Body Scrub ❤ ya que a ambas nos encanta exfoliar y cuidar la piel, es perfecto para eliminar impurezas y celular muertas!
    Lo queremos 🙂
    mail: lobos.alexandra@hotmail.com

  13. Fuji Green Tea Eau De Cologne es perfecta para mi viejita que le encanta el té verde ❤
    correo: chilecosmetica@gmail.com

Responder

