#NEWS

#GuíadíadelamadreOME 2017: Cofre PHYSIOLIFT antiedad Avene!

IMG_20170512_185329_428¡Hola amig@s!

Hoy seguimos con nuestra amada #GuíadíadelamadreOME 2017. En estos post encontrarás datos increíbles de productos para regalar a mamá, sus propiedades, donde comprarlos y más. Además, todo lo que te mostraremos “lo regalaremos”: al final de cada nota verás que sortearemos lo mismo que te estaremos mostrando así que ¡a participar!. Hoy viernes partimos con mucho power esta loca dinámica y nuestro primer recomendado para mamá es…:

DSC_3679_1493604527848-1024x1365

Cofre Antiedad PHYSIOLIFT de AVENE.

Para aquellas pieles que sufren de pérdida de firmeza, arrugas y surcos profundos, Eau Thermale Avène propone Physiolift, línea que posee un eficaz efecto gracias al Retinaldehído, que otorga vitamina A, Mono-Oligomeros de Ácido Hialurónico, que activa de forma inmediata la producción de Ácido Hialurónico presente de forma natural en la piel, y Ascofilline que estimula la síntesis de colágeno, recargando la dermis para reforzar su estructura.

Este cofre pensado especialmente para nuestras mamás cuenta con cuatro productos; dos para preparar la piel y dos para tratarla:

Loción micelar Avene:

Desmaquilla y elimina las impurezas de la piel, dejándola suave, aliviada y visiblemente purificada. Sin necesidad de aclarado, según sus preferencias. Oil-free. Sin parabenos. $ 6.990

Mascarilla Calmante Avene: Tubo 50 ml

Auténtico baño de hidratación, deja la piel radiante de belleza. Sin parabenos.

PHYSIOLIFT Emulsión Día 30ml.

 Protege la piel de las agresiones radicalarias gracias al pre-tocoferil, antioxidante poderoso. Sublima el rostro ya que está enriquecida en micronácares para una corrección anti-fatiga y anti mala cara, y en agentes soft-focus para un efecto difuminador de arrugas.

Tambien calma ya que está enriquecida en Agua termal de Avène, calmante y anti-irritante. $27.490

PHYSIOLIFT Contorno de Ojos 15ml.

Rellena las arrugas, retensa la piel. La piel se beneficia dela acción complementaria de la AscofillineTM los Mono oligómeros de Ácido Hialurónico y el Retinaldehído: la actividad celular es reactivada, y la piel se recarga* en Ácido Hialurónico y colágeno.
ATENÚA LAS BOLSAS Y OJERAS PERSISTENTES, gracias a los efectos descongestionantes del sulfato de dextrano y además es calmante: rica en Agua termal de Avène, calmante y anti-irritante. $24.990

DSC_3673_1493993317952-1024x1365

“Y si quieres ganar los cuatro productos del COFRE PHYSIOLIFT DE AVENE solo deben indicarnos acá abajo cual de los cuatro productos te tinca que seria el producto perfecto para tu madre y dejarnos un correo y nombre real para poder contactarte en caso que ganes – Sorteamos el VIERNES 12 DE MAYO a las 18.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados en nuestro instagramSTORIES: @otromalditoevento. Mucha suerte a todos”

Anuncios

4 Comentarios en #GuíadíadelamadreOME 2017: Cofre PHYSIOLIFT antiedad Avene!

  1. Jeisy Arenas // 12 mayo, 2017 en 12:18 // Responder

    Para mi mamá elegiría la PHYSIOLIFT Emulsión Día 30ml, ya que al tener antioxidantes sería un excelente protector de su piel.

  2. Para mi mamá sería la Loción Micelar de Avene, ya que parte de nuestra rutina diaria es desmaquillarnos 🙂
    mail: alexandra.lobos@mccann.cl

  3. Ana Gonzalez // 12 mayo, 2017 en 16:18 // Responder

    Mascarilla Calmante Avene ideal para ayudar a su piel

  4. Elizabeth Salgado // 12 mayo, 2017 en 20:43 // Responder

    Mi viejita estaría feliz con Mascarilla Calmante Avene ❤
    correo: chilecosmetica@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: