#NEWS

#GuíadíadelamadreOME 2017: Cofre YSTHÉAL Avene!

IMG_20170512_185325_339

¡Hola amig@s!

Hoy es sábado y seguimos con nuestra amada #GuíadíadelamadreOME 2017. En estos post encontrarás datos increíbles de productos para regalar a mamá, sus propiedades, donde comprarlos y más. Además, todo lo que te mostraremos “lo regalaremos”: al final de cada nota verás que sortearemos lo mismo que te estaremos mostrando así que ¡a participar!. Hoy partimos tarde pero con mucho power esta loca dinámica y nuestro recomendado para mamá es…:

Cofre YSTHÉAL Avene.

DSC_3742-768x1024

Exfoliante purificante para piel sensible Avene.

Purificante: sus microesferas de polietileno y de cera de jojoba eliminan suavemente las células muertas.

Efecto Peeling: el salicilato de sodio completa la exfoliación mecánica de las microesferas; la piel se vuelve visiblemente más luminosa.

Calmante: el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato. $13.599.

Loción micelar Avene:

Desmaquilla y elimina las impurezas de la piel, dejándola suave, aliviada y visiblemente purificada. Sin necesidad de aclarado, según sus preferencias. Oil-free. Sin parabenos. $ 6.990

DSC_3741-768x1024

Ystheal Emulsión antiarrugas.

Para pieles secas. Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por las radiaciones UV: arrugas, arruguitas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. $22.399

YstheAL Contorno de ojos y labios.

Preserva la juventud de la piel gracias a la asociación única y patentada* de sus activos:

– Retinaldehido, activo antiedad de referencia, tiene una eficacia anti-arrugas clínicamente probada bajo control dermatológico, reactiva la actividad metabólica de la piel.

– O.G.G. potencia la eficacia del Retinaldehido y aumenta la acción anti-arrugas preservando el capital elástico de la piel, para una piel más firme, elástica y tonificada.
– Pre-tocoferil, precursor estable de la vitamina E, es un potente anti-oxidante celular, que juega el rol de activo anti-radicales libres.
– Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a su piel una sensación inmediata de bienestar. $20.499

DSC_3736_1493925445237-768x1024

“Y si quieres ganar los cuatro productos del COFRE YSTHÉAL DE AVENE solo deben indicarnos acá abajo cual de los cuatro productos te tinca que seria el producto perfecto para tu madre y dejarnos un correo y nombre real para poder contactarte en caso que ganes – Sorteamos el VIERNES 12 DE MAYO a las 18.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados en nuestro instagramSTORIES: @otromalditoevento. Mucha suerte a todos”

Anuncios

1 Comentario en #GuíadíadelamadreOME 2017: Cofre YSTHÉAL Avene!

  1. Elizabeth Salgado // 12 mayo, 2017 en 20:42 // Responder

    Para mi mamá me encantaría regalarle Ystheal Emulsión antiarrugas ❤
    correo: chilecosmetica@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: