#NEWS

#GuíadíadelamadreOME 2017: Four Pack NIVEA.

IMG_20170512_185256_563

¡Hola amig@s!

Hoy es sábado y seguimos con nuestra amada #GuíadíadelamadreOME 2017. En estos post encontrarás datos increíbles de productos para regalar a mamá, sus propiedades, donde comprarlos y más. Además, todo lo que te mostraremos “lo regalaremos”: al final de cada nota verás que sortearemos lo mismo que te estaremos mostrando así que ¡a participar!. Hoy partimos tarde pero con mucho power esta loca dinámica y nuestro recomendado para mamá es…:

Four pack NIVEA.

DSC_3749_1494118766143-1024x767

Nívea lanza para este día de la madre sus packs para regalar a la mujer mas importante de nuestras vidas y dar fuerza y vida a su piel. Este premio incluye:

PACK NIVEA Q10 ANTIARRUGAS.

· NIVEA Q10 Plus Antiarrugas Crema Facial de Día
FPS 20, 50ml.
· NIVEA Q10 Plus Antiarrugas Crema Facial de
Noche, 50ml. $8.990

PACK NIVEA CELLULAR Anti-Age.

· NIVEA Cellular Anti-Age Crema Facial de Día
FPS 30, 50ml.
· NIVEA Cellular Anti-Age Crema Facial de
Noche, 50ml. $14.990.

PACK NIVEA 2x Gel Good Bye Celulitis. $6.990.

PACK NIVEA CORPORAL.

Crema corporal Soft-Milk 400ml.

Crema corporal reafirmante Q10 125ml. $6.990.

DSC_3750_1494117976548-768x1024

“Y si quieres ganar los cuatro packs de NIVEA Solo deben indicarnos acá abajo cual de los cuatro productos te tinca que seria el producto perfecto para tu madre y dejarnos un correo y nombre real para poder contactarte en caso que ganes – Sorteamos el VIERNES 12 DE MAYO a las 18.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados en nuestro instagramSTORIES: @otromalditoevento. Mucha suerte a todos”

33 Comentarios en #GuíadíadelamadreOME 2017: Four Pack NIVEA.

  1. Karen Breitler // 7 mayo, 2017 en 2:52 // Responder

    El producto PERFECTO para mi mamá sería la crema facial de día NIVEA Cellular Anti-Age
    FPS 30, ya que siempre está preocupada de su piel, y de que esas arruguitas que va dejando el paso de los años se noten lo meeeenos posible jeje. Y además le serviría para proteger su carita del sol cuando maneja 😄

  2. estela zamora ugalde // 7 mayo, 2017 en 2:58 // Responder

    el pack nivea corporal, ya que adora usar cremas en su cuerpo aunque ultimamente no le dedica mucho tiempo 😦

  3. Nicol Villarroel // 7 mayo, 2017 en 3:05 // Responder

    Creo que el producto ideal para mi mamita es NIVEA Q10 Plus Antiarrugas Crema Facial de
    Noche¡! Porque como le carga echarse cremas porque dice que la dejan aceitosa en la noche sería perfeeecto para ella y así disminuir la apariencia de las arruguitas.

  4. El regalo perfecto para mi mama es el pack de nívea Q10 plus antiarrugas crema facial, le encanta la marca nívea la usa desde que soy pequeña ojalas ganar para sorprender la.

  5. Fernanda Avila // 7 mayo, 2017 en 19:38 // Responder

    La con Q10!!

  6. Constanza Cuevas Palma // 7 mayo, 2017 en 20:10 // Responder

    Creo que mi Mamá sería feliz con el pack nivea Q10 antiarrugas, ya que siempre ha sido una fan de los productos niveas y sus cremas de dia y noche se estan acabando.

  7. Fabiola barrera // 7 mayo, 2017 en 22:39 // Responder

    Mi mama es una mama que grita con fuerza: GOOD BYE CELULITIIIISSSS!!! Así que ya saben que premio elegiría para ella jijiji. Que nervioooooosssssss

  8. francisca lobos // 8 mayo, 2017 en 1:33 // Responder

    Creo que serían todos ya que le encantan los productos Nivea ya que mantienen hidratado su cuerpo y rostro además de ayudar a atenuar sus arrugas🍀

  9. Sebastian Torres // 8 mayo, 2017 en 5:35 // Responder

    Mi madre disfrutaría mucho el Pack Nívea Corporal dado que adora aplicarse cremas después de la ducha para tener una piel suave. Hace poco se le acabaron las suyas y este sería un regalo ideal que le permitirá cuidar y regalonear su piel ❤️

  10. Good bye celulitis, seria perfecto, para estar lista para el verano 2018, mi mamá es tan jovial y se viste a la moda este pack tratamineto seria un regalo indicado.

  11. Andrea Trejo B. // 8 mayo, 2017 en 22:09 // Responder

    Hola para mi Mamá sería ideal el Pack de Nivea Cellular Anti-Age FPS30. Para cuidar su rostro de las Arrugitas y de los nocivos rayos uv.
    A ella le encantan los Productos Nivea y más aún las cremas. Asi que se agradece el Concurso Chicos, los sigo por todas las RRSS
    Andrea Trejo
    Trejobravosaraandrea@gmail.com

  12. Maria Droguett // 9 mayo, 2017 en 0:38 // Responder

    PACK NIVEA CELLULAR Anti-Age ideal para el rostro de mi mamita que ya se ven sus primeras arruguitas

  13. Para mi madre seria PACK NIVEA CELLULAR Anti-Age.
    Esta ideal para mi mamita

  14. Verónica Espinoza // 9 mayo, 2017 en 4:13 // Responder

    El producto perfecto para mamá es PACK NIVEA CELLULAR Anti-Age.Siempre cuida de su rostro, por eso sé que sería su favorito

  15. El PACK NIVEA CELLULAR Anti-Age. por lejos seria el mas indicado💐

  16. Constanza Oporto // 9 mayo, 2017 en 21:47 // Responder

    El pack Good Bye Celulitis, para que mantenga su piel joven 💜

  17. Miriam Arias Sobino // 10 mayo, 2017 en 1:50 // Responder

    El pack Nivea Cellular Anti Age!! Ama las cremas!

  18. Karla Figueroa Arias // 10 mayo, 2017 en 1:51 // Responder

    El pack Good Bye Celulitis 🙂 me tinca mucho para ella!

  19. Jenny Andrea Paredes Cardenas // 10 mayo, 2017 en 2:02 // Responder

    Pack hidratación total, día y noche, sin duda un regalo fantástico!!!!!

  20. Sería perfecto el PACK NIVEA 2x Gel Good Bye Celulitis. ❤ lo agradecería demasiadooo!
    Karla Santana
    karla.santana15@hotmail.com

  21. catalina arochas // 10 mayo, 2017 en 2:20 // Responder

    Mi mamita es muy fanatica de todo tipo de cremas, por lo que con cualquiera estaría feliz, pero si yo tuviera que escoger para ella sería el PACK NIVEA CELLULAR Anti-Age, ya que podría mantener hidratada su piel día y noche. Se merece esto y mucho más, es mi vida entera.

  22. Veronica Donaire // 10 mayo, 2017 en 3:27 // Responder

    PACK NIVEA CELLULAR Anti-Age
    Este pack le vendría perfecto , es la mejor forma de empezar a cuidar mas su piel y la vez prevenir esas arruguitas que tanto duelen.
    Nada mejor que suavidad y cuidado para su piel a sus 54 años.
    Además es una gran fan de la típica y clásica crema nivea de la latita azul. Le encanta !!

    Veronica Denisse Donaire Miranda.
    Correo : veronicaniss@gmail.com

  23. Victoria Núñez // 10 mayo, 2017 en 5:34 // Responder

    El perfecto para mi mamá sería el pack Nivea Celullar anti-age

    Victoria Núñez
    nunezvicky931@gmail.com

  24. Yo creo que para mí mamá sería Nívea Cellular anti age 🙂

  25. Nicole Gonzalez // 10 mayo, 2017 en 13:07 // Responder

    Sería el cellular anti age!! Ya que siempre usa cremitas para atenuar las arrugas 😘
    Nicolee.s.g.g@gmail.com
    Nicole Gonzalez

  26. Alejandra morales // 10 mayo, 2017 en 18:46 // Responder

    Gel Good Bye 😎

  27. para ella el Nivea Q10 antiarrugas, para atenuar esas marcas del tiempo!

  28. Jessicca Vega // 11 mayo, 2017 en 22:41 // Responder

    Yo me quedo con la hidratante lejos. Es un clásico de nívea
    Y siempre ha estado en nuestros productos de belleza del hogar.
    Se que mama igualmente amara todo, se pasaroooooon.

  29. Coté Valverde R. // 11 mayo, 2017 en 22:45 // Responder

    Chaito celulitiiiiiiiisssss Chaito celulitiiiiiiiisssss Chaito celulitiiiiiiiisssss Chaito celulitiiiiiiiisssss Chaito celulitiiiiiiiisssss Chaito celulitiiiiiiiisssss Chaito celulitiiiiiiiisssss Chaito celulitiiiiiiiisssss Chaito celulitiiiiiiiisssss Chaito celulitiiiiiiiisssss!!!!!!!!

    La necesitamos demasiadoooo kajjajajjnuna para ella y una para mi y todo lo demás para ellaaaaaa!!!!!

  30. Florencia Rojas R. // 11 mayo, 2017 en 22:49 // Responder

    Ay no como elegiiiirrrrrrrr. Yo amo nívea
    Y mi mama igual, siento que es una marca BBB
    y elijo el pack celular perfect skin pues estoy
    Probando el según día y noche de la misma
    linea así que seria tremendo complemento.
    Florencia Rojas R.

  31. Danae Garriido // 12 mayo, 2017 en 0:01 // Responder

    A mi mamá le encantan todas las cremas corporales así que definitivamente el PACK NIVEA CORPORAL, ocupa tanta crema que ese pack con suerte le durará dos semanas jaja ❤

  32. Nicolás Vega // 12 mayo, 2017 en 3:26 // Responder

    NIVEA Q10 Plus Antiarrugas Crema Facial de
    Noche, 50ml. para sus arruguitas para que asi las pueda disimular un poco

  33. Javiera Navarrete Martínez // 12 mayo, 2017 en 4:21 // Responder

    El perfecto para mi mamá sería el pack nivea corporal ❤❤❤

Responder

