#NEWS

#GuíadíadelamadreOME 2017: Seis mese de Cápsulas Drive!

IMG_20170512_185320_986

¡Hola amig@s!

Hoy seguimos avanzando con nuestra amada #GuíadíadelamadreOME 2017. En estos post encontrarás datos increíbles de productos para regalar a mamá, sus propiedades, donde comprarlos y más. Además, todo lo que te mostraremos “lo regalaremos”: al final de cada nota verás que sortearemos lo mismo que te estaremos mostrando así que ¡a participar!. Hoy partimos con todo esta loca dinámica y nuestro primer recomendado para mamá es…:

MEDIO AÑO de CAPSULAS DRIVE.

Las capsulas de Drive llegaron para simplificar la forma de lavar, basta 1 sola cápsula de este detergente concentrado inteligente para obtener resultados perfectos en tu ropa en el primer lavado. 1 cápsula y listo! Desde ahora olvídate del desperdicio de detergente y la sobredosificación, la cápsula drive contiene la medida perfecta para resultados perfectos de la forma más rápida y simple.

Disponible en grandes supermercados. Valor caja cápsulas unidad: 9.990.

DSC_3813_1494200385754-1024x767

“Y si quieres ganar todas estas cápsulas de Drive y darle un super ahorro a mama solo debes contarnos cual es la prenda favorita de tu madre y dejarnos un correo y nombre real para poder contactarte en caso que ganes – Sorteamos el VIERNES 12 DE MAYO a las 18.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados en nuestro instagramSTORIES: @otromalditoevento. Mucha suerte a todos”

30 Comentarios en #GuíadíadelamadreOME 2017: Seis mese de Cápsulas Drive!

  1. francisca lobos // 8 mayo, 2017 en 1:36 // Responder

    En esta época de frío le encantan los pañuelos para el cuello ya que combinan con su ropa,son lindos y delicados y además abrigan,me encantaría ganar 🍀

  2. Hilda campos D. // 8 mayo, 2017 en 1:47 // Responder

    Mi mama ama sus chalecos, como ya es mas viejita siempre anda con estas chombitas abotonadas , la amo. Mil cocursls chiquillos, se pasan siempre. Muchas bendiciones.

  3. Pepa Donoso C. // 8 mayo, 2017 en 1:49 // Responder

    Como toda mujer mi mama es adicta aaaa… Los zapatoooooos. Y aunque los zapatos no se lavan con Drive si que son el accesorio perfecto a toda la ropa lo da que lava con su detergente favorito. Ay 🤗🤗🤗😊😊😊😚😚😚. Mucha suerte para miiiiii.

  4. Sara Vicuña r. // 8 mayo, 2017 en 1:51 // Responder

    Amado el premio. Mi mama siempre lava con drive , sobre todo suspoleras .

  5. Barbara palominos // 8 mayo, 2017 en 1:55 // Responder

    Bárbara Palominos, ella cuida mucho sus blazers.
    Bar.Palomin@gmail.Com

  6. Laura cavieres // 8 mayo, 2017 en 1:57 // Responder

    Yo sere bien sincera y confesaré que son sus calchunchos los que siempre cuida mas jajjajaja.

  7. Sus chalecos, tiene como un millon!

  8. Javiera Navarrete Martínez // 8 mayo, 2017 en 3:50 // Responder

    Su prenda favorita sin duda son los jeans

  9. Un chaleco hermoso y muy delicado que cuida y ama muchisimo ,porque le costo carisimo pero fue un gusto que se dio

  10. Mi mama es una jeanslover, tiene mucha ropa porque el encanta la moda, pero los jeans son un must en su armario, este detergente es de la mejor calidad para cuidar sus prendas amadas.

  11. Francisca Avila // 9 mayo, 2017 en 0:13 // Responder

    nos encantaría probarlo!

  12. Javiera Martínez // 9 mayo, 2017 en 2:26 // Responder

    mi mamá ama los abrigos, así que en esta época es la más feliz utilizándo de diversos diseños y colores!

  13. Sus chalecos los cuida demasiado

  14. Verónica Espinoza // 9 mayo, 2017 en 4:02 // Responder

    Su prenda favorita es chalecos con botones, le encantan y tiene en mil colores.

  15. La prenda favorita de mi mama son las blusas, las ama y creo que tiene muy buen gusto😌

  16. Nazzely Hernandez // 10 mayo, 2017 en 3:24 // Responder

    Su prenda favorita son los pañuelos, y que mejor con el cuidado de Drive 💖

  17. Mi mamá está enamorada de un sweater con pedrería que se compró el año pasado. Es de un color morado muy lindo, y se le ve hermoso!

  18. Marjorie Salgado // 10 mayo, 2017 en 12:22 // Responder

    La prenda favorita de mi madre son unas que ella misma a intervenido bordandolas a mano! Dando esos toques de arte y color que ama! Ideal un regalo para cuidarla!

  19. Pame Gonzalez F. // 10 mayo, 2017 en 12:36 // Responder

    La prenda amada de mi mamá es su sweater color mostaza… simplemente lo ama y cuida más que a mí

  20. Alejandra morales // 10 mayo, 2017 en 18:43 // Responder

    Un chaleco que no se saca nunca jaja sea verano o invierno y su lavado es fundamental… lo cuida demaciado y sin duda esto seria fomentar su cuidado

  21. Jessica Fuentealba // 10 mayo, 2017 en 19:31 // Responder

    La prenda favorita de mi mama es una chaleco negro que lo usa siempre es su regalón pero lo cuida muchisimo .
    Jessica Fuentealba
    jfuente07@hotmail.com

  22. yazalbornoz // 11 mayo, 2017 en 1:50 // Responder

    La prenda favorita de mi mamá eran unos jeans elasticados y ajustados, se le veían maravillosos. Sin duda mataba con esa prenda.😊

  23. consuelo muñoz // 11 mayo, 2017 en 2:42 // Responder

    la prenda favorita de mi mamá es un chaleco color vino tinto que se lo tejió mi abuela, tiene más de 20 años y sigue intacto.

  24. ADOLFO LIEWALD // 11 mayo, 2017 en 2:48 // Responder

    Una chaqueta de tono verde y café es su favorita, como sobretodo

  25. Daniela Cerón Alvarado // 11 mayo, 2017 en 21:30 // Responder

    El año pasado por pega tuve que irme a vivir a otra ciudad 6 meses, ahí me di cuenta lo caro que es el detergente, así que este regalo está suuuper!! La prenda favorita de mi mama es su pijama, obvio

  26. Danae Garriido // 12 mayo, 2017 en 0:09 // Responder

    A mi mamá su prenda favorita es cualquier cosa que le permita andar cómoda por su vida, así que su polera simple blanca es su fiel amiga

  27. Nicolás Vega // 12 mayo, 2017 en 3:17 // Responder

    la prenda favorita de mi mamá son sus calzas siempre las usa 🙂 porque para ella es mas comodo

  28. María Jesús Díaz Morales // 12 mayo, 2017 en 4:21 // Responder

    Hola, la prenda favorita de mi mami son los peluditos que usa en esta epoca del año los cuida como hueso santo y para que siga cuidando esos bellos sweters me encantaría darle este gran premio.

  29. Jeisy Arenas // 12 mayo, 2017 en 12:07 // Responder

    Mi mamá ama las poleras, tiene muchas. Genial si gana, porque es su detergente favorito.

  30. Mi mamá le encantan los chalecos, tiene un monton y siempre necesita uno mas, ella es fanaticas de ellos 🙂

Responder

