#NEWS

#GuíadíadelamadreOME 2017: Baileys Caramel + Baileys Espresso Crème.

IMG_20170512_185312_725

¡Hola amig@s!

Hoy seguimos con nuestra amada #GuíadíadelamadreOME 2017. En estos post encontrarás datos increíbles de productos para regalar a mamá, sus propiedades, donde comprarlos y más. Además, todo lo que te mostraremos “lo regalaremos”: al final de cada nota verás que sortearemos lo mismo que te estaremos mostrando así que ¡a participar!. Hoy lunes partimos con mucho power esta loca dinámica y nuestro penultimo recomendado para mamá es…:

DUO BAILEYS ESPRESSO CRÈME + CARAMEL.

La crema de whisky N°1 en el mercado, presenta este 2017 sus nuevos sabores Espresso Crème y Caramel, una nueva mezcla que cuenta con una infusión del aroma y sabor de granos frescos de café y caramelo respectivamente. Gracias a su versatilidad estas combinaciones ofrece una experiencia única y perfecta para disfrutarse con hielo, en diversas recetas de cocteles o postres.
Con una textura rica y cremosa este nuevo sabor viene a satisfacer las necesidades de los paladares más exigentes, siendo ideal para compartirlo entre amigos, familiares o simplemente para consentirse.
Espresso crème y Caramel se suman así a los sabores ya existentes de Baileys, entre ellos: original y dulce de leche. Unas deliciosas propuestas que vienen a innovar y a sorprender a las demandas del mercado.
Sorprende a tus invitados y déjate cautivar por una experiencia que te acompañará en los mejores momentos. Anímate a conocer la versatilidad del nuevo Baileys y lúcete como un verdadero bartender.

“Y si quieres ganar las dos botellas de BAILEYS solo deben indicarnos acá abajo cual de los dos productos te tinca que seria el producto perfecto para tu madre y dejarnos un correo y nombre real para poder contactarte en caso que ganes – Sorteamos el VIERNES 12 DE MAYO a las 18.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados en nuestro instagramSTORIES: @otromalditoevento. Mucha suerte a todos”

29 Comentarios en #GuíadíadelamadreOME 2017: Baileys Caramel + Baileys Espresso Crème.

  1. Maria Droguett // 9 mayo, 2017 en 0:29 // Responder

    CARAMEL es ideal para el paladar de mi mamita que le encantan los sabores dulces.

  2. Necesito ganar estooo, a ella le encanta Baileys y este sabor no lo conoce. El Espresso Creme seria perfecto para mi mamá, por que el sabor es mas profundo del café.

  3. Javiera Martínez // 9 mayo, 2017 en 2:16 // Responder

    a mi mamá le gustaría mucho el expresso crème! ya que ama el café

  4. A mi madre le encantaría compartir un caramel flavour suerte

  5. Verónica Espinoza // 9 mayo, 2017 en 3:55 // Responder

    Expresso Creme, estoy segura que le encantará a mi mamá.

  6. A mi Mamá seguro le encantaria el Expresso Crème con aroma y sabor a cafe , debe ser delicioso

  7. Cecilia Gajardo Z. // 9 mayo, 2017 en 13:59 // Responder

    Una mama repostera amaría recibir estas maravillaaaaad y aunque el kafe es lo top prefiero endulzarle el día con un caramelo baileys. Y ojala me de un traguito jajakkaka. Saludos.

  8. Constanza Oporto // 9 mayo, 2017 en 21:37 // Responder

    El Baileys es el trago favorito de mi mamá, que yo sepa no ha probado estas variedades, pero creo que le encantaria el de Caramel 💜

  9. SIN DUDA LEO LA MENTE DE MI HERMOSA MAA Y ELEGIRIA CARAMEL ES DULCERA

  10. Espresso Cream! amamos Baileys con mi hermosa madre!! ❤
    Karla Santana
    karla.santana15@hotmail.com

  11. Conny qian // 10 mayo, 2017 en 3:09 // Responder

    El sabor caramel!! Debe ser exquisito y a mi mamá le encantaría ❤️

  12. Nazzely Hernandez // 10 mayo, 2017 en 3:18 // Responder

    Caramel Flavour sin dudas es el mejor para mi Madre y para sus hijas 😬

  13. cleopatra coquito // 10 mayo, 2017 en 3:39 // Responder

    sabor Espresso Crème para disfrutarlo en familia despúés de un asado que rico ganarlo

  14. Para endulzarle la vida le vendría perfecto en Caramel. Sin duda sería la mejor excusa para tomarnos una cosita como madre e hijo y aprovechar de pasar un buen rato

  15. Niebla de la Rivera // 10 mayo, 2017 en 4:26 // Responder

    que rico DUO BAILEYS ESPRESSO CRÈME + CARAMEL. dan muchas ganas de participar

  16. emma barrios // 10 mayo, 2017 en 4:51 // Responder

    sé que a mi mamá le gustará conocer estos sabores nunca los probó

  17. emma barrios // 10 mayo, 2017 en 4:52 // Responder

    DUO BAILEYS ESPRESSO CRÈME + CARAMEL. que ricos por dios …quiero ganarlos !! para el frio invierno y calor de la casa frente a la chimenea unas copitas con mis hijos un placer !!!!

  18. Mi mamá es fan del Baileys, y creo que el Caramel sería perfecto para ella! Le gustan mucho los sabores dulces.

  19. Danae Garrido Valdés // 10 mayo, 2017 en 10:30 // Responder

    A mi mamá encantaría el expresso, aparte que nos encanta bailes porque es tan versátil que se puede cocinar cosas deliciosas con el

  20. Macarena Escuti // 10 mayo, 2017 en 10:47 // Responder

    BAILEYS ESPRESSO CRÈME sería perfect

  21. Marjorie Salgado // 10 mayo, 2017 en 12:21 // Responder

    Espresso ese sería ideal! Para probar esos toques de granos de café ya incluidos! Mi madre adora un buen café y el tradicional lo ocupamos para dar toques a los que compartimos y este mmmmm me lo imagino con hielo y otras tertulias madre e hija!

  22. Nicole Gonzalez // 10 mayo, 2017 en 13:06 // Responder

    El caramel!! La verdad es que le encantan todos los baileys asi que con cualquiera rstaría feliz jajaja 🙄
    Nicole Gonzalez
    nicolee.s.g.g@gmail.com

  23. Rodrigo Rivera // 10 mayo, 2017 en 16:43 // Responder

    Expresso Creme, ideal para compartir un rato agradable con mi mamá!!!

  24. Alejandra morales // 10 mayo, 2017 en 18:36 // Responder

    BAILEYS ESPRESSO CRÈME por que le gusta el cafe 💕

  25. consuelo muñoz // 11 mayo, 2017 en 2:38 // Responder

    Para celebrar este domingo su día le vendría perfecto el Baileys de Caramel flavour, por su exquisito sabor!

  26. Camila Las Heras // 11 mayo, 2017 en 2:51 // Responder

    Él caramelo nos encanta a ambas.. Ñaam que ricoo

  27. Marianela Navarro P. // 11 mayo, 2017 en 4:53 // Responder

    El Espresso Creme, le encanta !!

  28. Ana Gonzalez // 12 mayo, 2017 en 16:15 // Responder

    expreso caramel para celebrar con algo dulce el dia de la madre

  29. Nunca lo ha probado pero se que le gustaria el Expresso Creme!

Responder

