#NEWS

#GuíadíadelamadreOME 2017: Perfume YSL Mon Paris.

 IMG_20170512_185308_724

¡Hola amig@s!

Hoy seguimos con nuestra amada #GuíadíadelamadreOME 2017. En estos post encontrarás datos increíbles de productos para regalar a mamá, sus propiedades, donde comprarlos y más. Además, todo lo que te mostraremos “lo regalaremos”: al final de cada nota verás que sortearemos lo mismo que te estaremos mostrando así que ¡a participar!. Hoy lunes partimos con mucho power esta loca dinámica y nuestro penultimo recomendado para mamá es…

YSL EDP Mon Paris.

La nueva fragancia femenina de Yves Saint Laurent invita a perder los sentidos en un París al revés. Entre la pasión y la libertad, la audacia y la feminidad, la fragancia combina la sensualida del mejor almizcle con un hipnótico acorde  de datura y la intensidad de un pachulí excepcional.
Inspirado por el encanto moderno y el estilo de alta costura de la mujer de Yves Saint Laurent, el lavallière negro revela la elegancia de una botella multifacética.
MON PARIS, la fragancia de los amantes ardientes que viven y aman locamente.

Notas de Salida. Fresa, frambuesa, pera y bergamota de Calabria.

Corazón. Datura, peonía, flor de azahar del naranjo, jazmín sambac y jazmín chino.

Notas de Fondo. Hojas de pachulí de Indonesia, almizcle blanco, ambroxan y pachulí.

 DSC_3757_1493682490737-768x1024

“Y si quieres ganar la nueva fragancia de YSL: Mon París, solo deben indicarnos acá abajo que grupo de notas aromaticas te tincan más para tu madre y dejarnos un correo y nombre real para poder contactarte en caso que ganes – Sorteamos el VIERNES 12 DE MAYO a las 18.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados en nuestro instagramSTORIES: @otromalditoevento. Mucha suerte a todos”

11 Comentarios en #GuíadíadelamadreOME 2017: Perfume YSL Mon Paris.

  1. Danae Garriido // 12 mayo, 2017 en 0:07 // Responder

    A mi mamá le encantan las notas frutales o citricas ❤

  2. Estefany Contreras // 12 mayo, 2017 en 3:38 // Responder

    De seguro corazon: Datura, peonía, flor de azahar del naranjo, jazmín sambac y jazmín chino, serian las preferidas de mi mamá, ya que le gustan los aromas frescos y algo dulces , como el jazmin ❤️

  3. María Jesús Díaz Morales // 12 mayo, 2017 en 4:25 // Responder

    Para mi mami me tinca más las Notas de Fondo. Al tener pachulí aún más. Que exquisito perfume para compartir con mi mami.

  4. Angelina Riquelme // 12 mayo, 2017 en 4:25 // Responder

    Las notas favoritas, la fresa y la frambuesa por supuesto, ya que su dulzura es lo mejor

  5. MARIA FERNANDA ASTETE // 12 mayo, 2017 en 14:02 // Responder

    QUIEROOOOO GANAR ME ENCANTARIA UN BUEN REGALO PARA MI MAMÁ, ME ENCANTAN LAA NOTAS DE CORAZÓN JIJI OJALA GANEMOS #OTROMALDITOEVENTO
    MI CORREO ES: signuus@hotmail.com

  6. catalina arochas // 12 mayo, 2017 en 15:15 // Responder

    notas de salida

  7. catalina arochas // 12 mayo, 2017 en 15:16 // Responder

    notas de salida definitivamente

  8. Obvio que corazón es perfecto para mi mamá: Datura, peonía, flor de azahar del naranjo, jazmín sambac y jazmín chino.
    Le encantaría ya que es fanática de los perfumes de YSL.
    mail: alexandra.lobos@mccann.cl

  9. Ana Gonzalez // 12 mayo, 2017 en 16:22 // Responder

    Peonia y Flor de Azahar Blanca

  10. Elizabeth Salgado // 12 mayo, 2017 en 20:39 // Responder

    Notas de Fondo. Hojas de pachulí de Indonesia, almizcle blanco, ambroxan y pachulí. Le encantaría a mi viejita linda ❤
    correo: chilecosmetica@gmail.com

  11. A mi mamá de seguro le encantaría Notas de Fondo,a combinación la hace tan misteriosa como es mi mamá. Me encantaria regalarselo.

Responder

