#NEWS

La primera Cat Editions Party del año celebró la llegada de las nuevas CAT Original Boots.

Un subterráneo vacío en una concurrida zona de oficinas de Santiago fue el lugar descubierto por CAT para celebrar la llegada de la nueva colección de CAT Original Boots. Escogido con pinzas, esta gran locación semi-abandonada ofrecía todo el look industrial necesario para darle la bienvenida a las clásicas botas amarillas de CAT.

Fue una noche de baile y quienes se encargaron de hacer mover animadamente a los más de 400 asistentes fueron 3 grandes DJ’s nacionales: DJ Boogie Mike, DJ Pi y DJ Fancy, que no soltaron las perillas hasta las 4 de la mañana.

Pero CAT Editions Party no fue solamente baile: en una serie de divertidas dinámicas y “juegos para grandes” –air table, beer pong, driving range, entre otros–, los invitados pudieron poner a prueba sus habilidades y canjear tokens por premios de la marca. Varios se desafiaron entre ellos y el ambiente, además de fiesta, también fue de una entretenida feria.

Ese día CAT presentó una gran diversidad de diseños y colores que se adaptan a la personalidad y estilo de cada uno, y se mostró creativamente a los invitados en murallones industriales con la ropa colgada en distintas presentaciones y entre luces de neón.

Sigue a CAT en @catlifestylechile y el hashtag #CatEditionsParty para más novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: