#NEWS

William Levy presenta la nueva fragancia: Magnat Select – Hotel W.

Dos días visito el país William Levy, con una apretada agenda dedico tiempo a medios de comunicación, su club de fans y las consultoras que serán las encargadas de vender su nueva fragancia,  la que llegará a Chile a fines de este mes.

“Magnat select es una fragancia creada para hombres de cualquier edad que tienen las ganas de vivir la vida con pasión e ímpetu y que no le temen a los desafíos.  ¿Por qué no tomar el riesgo? Y acercarte a lo que deseas” comenta el actor que cocreo junto con la marca Esika esta nueva fragancia.

Creado por la casa perfumista Symrise, Magnat Select es resultado de la inspiración de los prestigiosos y experimentados perfumistas David Apel y Emilie Coppermann, quienes fusionaron perfectamente el Jengibre de Madagascar y el cardamomo logrando el sofisticado aroma de Magnat Select, una fragancia de fondo sensual y varonil, que resalta al hombre que vive intensamente.

Magnat Select, es presentado en un exclusivo e envase de color negro mate con detalles metálicos color cobre y adornado con delicadas líneas verticales que evocan el lujo y la adrenalina.

Su lanzamiento llega justo antes del mes dedicado a Padre lo que lo transformaran en un excelente alternativa para ellos. Conocer más sobre ésta nueva fragancia y el Tour Magnat en las redes sociales #toumagnat #magnatselect.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: