#NEWS

#GuíadíadelpadreOME 2017: Dúo Kiehls + Biotherm ⭐.

Hola hola amigos:

Ya es tiempo de revelar el cuarto concurso de la #guiadiadelpadre y nos vamos con un dúo que de seguro querrás para tu papá. Recuerden que al finalizar este post hay UN HERMOSO CONCURSOOO 🎉.

DSC_5482_1496954084680-1024x1366

FACIAL FUEL – ANTI WRINKLE CREAM

Se absorbe fácilmente para hidratar, vigorizar y refrescar la apariencia facial, ayudando a combatir los signos de fatiga.

Ayuda a la piel a sentirse fortalecida y más densa, de manera que se vea más firme, y las arrugas disminuyan

Hecho con extracto de nuez de castaña y soya.

Enriquecido con vitaminas C y E, y extractos de cítricos.

DSC_5480_1496954169823-1024x1366

UV DEFENSE SPORT FACE SPF 30

Biotherm Homme presenta su primer protector solar diseñado para hombres, concebido para la acción.
Al estar expuesto constantemente, el rostro es especialmente vulnerable a los efectos perjudiciales del sol y por lo tanto requiere una atención especial. El fluido para el rostro UV Defense Sport ha sido desarrollado con la aprobación del equipo de atletas de Quiksilver para resistir las condiciones extremas a las que se está expuesto durante la práctica de un deporte.
La fórmula cuenta con una alta protección UVA/UVB SPF 30 y queda reforzada con una acción antioxidante. Su textura es resistente al agua y deja un acabado invisible ultraligero, no graso ni pegajoso. La glicerina hidratante y el Life Plankton™ proporcionan una hidratación continua durante 24 horas y una protección antisequedad.

Ambos productos los puedes conseguir en corners de las marcas en las principales tiendas a lo largo de Chile.

“Y si quieres ganar este fantástico pack Kiehls+Biotherm solo deben indicarnos acá abajo cual de los dos productos piensas que será el preferido de tu padre: la crema antiarrugas dr Kiehls o el bloqueador de Biotherm. Recuerda dejarnos un correo y nombre real para poder contactarte en caso que ganes – Sorteamos el VIERNES 16 DE JUNIO a las 12.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados en nuestro instagramSTORIES: @otromalditoevento. Mucha suerte a todos”.

36 Comentarios en #GuíadíadelpadreOME 2017: Dúo Kiehls + Biotherm ⭐.

  1. De seguro el protector solar de Biotherm será el favorito de mi papá, un gran aliado para sus actividades al aire libre

  2. Josefa Hardtmann // 9 junio, 2017 en 1:08 // Responder

    La crema antiarrugas de Kiehls será el favorito de mi papá ✌️

  3. francisca lobos // 9 junio, 2017 en 1:38 // Responder

    El bloqueador,siempre se preocupa de protegerse de los dañinos rayos del sol

  4. Fabiola Rosales // 9 junio, 2017 en 1:50 // Responder

    El bloqueador sería perfecto. Mi papá trabaja mucho al sol.

    Saludos!

    Fabiola Rosales farosalesm@gmail.com

  5. Maria Jose Sanchez // 9 junio, 2017 en 2:38 // Responder

    El bloqueador ,ya que mi papá anda mucho en bici y esta muy expuesto a los rayos UV
    mariajose_sanchez@hotmail.es

  6. Rafaela Henríquez // 9 junio, 2017 en 2:59 // Responder

    El bloqueador, porque gran parte de su trabajo lo realiza en terreno y es importante que proteja su piel de los rayos uv

  7. Solange Parra Lobos // 9 junio, 2017 en 3:36 // Responder

    Definitivamente el bloqueador ya que pasa mucho tiempo por su trabajo expuesto a los rayos solares. Ojala poder ganar para darle un buen regalo
    Solange Parra Lobos
    sole.parralobos@gmail.com

  8. Nicol Villarroel // 9 junio, 2017 en 4:54 // Responder

    Pucha que difícil, mi papá ama los protectores solares y las cremas, pero como hay que elegir, me quedo con el protector, más que nada para que deje de robar del mío y porque entre estética y salud, me quedo con esta última obvio, y es que mi papá trabaja en viveros de plantas y se expone muchísimo al sol, en toda época del año. Y eso espero ganar para mi papita lindo hermoso

  9. Daniel Vicuña // 9 junio, 2017 en 5:13 // Responder

    Papá preferiría el bloqueador Biotherm pues no sale de casa sin bloqueador porque tiene piel sensible. Saludoneeesss

  10. FACIAL FUEL, ese seria su favorito, increible que existan productos cosmeticos destinado a los hombres, mi papa es un metrosexual old schol.

  11. Marco Celedón // 9 junio, 2017 en 17:42 // Responder

    El bloqueador de Biotherm de todas maneras, para que se cuide mientras trabaja y mientras hace deporte 😉

    Saludos

  12. Danae Garrido Valdés // 9 junio, 2017 en 19:36 // Responder

    El bloqueador para mi papá que trabaja todos el día en terreno y su piel lo necesita!

  13. Verónica Espinoza // 10 junio, 2017 en 4:52 // Responder

    El bloqueador solar de biotherm, porque es preocupado de su piel y le encantan las actividades al aire libre

  14. María José Hernandez // 10 junio, 2017 en 17:47 // Responder

    El bloqueador de biotherm le servirá más a mi padre ya que trabaja de conductor y es muy importante cuidarse la piel

  15. Constanza Perez // 11 junio, 2017 en 11:18 // Responder

    El ideal para mi papa seria el bloqueador biotherm, el debe usar bloqueador todos los dias sin falta y aparte de salir caro no le gusta la textura, este sería ideal al no ser grasoso👌🏻, pero me encantaria poder darle la crema de kiehl’s para que pueda empezar a cuidarse mas el rostro, ambos productos se ven excelentes!
    Esperando ganar 🤞🏻

  16. Karen Breitler // 11 junio, 2017 en 14:11 // Responder

    Yo creo qje la favorita de mi padre será la crema antiarrugas, ya que es muy pretencioso y siempre se preocupa de verse lo más joven posible jejeje

  17. Francisca Valenzuela // 12 junio, 2017 en 3:26 // Responder

    Definitivamente el bloqueador solar Biotherm, ya que le encanta salir a andar en bicicleta al cerro, por lo que lo ayudaría mucho a cuidar su piel

  18. Maria Droguett // 12 junio, 2017 en 6:28 // Responder

    De todas maneras que UV DEFENSE SPORT FACE SPF 30 ya que se expone al sol todos los dias por trabajo!

  19. Catalina Monardes // 13 junio, 2017 en 22:56 // Responder

    El bloqueador todo el rato, sobre todo ahora que empezó la temporada de nieve.
    Catalina Monardes Cerda
    catamonardes@gmail.com

  20. Catalina arochas // 15 junio, 2017 en 4:49 // Responder

    FACIAL FUEL – ANTI WRINKLE CREAM, PARA MI VIEJITO LINDO

  21. Raquel bulnes // 15 junio, 2017 en 6:36 // Responder

    La cremita antiarrugas porque tengo un papá bien vanidoso pero se mantiene lindo lindo. Y estoy segura q nunca.le he visto algo kiehls.

  22. Andrea Carrasco valenzuela // 15 junio, 2017 en 15:30 // Responder

    Ideal para mi papá: la crema antiarrugas dr Kiehls !!, para que deje de apoderarse de las cremas de mi mamá y tenga su propia linea de rejuvenecimiento! 👌🏻

  23. María velasco u. // 15 junio, 2017 en 21:27 // Responder

    Mi papa esta sobre los 50… Antiedad de kiehls para.él, orfiiiiiii

  24. Elvira Pizarro // 16 junio, 2017 en 2:17 // Responder

    Antiage kiehls porque son maravillosas sus cositas

  25. Alejandra Alarcon // 16 junio, 2017 en 4:28 // Responder

    Mi papá amaría la crema antiarrugas en realidad el no se cuida mucho pero le ayudaría bastante

  26. Alejandra Alarcon // 16 junio, 2017 en 4:31 // Responder

    La crema antiarrugas de kiehls sería ideal para mi papá!!! 😊

  27. El protector solar de biotherm seria el indicado para mi papa

    chris.piar@icloud.com
    cristian

  28. El favorito para mi papá sería el protector solar, ya que como trabaja en terreno le sería muy muy útil! tanto para invierno en la nieve como para verano!!

  29. Ursula Marín D // 16 junio, 2017 en 5:15 // Responder

    Mi papi es viejito así que le regalaría la antiarrugas de kiels aunque no ahy mejor complemento para ella que un buen bloqueador según dicen en las noticias de verano jajaja. Que el sol es el peor enemigo de la piel

  30. Amparo Dpminguez // 16 junio, 2017 en 5:17 // Responder

    Bloqueador por.siempre ya que tengo un papi muy sport y ahora en temporada de nieve debe protegerse.

  31. Sebastian Maureira // 16 junio, 2017 en 5:20 // Responder

    Crema antiarrugas definitivamente

  32. Elizabeth Leiva // 16 junio, 2017 en 5:20 // Responder

    Me tinca la antiarrugas pues nunca es tarde para cuidarse

  33. Jose Maria Candia // 16 junio, 2017 en 5:25 // Responder

    Sin dudas el antiarrugas. No lo reconoce, pero se preocupa de su look.
    Saludos!

  34. Obvio el bloqueador protección siempre de los rayos uv !!!

  35. Ana González // 16 junio, 2017 en 15:19 // Responder

    La crema antiarrugas jajajaja para las patas de gallo xd

  36. Lesley Petermann // 16 junio, 2017 en 15:26 // Responder

    Sin duda este pack es ideal para mi Papá, me han dado de verdad una gran idea.. SI tuviera que elegir uno de los dos para Él seria ideal el bloqueador de Biotherm, pues se expone mucho al sol durante el día y necesita de hidratación constante. Pero amo Kiehls!!!

Responder

