#NEWS

#GuíadíadelpadreOME 2017: Caja Cerveza Corona Light 🍻.

 

¡Hola amig@s!

Hoy seguimos avanzando con nuestra amada #Guíadíadelpadre OME 2017. En estos post encontrarás datos increíbles de productos para regalar a papá, sus propiedades, donde comprarlos y más. Además, todo lo que te mostraremos “lo regalaremos”: al final de cada nota verás que sortearemos lo mismo que te estaremos mostrando así que ¡a participar!. Hoy seguimos con todo esta loca dinámica y nuestro quinto recomendado para dad es…:

CAJA 24U CERVEZA CORONA LIGHT

La cerveza Corona Light se presenta en una botella de 330 ml/cc. Es la primera cerveza de tipo Light Lager que produjo Grupo Modelo. Contiene aproximadamente 30% menos de calorías que Corona Extra, pero con el mismo sabor.

DSC_5653_1496970949147-768x1024

“Y si quieres ganar esta amada caja de 24 Cerveza Corona Light solo deben indicarnos acá abajo cuanto ama tu Padre este mágico brebaje a base de cebada. Recuerda dejarnos un correo y nombre real para poder contactarte en caso que ganes – Sorteamos el VIERNES 16 DE JUNIO a las 12.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados en nuestro instagramSTORIES: @otromalditoevento. Mucha suerte a todos”.

33 Comentarios en #GuíadíadelpadreOME 2017: Caja Cerveza Corona Light 🍻.

  1. Maria Fernanda Astete // 9 junio, 2017 en 1:40 // Responder

    Mi papá amaria este regalo! Le encanta la cebada y sobre todo la corona y que mejor que sea ligth jiji ojala ganemos 🤗#Guíadíadelpadre OME 2017
    Quiero ganar!

  2. Fabiola Rosales // 9 junio, 2017 en 1:56 // Responder

    Mi viejo dice que la corona con limón es lo mejor despues de un dia estresante… perfecta para darse un gustito y relajarse..

    Saludos!

    Fabiola Rosales farosalesm@gmail.com

  3. Maria Jose Sanchez // 9 junio, 2017 en 2:20 // Responder

    A mi papá le encanta la cerveza, sobre todo la Corona, bien heladita, lo mejor.
    Saludos!
    mariajose_sanchez@hotmail.es

  4. Rafaela Henríquez // 9 junio, 2017 en 3:01 // Responder

    Porque es fanático de la cebada con limón y sobretodo si es corona!!

  5. Solange Parra Lobos // 9 junio, 2017 en 3:33 // Responder

    Le encanta a mi papa la cerveza corona realmente quedaría feliz con regalo como este ya que tengo a mi papa y hermano que son papás adoran la cerveza corona más viendola en rápido y furioso.
    Espero ganar este premio para mis padres y que lo son para mí hijo
    Solange Parra Lobos
    sole.parralobos@gmail.com

  6. Nicol Villarroel // 9 junio, 2017 en 4:59 // Responder

    Mi papa aaaaama la cerveza porque yo es lo unico que bebo yo! Por ende, cuando quiere compartir conmigo me dice “hija, una Michelada?” Jajajja es bacán mi papi, se las merece

  7. Felipe Calderón Baeza // 9 junio, 2017 en 16:43 // Responder

    Mi viejo apaña con las chelas para las previas de los asados, tanto así que nos apoyó cuando hicimos nuestra propia cerveza en el patio hace varios años atrás… mi viejo es un crá.
    Saludos!

  8. Danae Garrido Valdés // 9 junio, 2017 en 19:38 // Responder

    Qué mejor regalo que mucha cerveza? Es que no hay mejor regalo, mi papá estará feliz! 😍

  9. Verónica Espinoza // 10 junio, 2017 en 4:54 // Responder

    La cerveza es ideal para disfrutar con amigos, eso dice mi padre

  10. María José Hernandez // 10 junio, 2017 en 17:49 // Responder

    Mi papá que es fanático del fútbol amaría este regalo ya que es su fiel acompañante en cada encuentro, sobre todo cuando juega la roja

  11. Nicole betancourt // 11 junio, 2017 en 1:44 // Responder

    A mi papá le encantan las cervezas corona, sin duda las favoritas ! Seria un excelente regalito para que célebre su dia así que mucha suerte ¡ participando!

  12. Maria Droguett // 12 junio, 2017 en 6:05 // Responder

    El mejor regalo para el Rey de la casa… sus buenas coronas que tanto le gusta beber, invierno o verano nunca faltan!

  13. Le encanta la cerveza al papá de mi bebe! Sobre todo cuando ve jugar a La Roja de todos 🇨🇱 !!! Suerte para nosotros 🍀

  14. Catalina Monardes // 13 junio, 2017 en 22:55 // Responder

    Seco pa la chela! sobre todo en verano o en los asados de los domingo!

    Catalina Monardes Cerda
    catamonardes@gmail.com

  15. Tatiana Valladares // 13 junio, 2017 en 23:38 // Responder

    Que mejor que cerveza para celebrar a mi papa,sobre todo ahora que empieza la copa confederaciones.

  16. Catalina arochas // 15 junio, 2017 en 4:45 // Responder

    mi papa es chelero de vida y parece que la
    cosa es de familia, todos los
    domingos almuerzo familiar y luego un chelazo todos juntos para brindar por esta linda vida.

  17. Sasha villagran // 15 junio, 2017 en 5:40 // Responder

    Micheleando con nosotros sus hijos, por que no jajajajjajaja
    Vamos viejiroooo

  18. Raquel bulnes // 15 junio, 2017 en 6:34 // Responder

    Para los partidos, pata celebrar, para después de un día estresante o para los asados. Siempre pilla una instancia pata tomarse una cerveza. Si se.las gana lo tendré que controlaaar

  19. María velasco u. // 15 junio, 2017 en 21:24 // Responder

    Aquí pongo toda la fe pues Pucha que es cervecero mi papá. Ojala ganarlas para dejarlo muerto de cura…. Nooooo…. Ay q malaaaaa jajajaja… No para compartir responsablemente en familia.no.mas 😂😂😂

  20. Elvira Pizarro // 16 junio, 2017 en 2:14 // Responder

    Papa cervezero infaltable la cuela en los asados de.domingo

  21. Francisca Barraza // 16 junio, 2017 en 4:21 // Responder

    Me encantaria este regalo para compartirlo con el y pegarnos un buen asado tomando coronas 🍺 el domingo viendo el partido de chile 🇨🇱

  22. Mi papá lo único que toma es cerveza y le encanta poder compartir una coronita con sus hijas, asique sería un perfecto regalo para él!

  23. Para mi papá la sed se pasa con cerveza, el calor también, las penas y alegrías también, y bueno si te resfrias una Corona con limón y sal y a la cama.

  24. Bárbara Olave // 16 junio, 2017 en 5:39 // Responder

    Pata los partidos sagrada la chela

  25. Trinidad Taylor // 16 junio, 2017 en 5:39 // Responder

    Con sus amigotes después de la pichanga siempre cerveza

  26. Valentina dragllanol // 16 junio, 2017 en 5:41 // Responder

    Pal asadito imperdible

  27. Bruno Juica // 16 junio, 2017 en 5:42 // Responder

    En todo momento pues
    Mi papa es como.gomero
    Pero no tan en volah
    Sino que ama la chela

  28. Francisca Mendoza Basualto // 16 junio, 2017 en 14:36 // Responder

    A mi papá le encanta la cerveza, tanto que nos enseño a amarla. Nos juntamos ahora como familia a tomar y conversar temas de la vida, nos ha unido más.

  29. Lesley Petermann // 16 junio, 2017 en 15:17 // Responder

    A mi Papá le encanta sobretodo para acompañar asados, reuniones familiares, días de calor, días de futbol, cuando hay algo rico, mmm.. a mi papa le encanta

  30. Alexandra Lobos // 16 junio, 2017 en 18:09 // Responder

    Le encanta! en cualquier momento, lugar, acontecimiento o situación! jajajja

Responder

