#NEWS

#GuíadíadelpadreOME 2017: Duo Ballantines Hard Fired!

¡Hola amig@s!

Alegria alegria, hoy es VIERNESSSS y ademas juega Chile contra Rusia – todo el exito, #Rojaquerida. Seguimos avanzando con nuestra amada #Guíadíadelpadre OME 2017. En estos post encontrarás datos increíbles de productos para regalar a papá, sus propiedades, donde comprarlos y más. Además, todo lo que te mostraremos “lo regalaremos”: al final de cada nota verás que sortearemos lo mismo que te estaremos mostrando así que ¡a participar!. Hoy seguimos con todo esta loca dinámica y nuestro septimo recomendado para #dad hará que él quiera sacar tu lado mas HARD… el séptimo recomendado es…:

DUO PACK BALLANTINE’S HARD FIRED

Con un sabor lleno de actitud y carácter, llegó a Chile el hermano rebelde de tu whisky favorito: Ballantine’s Hard Fired. Este ejemplar escocés se mezcla en barriles quemados dos veces antes de ser utilizados, formando una capa natural de azúcar caramelizada que al reaccionar con el whisky generan un sabor único.

Las barricas están elaboradas con madera de roble americano seleccionada, creadas por artesanos que deciden cuánto tiempo dejarlas en el fuego antes de declararlas listas. Una vez seleccionadas, el master blender, Sandy Hyslop, huele cada barril y elige los mejores para llenarlos, asegurando un nivel óptimo de quemado y entregando un whisky ahumado suave y con sutiles notas de miel dulce.

¡No esperes más para conocer el único escocés elaborado de esta manera! Encuéntralo en supermercados y botillerías a lo largo del país. Para saber más sobre las características de Ballantine’s Hard Fired puedes ingresar a la página de Facebook BallantinesChile.

DSC_5678_1497022865535-768x1024

“Y si quieres ganar este amado duo de Ballantines Hard Fired solo deben indicarnos acá abajo cual de las tres variedades de Ballantine’á te gusta mas:  Ballantine’s Clásico, Ballantine’s Brasil o Ballantines Hard Fired. Recuerda dejarnos un correo y nombre real para poder contactarte en caso que ganes – Sorteamos el VIERNES 16 DE JUNIO a las 12.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados en nuestro instagramSTORIES: @otromalditoevento. Mucha suerte a todos”.

48 Comentarios en #GuíadíadelpadreOME 2017: Duo Ballantines Hard Fired!

  1. Solange Parra Lobos // 9 junio, 2017 en 16:15 // Responder

    Oh una delicia a mi papá le gustan mucho los licores,colecciona siempre los mejores y este quedaría muy bueno en la vitrina. Me encantaria darle el Ballantines Hard Fired sería bueno esa variedad.
    Solange Parra Lobos
    sole.parralobos@gmaila.com

  2. Felipe Calderón Baeza // 9 junio, 2017 en 16:48 // Responder

    Últimamente prefiero más el Ballantines Hard Fired.
    Saludos desde el Depa del Placer III

  3. Catalina Marin // 9 junio, 2017 en 17:00 // Responder

    Ballantines hard fire de todas maneras!!! Mi papá estaría felizzzzzzz con su gopetito

  4. Marco Celedón // 9 junio, 2017 en 17:35 // Responder

    Ohhh me encanta el BALLANTINE’S HARD FIRED, lo quierooooo!!

  5. Danae Garrido Valdés // 9 junio, 2017 en 19:41 // Responder

    Hard Fired definitivamente, mi papá es un fiestero total y esto le encantará

  6. Tamara Espinoza ide // 10 junio, 2017 en 1:20 // Responder

    Me encanta un excelnete regalo

  7. Rafaela Henríquez // 10 junio, 2017 en 1:32 // Responder

    El clásico todo el rato!!

  8. Javiera Navarrete // 10 junio, 2017 en 4:20 // Responder

    Ballentines clásico, perfecto para compartir con él ❤

  9. Verónica Espinoza // 10 junio, 2017 en 4:55 // Responder

    El Ballantines clásico es perfecto para mi padre.

  10. Ballantine’s Clásico!!
    Siempre

    ange.fontecilla@gmail.com

  11. Ballantines clásico 🙂

  12. María José Hernandez // 10 junio, 2017 en 17:54 // Responder

    Un clásico no estatua nada mal para compartir con mi padre y celebrar su día, me encanta ballantine’s

  13. María José Hernandez // 10 junio, 2017 en 17:56 // Responder

    Un clásico no estaría nada mal para compartir con mi padre y celebrar su día, me encanta ballantine’s

  14. Jenny paredes // 12 junio, 2017 en 2:28 // Responder

    El clásico Ballantine’s le encanta, y que mejor para una buena conversación
    Soy Jenny Paredes
    Mail calbucana2006@hotmail.com

  15. Pedro Pablo Díaz // 12 junio, 2017 en 2:50 // Responder

    Le regalaria a mi viejo el Ballantines Hard Fired. Compartir de un rico trago juntos.

  16. Daniela alvarez // 12 junio, 2017 en 5:14 // Responder

    A mí me gusta más el clásico, pero a mí
    Padre el hard fired. Además es lo único que puede beber ya que padece de diabetes así que estaría perfecto para compartir en su día

  17. Maria Droguett // 12 junio, 2017 en 6:17 // Responder

    Me quedo con Ballantine’s Clásico, que es lo que eligiria mi padre!

  18. Maria jesus verdugo // 12 junio, 2017 en 15:42 // Responder

    El que más me gusta es el ballantines clásico por que los demás no los he probado.
    Majesusverdugo@gmail.com

  19. Marjorie Salgado // 13 junio, 2017 en 2:20 // Responder

    Seeeeeeh Ballantines Hard Fired hehehehe !

  20. Pata Morales // 13 junio, 2017 en 13:22 // Responder

    Ballantines Hard de todas maneras!!! Lo probamos hace unos días y nos encantó! Así que también sería un gran regalo!

  21. Catalina Monardes // 13 junio, 2017 en 22:54 // Responder

    El clásico! no pasa de moda
    Catalina Monardes Cerda
    catamonardes@gmail.com

  22. Tatiana Valladares // 13 junio, 2017 en 23:39 // Responder

    El clasico, una carta segura para todos los padres

  23. Catalina arochas // 15 junio, 2017 en 4:33 // Responder

    un clásico, desde siempre

  24. Daniela salinas // 15 junio, 2017 en 5:04 // Responder

    Un clásico para compartirlo con el mejor en su día!

  25. Raquel bulnes // 15 junio, 2017 en 6:35 // Responder

    Ballantines azul o clasico. Ame este regalo, demasiado pro regalarle un buen whisky

  26. amigos quiero probar el ballentines hard fired!

  27. María velasco u. // 15 junio, 2017 en 21:26 // Responder

    Creo que un whisky o un vino.son regalos tan clásicos y perfectos que merecen ser siempre regalados. Lo genial acá es que podriamos abrir uno con la familia y otro selladito quedaría para él. Y mi favorito de Ballantines es el Brasil. Lo.probé.dos veces con manzana y limón y del primer vaso en adelante no recuerdo.nada jajaja.

  28. El Hard Fired sin duda, tiene ese toque spiced que solo le aplicas un par de hielos y perfecto! ideal para celebrar este finde.

  29. Elvira Pizarro // 16 junio, 2017 en 2:17 // Responder

    Compartir este whisky con papa en su día viendo el partido de chile seria espectacular. Es que no puede haber nada mas masculino en la vida que el whisky y lo que conlleva una conversación familiar con el regalón de la casa. Lo quierooooo😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

  30. Maria Fernanda Astete // 16 junio, 2017 en 4:18 // Responder

    Participandoooo! Me gustaria ganar el ballantines hard fire amadooo ojala ganar jiji mi nombre es maria fernanda astete y mi correo es signuus@hotmail.com ojala ganar para mi papá 💕

  31. Gonzalo Raddatz // 16 junio, 2017 en 5:03 // Responder

    Hard fire!!!!!

  32. Hard Fire, es perfecto para celebrar a mi papá!

  33. Javier Apablaza // 16 junio, 2017 en 5:23 // Responder

    Hard fire lo probamos el otro día y quedamos locoooos.
    Así que seria perfecto para el papi mas bakan 💪

  34. Cristián Lara // 16 junio, 2017 en 5:25 // Responder

    Clásico por siempre y es el único que he probado . ojalanome se raje pues ando mas pato que nunca. Vamos con toda la feeeeeeee. Saludos y suerte a todos igual

  35. Tamara Ibañez // 16 junio, 2017 en 5:28 // Responder

    Uff que sed me da al ver estooo.
    Se nota que los premios están full estilo #ome
    se han rajado ene. Da igual si gano siempre se
    lanzan los medios concursos y ya me tocará la
    suerte. Voy por los clásicos, el Brasil nunca lo
    pude probar. Besitos a todos

  36. Rafa Blanco // 16 junio, 2017 en 5:30 // Responder

    Ganas no me faltan de un ballantines a las rocas ahora pero como es para papa y como se q lo compartira me aguantó al domingo xq si o si ganare jajajajja

  37. Maria Jose Sanchez // 16 junio, 2017 en 5:34 // Responder

    Hard Fire es el mejor para celebrar con el, además de vindo el partido y celebrando mi nuevo trabajo 👌

  38. El tradicional para que mi papa celebre su dka y vea el partido con un rico trago

  39. Mi papá es amante del whisky en especial si es Ballantine’s y que mejor que el hard fire para celebrar el día del padre y obvio la victoria de 🇨🇱 en la copa !!!!!!!

  40. Fabiola Galeas // 16 junio, 2017 en 11:01 // Responder

    Yo me quedo con el Ballantines Hard Fired

  41. Hace un tiempo probé el hard fire y me encantó! Realmente es una deliciaaaaaaaaaa, el Brasil aún no he tenido la oportunidad, si gano quiero compartirlo con mi viejito ya que el whisky es su destilado favorito así celebramos como corresponde el día del padre y el triunfo de chilito con un más que buen regalo!💃🏾💃🏾💃🏾 Lo necesitaaaaaaaaamos!❤❤❤❤ mi correo es : cony.allendes@gmail.com

  42. Mi nombre es Constanza allendes Cristi!!! Me

  43. Francisca Mendoza Basualto // 16 junio, 2017 en 14:27 // Responder

    Hard fired todo el rato!!

  44. Javiera Martínez Bravo // 16 junio, 2017 en 14:32 // Responder

    Hola! el mejor es el Hard fire💖

  45. Lesley Petermann // 16 junio, 2017 en 15:19 // Responder

    Ballantine’s Clásico, ideal para compartir este domingo

  46. Ana González Molina // 16 junio, 2017 en 15:21 // Responder

    Clásico 👌🏻

  47. Alexandra Lobos // 16 junio, 2017 en 18:09 // Responder

    A mi me encanta el clásico para compartirlo con mi viejo, a las rocas como siempre ❤

Responder

