#NEWS

#GuíadíadelpadreOME 2017: Duo Reuzel + Barber Mind 💇🏽!

¡Hola amig@s!

Hoy seguimos avanzando con nuestra amada #Guíadíadelpadre OME 2017. En estos post encontrarás datos increíbles de productos para regalar a papá, sus propiedades, donde comprarlos y más. Además, todo lo que te mostraremos “lo regalaremos”: al final de cada nota verás que sortearemos lo mismo que te estaremos mostrando así que ¡a participar!. Hoy seguimos con todo esta loca dinámica y nuestro quinto recomendado para dad es…:

Barber mind – Killer.

Gracias a la formulación soluble en agua con aceite de Tsubaki y un estilo cremoso sin precedentes, es lo que facilita cualquier corte de estilo de la vieja escuela. No irrita, cero residuos.

Brillante, fijación extrafuerte, soluble en agua, con aceite de Tsubaki.

Presentación: 100ml

DSC_5509_1496980568434-768x1024

Reuzel Pomada + After Shave.

Las pomadas Reuzel entregan distintas soluciones. Las hay para ofrecer fijación y brillo extremo, ideal para estilar clásicos copetes, quiffs y contornos. También otras que ofrecen fijación extrema ideal para cabellos gruesos y pesados, en otros casos, encontramos pomadas solubles en agua, lo que hace que su textura sea más liviana y de fácil aplicación. Cada presentación ofrece exquisitos aromas a menta, vainilla y madera.

Y para los amantes de la barba, se pueden encontrar espumas de afeitar que hidratan, suavizan y facilitan el manejo de este nuevo fetiche masculino.

Todos los productos puedes adquirirlos en Peluquerías Palumbo.

“Y si quieres ganar este amado set de cuidado personal solo deben indicarnos acá abajo cual de los tres productos le gustaría más a él y cual te gustaría más a ti. Recuerda dejarnos un correo y nombre real para poder contactarte en caso que ganes – Sorteamos el VIERNES 16 DE JUNIO a las 12.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados en nuestro instagramSTORIES: @otromalditoevento. Mucha suerte a todos”.

24 Comentarios en #GuíadíadelpadreOME 2017: Duo Reuzel + Barber Mind 💇🏽!

  1. Solange Parra Lobos // 9 junio, 2017 en 16:22 // Responder

    Para esto día del padre creo que a él le gustaría el After Shave y a mi encantaría darle el Reuzel Pomada. Creo que para un hombre siempre es importante su rostro y para mi papa lo es una cara hidratada suave y más aún después de un afeitado.
    Solange Parra Lobos
    sole.parralobos@gmail.com

  2. Mi papa es un beard lover, asi que el amaria este regalo de the barber mind!..a mi me interesante el mismo producto, algo que de brillo, fragancia y docilidad a la barba me parece un producto muy interesante.

  3. Danae Garrido Valdés // 9 junio, 2017 en 19:39 // Responder

    Upale, todo, pero le encantará todo lo que tiene que ver con el cuidado de su amada Barba

  4. Javiera Navarrete // 10 junio, 2017 en 4:18 // Responder

    Le encantaría el after shave y a mi también para poder regalonearlo 🙂 ❤

  5. Verónica Espinoza // 10 junio, 2017 en 4:57 // Responder

    De todas manera la espuma de afeitar que hidrata sería su favorita y también la mía, para que cuide su rostro

  6. Claudia Arredondo Concha // 11 junio, 2017 en 6:19 // Responder

    After shave para su barbona barba

  7. María José Hernandez // 12 junio, 2017 en 1:06 // Responder

    El after shave sería el favorito de mi papá sin duda y el mío sería reuzel pomada

  8. Rodrigo Rivera // 12 junio, 2017 en 2:38 // Responder

    El after shave es el favorito de mi viejito y a mi la espuma de afeitar, fabulosos!!!

  9. Jenny Paredes // 12 junio, 2017 en 2:39 // Responder

    La espuma de afeitar, ideal para mi papa!!! Y a mi me encanta que lo use!!!!!

  10. Maria Droguett // 12 junio, 2017 en 6:20 // Responder

    Barber mind – Killer. NOS GUSTA MAS A AMBOS

  11. Catalina arochas // 15 junio, 2017 en 4:42 // Responder

    Barber mind – Killer para mi viejito

  12. Raquel bulnes // 15 junio, 2017 en 6:24 // Responder

    Wow, las ceras son ahora el must de los hombres así que me inclino por la reuzel xq me han dicho que es súper buena.marca

  13. María velasco u. // 15 junio, 2017 en 21:09 // Responder

    La espuma de afeitar. I.agino que debe ser sensacional.al ser una marca especifica de barberos 👌

  14. Elvira Pizarro // 16 junio, 2017 en 2:12 // Responder

    La pomada reuzel me tinca demasiado para papa

  15. Alejandra Cea // 16 junio, 2017 en 4:15 // Responder

    Me encanta Reuzel ese sería el regalo ideal para mostrarle a mi papá que las barberas somos bacanes¡¡ y dejarlo bello y maravilloso ❤

  16. Andrés Chadid // 16 junio, 2017 en 4:24 // Responder

    Para mí Barber Mind Killer y para mi papá el after shave!

  17. Andrés Chadid // 16 junio, 2017 en 4:26 // Responder

    para mí Barber Mind Killer y para mí papá el after shave!

  18. El after shave sería el favrito para mi padre y para mi el reuzel pomada

  19. Crhris Lira M // 16 junio, 2017 en 6:19 // Responder

    Pomada reuzel azul. Un sueño pa probé en palumbo

  20. Nicolás Pardo // 16 junio, 2017 en 6:21 // Responder

    Mi favorita desde q la probé Es la pomada reuzel. Otro nivel que quiero regalar a mi papito lindo pechocho como diría alguien por ahi

  21. Marco Moral // 16 junio, 2017 en 6:22 // Responder

    Barbermind killer 👌

  22. Aurora Fdez. // 16 junio, 2017 en 6:23 // Responder

    No cacho nada jajaja pero la roja se ve bonita.
    Además el domingo juega la roja así que regalo
    rojo hará mas chori todo jjjjh 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
    Soy aurora fernandes

  23. Sofía Quilodrán // 16 junio, 2017 en 15:06 // Responder

    El Beard Foam es el favorito de los dos ❤ ama como deja su barba y yo lo suave que la deja!
    👨🏽✨

  24. Para el viejo el After shave Reuzel,ya que su estilo es al ras, a mi me encanta las pomadas Reuzel.

Responder

