#NEWS

#GuíadíadelpadreOME 2017: Duo Eucerin 💆🏽!

¡Hola amig@s!

Alegria alegria, hoy es VIERNESSSS. Seguimos avanzando con nuestra amada #Guíadíadelpadre OME 2017. En estos post encontrarás datos increíbles de productos para regalar a papá, sus propiedades, donde comprarlos y más. Además, todo lo que te mostraremos “lo regalaremos”: al final de cada nota verás que sortearemos lo mismo que te estaremos mostrando así que ¡a participar!. Hoy seguimos con todo esta loca dinámica y nuestro septimo recomendado para #dad es para su cuidado… el octavo recomendado es…:

– Eucerin Men. Cuidado Revitalizante Anti-Age: Una fórmula liviana, no pegajosa con Q10, Ácido Hialurónico hidratante y protección UVA. Acción antienvejecimiento que contribuye a revitalizar la piel. $16.490
– Eucerin Men. Bálsamo After Shave: Una fórmula tranquilizante con Licochalcona A que ayuda a calmar, refrescar y cuidar saludablemente la piel después del afeitado. $12.490

 

“Y si quieres ganar este amado duo de EUCERIN solo deben indicarnos acá abajo cual de los dos productos te gusta más. Recuerda dejarnos un correo y nombre real para poder contactarte en caso que ganes – Sorteamos el VIERNES 16 DE JUNIO a las 12.00 a través de sortea2.com y publicamos los resultados en nuestro instagramSTORIES: @otromalditoevento. Mucha suerte a todos”.

DSC_5470_1497033204317-1024x768

38 Comentarios en #GuíadíadelpadreOME 2017: Duo Eucerin 💆🏽!

  1. Francisca Avila // 10 junio, 2017 en 1:52 // Responder

    Me gusta mas la crema anti-age, mi papá con casi 60 tiene super pocas asi que con estas parecerá de 40 👌

  2. Priscila Herrera de Almeida // 10 junio, 2017 en 3:30 // Responder

    Este es el regalo perfecto para mi papá. Siempre anda probando cremas que no le dejen una sensación grasosa y le retrasen el envejecimiento de su piel!!

  3. Javiera Navarrete // 10 junio, 2017 en 4:21 // Responder

    El after shave es perfecto, así conocería el amor por los productos Eucerin

  4. Verónica Espinoza // 10 junio, 2017 en 4:50 // Responder

    Quiero el cuidado revitalizante anti age, es perfecto para que mi padre cuide su piel, le encantaría tenerlo.

  5. El bálsamo Afrer Shave. Mi papá tiene la cara muy delicada, por lo que el bálsamo le vendría perfecto

  6. María José Hernandez // 10 junio, 2017 en 17:59 // Responder

    El bálsamo after shave sería un excelente regalo para mi papá, para una piel más suave

  7. Josefa Hardtmann // 11 junio, 2017 en 0:46 // Responder

    El Cuidado Revitalizante Anti-Age le gustará mi papá para estar joven 👦

  8. Constanza Perez // 11 junio, 2017 en 11:13 // Responder

    Amé el concurso!! Lo quiero para mi papá 🙏🏻!! Se lo merece demasiado!!
    Sobre todo el revitalizante anti age, siempre estoy tratando de que se cuide mas la piel y este seria el regalo IDEAL❤

  9. Karen Breitler // 11 junio, 2017 en 14:08 // Responder

    Me gusta el bálsamo after shave, ya que mi papá es muy sensible de piel, y le serviria para cuidarla mucho después de cada afeitado 🙂 así se ve más joven! jajaja

  10. El bálsamo after shave me gusta ya que siempre se le irrita la piel al afeitarse , buenisimos productos para el papá.
    Nadia Carolina Rosas Aguilera
    nacarrosas@hotmail.com

  11. Jenny paredes // 12 junio, 2017 en 2:25 // Responder

    After shave!!! Ideal para mi viejito,
    Soy Jenny Paredes
    Mail calbucana2006@hotmail.com

  12. Francisca Valenzuela // 12 junio, 2017 en 2:45 // Responder

    Elijo el revitalizante Anti age, ideal para mi papá.

  13. Pedro Pablo Díaz // 12 junio, 2017 en 3:03 // Responder

    El idea para mi papá es el revitalizante Anti-Age.

  14. Daniela alvarez // 12 junio, 2017 en 5:08 // Responder

    Me gusta el bálsamo after shave porque es justo lo que mi papá necesita para cuidar su piel sensible después de afeitarse cada día.

  15. Angelina Riquelme // 12 junio, 2017 en 5:41 // Responder

    Mi papi tiene 65, creo que la crema anti age, estaría perfecta para él

  16. Maria Droguett // 12 junio, 2017 en 6:15 // Responder

    Eucerin Men. Bálsamo After Shave me gusta ya que mi papito se afeita co bastante frecuencia. Asi podra cuidar su piel

  17. maria jesus verdugo // 12 junio, 2017 en 16:47 // Responder

    Eucerin Men. Bálsamo After Shave, especial para ocupar todos los dias, le vendria excelente a mi padre

  18. Silver Shave ideal para mi capitán barbosa

  19. La que más de gusta es la anti age para mi papá!

  20. Catalina Monardes // 13 junio, 2017 en 22:49 // Responder

    Para mi papá me gusta mas el bálsamo after shave
    Catalina Monardes Cerda
    catamonardes@gmail.com

  21. Nicol Villarroel // 14 junio, 2017 en 6:17 // Responder

    Mi preferido para mi papá es el bálsamo After Shave, porque él aún se afeita a la antigua, con la maquina en que se pone una lámina que corta hasta mis suspiros “la gillete” como le dice él jaja. Por lo que necesita un producto que cuide su piel de esta invasiva forma de afeitar 😣 queremos ganar!!!

  22. Paula Merino // 14 junio, 2017 en 6:27 // Responder

    Me tinca el silver shave.
    Buenos premios, buena web.

  23. Catalina arochas // 15 junio, 2017 en 4:40 // Responder

    Bálsamo After Shave, para mi papito

  24. Raquel bulnes // 15 junio, 2017 en 6:23 // Responder

    Mi papa odia la barba y le crece mucho así que le elegiria el after si o si jiji

  25. Andrea Carrasco valenzuela // 15 junio, 2017 en 15:33 // Responder

    Lejos Cuidado Revitalizante Anti-Age!!!! Para que lleve tan bien como hasta ahora sus más de 60! 🙌🏻. #happydad

  26. María velasco u. // 15 junio, 2017 en 21:08 // Responder

    Antiage a la vena pues ya esta sobre los 50 mi.papiro 🤣

  27. Esteban gutierrez // 16 junio, 2017 en 0:18 // Responder

    Voy por la antiedad aunque ame los dos productos.
    Vamos por un día del padre con regalo de lujooooii

  28. crema anti age para mi, pero como el regalo es para el papá, él preferiría el after shave así que me inclino por él.

  29. Elvira Pizarro // 16 junio, 2017 en 2:11 // Responder

    Eucerin increíble para la piel. Voy por la antiage!

  30. Karin Cuevas Smith // 16 junio, 2017 en 4:28 // Responder

    Me gustaria regalarle el after shave, por su pega se afeita todos los dias y asi quedara con la carita como un baby

  31. Gonzalo Raddatz // 16 junio, 2017 en 4:54 // Responder

    Anti age todo el rato! Para verse que 15 siempre jajaja

  32. Cuidado revitalizante anti age! porque mi papá también merece cuidar de su piel!!!

  33. Lidia davila // 16 junio, 2017 en 6:25 // Responder

    El silver shave me tinca demasiado

  34. Lali pollack // 16 junio, 2017 en 6:26 // Responder

    Pucha quiero los dos para eeeeel no, no se valeeee (me quedo con silver shave)

  35. Juan Pablo Coliman // 16 junio, 2017 en 6:26 // Responder

    Intense antiage

  36. Carol puelma // 16 junio, 2017 en 6:29 // Responder

    Silver shave!

  37. Lesley Petermann // 16 junio, 2017 en 14:23 // Responder

    Eucerin Men. Bálsamo After Shave; ideal para mi Papá, ya que las únicas veces que lo veo aplicarse algún producto en el rostro, es luego del afeitado

  38. Alexandra Lobos // 16 junio, 2017 en 18:08 // Responder

    me encanta el balsamo after shave 🙂

Responder

